
Programa de Licenciatura en Artes (con honores) en Moda y Textiles
Hung Hom, Hong Kong
DURACIÓN
4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
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TASAS DE MATRÍCULA
HKD 145,000 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* por año académico pagadero en dos cuotas iguales antes del inicio del primer y segundo semestre del año académico
becas
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Introducción
Los requisitos de crédito de este programa son solo indicativos y están sujetos a revisión.
Objetivos del programa
El objetivo general del programa es formar profesionales competentes para el negocio de la moda en textiles, confección, comercio minorista, diseño y organizaciones relacionadas. Estos profesionales desempeñan un papel activo en el desarrollo de la industria textil y de la moda mundial en los mercados locales y extranjeros. Además de las competencias profesionales, el programa cultiva otras competencias esenciales de los estudiantes, como el espíritu empresarial, el marketing en redes sociales y la analítica empresarial, ampliando las habilidades de los graduados para el entorno empresarial actual.
Los graduados poseen excelencia personal en liderazgo, trabajo en equipo, estilo de vida saludable y aprendizaje permanente; se convierten en líderes de tendencias, innovadores, pensadores críticos y solucionadores de problemas creativos; despliegan una comunicación eficaz y habilidades interpersonales, y muestran un fuerte bilingüismo y trilingüismo; y se convierten en ciudadanos y líderes globales y éticos responsables que promueven la responsabilidad social y nacional, se involucran en asuntos locales e internacionales y muestran aprecio cultural y estético con una perspectiva global.
Caracteristicas
Según sus carreras deseadas y su desempeño académico, los estudiantes pueden elegir una de las siguientes cinco especialidades bajo el esquema de BA.
- Diseño
La especialización en diseño fomenta la creatividad y la capacidad de diseño de los estudiantes, desarrolla su conocimiento de las tecnologías actuales y emergentes en el entorno de la moda y la fabricación, y promueve su comprensión de las prácticas comerciales y de marketing de apoyo. - Diseño y tecnología de géneros de punto
Esta especialidad es similar a la de Diseño en el sentido de que pretende fomentar la creatividad y la capacidad de diseño. Además de una educación general, los estudiantes adquieren los conocimientos y las habilidades esenciales de un diseñador de prendas de punto. - Comercio minorista y marketing
Esta especialidad prepara a los estudiantes para el negocio global de la moda. Los estudiantes aprenden los principios fundamentales de gestión, las prácticas contemporáneas y el conocimiento operativo de la venta minorista y el marketing de moda global. En particular, desarrolla las habilidades de los estudiantes para definir, analizar y resolver problemas comerciales en el comercio minorista y el marketing de moda, desde la moda rápida hasta la de lujo, y desde los accesorios de moda hasta los productos de estilo de vida. Se hace hincapié en el abastecimiento de moda, la compra, la investigación de mercado, la marca, el marketing digital, la distribución omnicanal, el análisis de redes sociales, la gestión de tiendas y la distribución de productos de moda en contextos locales y globales. Esta especialidad asegura que los estudiantes adquieran las habilidades profesionales necesarias para iniciar y llevar a cabo proyectos de investigación individuales y en equipo. Los estudiantes también adquieren habilidades gerenciales, analíticas y de resolución de problemas para negocios a través de oportunidades de pasantías locales y en el extranjero. - Ropa íntima y ropa deportiva
El objetivo de esta especialidad es asegurar que los estudiantes tengan los conocimientos académicos y prácticos necesarios de la ropa íntima y la ropa deportiva, incluida la integración del diseño y la tecnología. Proporciona a los estudiantes un entorno de aprendizaje inspirador y de apoyo para crear diseños imaginativos utilizando habilidades analíticas y de resolución de problemas. También fomenta el juicio independiente y el pensamiento crítico de los estudiantes para el nuevo desarrollo de ropa íntima y ropa deportiva. Se guía a los estudiantes para que adquieran una experiencia de primera mano de las últimas tecnologías, materiales modernos y prácticas industriales. - Tecnología
La especialización en tecnología nutre a los graduados con un conocimiento sólido de los productos de moda y los procesos de producción; que sean capaces de aplicar sus conocimientos en un contexto técnico, económico, gerencial y comercial; quién puede responder con flexibilidad al cambio; y que tienen el potencial de convertirse en líderes de la industria en el desarrollo de productos, la innovación de procesos y la gestión de la producción en textiles y prendas de vestir en los mercados locales y globales.
También existen oportunidades para que las colocaciones en la industria obtengan conocimiento y experiencia en el lugar de trabajo.
Plan de estudios
Todos los estudiantes normales de 4 años comienzan el programa con tres semestres comunes, en los que se cubrirá una base del espectro de las principales actividades de la industria textil y de la moda. Después de estos semestres comunes, los estudiantes sin especialización secundaria se transfieren a una de las cinco especialidades según las preferencias individuales de los estudiantes.
En principio, a todos los estudiantes se les ofrece la libre elección de la especialidad. No obstante, en el improbable caso de sobresuscripción, se sigue un procedimiento de contingencia. Como cada especialidad tiene un umbral de número de alumnos, determinado por los recursos docentes del Departamento, se aplica el procedimiento de contingencia cuando se alcanza dicho umbral y requiere que los alumnos aporten una lista de especialidades por orden de preferencia. El ejercicio de selección de especialidad normalmente se programa en el período de verano del primer año de estudio de los estudiantes. Se invitará a los estudiantes a una entrevista/evaluación de selección en función de su elección de especialidades. El grupo de estudiantes en la especialidad con exceso de suscripciones estará en una cola de acuerdo con el desempeño académico en su primer año de estudio y el desempeño de la entrevista/evaluación. Los alumnos excedentes con un desempeño menos satisfactorio al final de la cola tendrán que incorporarse a una prioridad menor de su selección de especialidad.
En los semestres posteriores a la admisión a sus especialidades, los estudiantes cursan materias obligatorias propias de estas especialidades, junto con una amplia gama de materias optativas para enriquecer su experiencia de aprendizaje. Además, los estudiantes realizarán asignaturas de idiomas obligatorias, asignaturas de requisitos universitarios generales (GUR) y educación integrada en el trabajo (WIE) para cumplir con los requisitos de graduación.
Detalles principales secundarios
Las opciones de Especialización Secundaria en IA y Análisis de Datos (AIDA) e Innovación y Emprendimiento (IE) están disponibles para los estudiantes del Programa BA (Hons) en Moda y Textiles.
Criteria de selección
No es obligatorio estudiar para un Major de Secundaria. Solo los estudiantes con un GPA acumulativo de 2.70 o superior pueden ser considerados para la inscripción en Secundaria Especializada. Cada especialidad secundaria puede estipular criterios de selección adicionales para la admisión. Los estudiantes deben presentar una solicitud y obtener la aprobación del Departamento que ofrece el programa, a más tardar al comienzo del segundo año de estudio, para ser admitidos en la especialización secundaria.
Requisito de crédito
Los estudiantes del Programa BA (Hons) en Moda y Textiles (F&T) con especialización secundaria en IA y análisis de datos (AIDA) e Innovación y Emprendimiento (IE) deben completar 133 y 138 créditos respectivamente para graduarse.
Oportunidades profesionales
Los graduados tienen oportunidades profesionales en la industria de la moda y los textiles y campos relacionados, que incluyen:
- Diseño de moda y textil
- Diseño de prendas de punto
- Desarrollo de productos
- Gestión de marketing/ventas
- Compra/comercialización
- Venta al por menor de moda
- Analítica de redes sociales
- Gestión de marcas de lujo.
- Gestión mundial de la moda
- Producción manufacturera
- Control de calidad y color.
Acreditación Profesional
Los graduados con 2 años de experiencia posterior a la calificación pueden postularse para la Asociación del Instituto Textil (ATI), Reino Unido.
Los graduados también pueden solicitar la Membresía de Graduados de la Institución de Textiles y Prendas de Vestir de Hong Kong (GHKITA).
Admisiones
Testimonios de estudiantes
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Sobre la escuela
Preguntas
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- London, Reino Unido