Keystone logo
Fresenius University of Applied Sciences

Fresenius University of Applied Sciences

Fresenius University of Applied Sciences

Introducción

Fresenius University of Applied Sciences

Desde su campus principal en Idstein, cerca de Wiesbaden, la Fresenius University of Applied Sciences cuenta con más de 167 años de tradición en la enseñanza de las ciencias. En 1848, Carl Remigius Fresenius fundó el Laboratorio químico Fresenius, que se ha dedicado desde el principio al trabajo práctico de laboratorio, así como a la educación. La certificación como una universidad de ciencias aplicadas aprobada por el estado y patrocinada de forma privada siguió en 1971.

En la actualidad, la universidad ofrece títulos de licenciatura y maestría a tiempo completo y a tiempo parcial, así como capacitación vocacional y educación superior en su sede en Idstein y sus campus en Colonia, Hamburgo, Munich, Dusseldorf, Frankfurt, Berlín y Nueva York. Los cursos se asignan a diferentes facultades: Química y Biología, Salud y Social, Economía y Medios y Diseño.

Sin embargo, esta medida de comunicación puramente orientada al mercado no tiene absolutamente ninguna influencia en el marco legal de la Fresenius University of Applied Sciences . Las escuelas no sustituyen a las facultades, sino que permiten que el departamento de marketing de la universidad no solo presente los cursos de estudio, que han crecido fuertemente en número en los últimos años, en el mercado de una manera más transparente y enfocada, sino que también respondan mejor a los necesidades de los futuros y actuales estudiantes. En este sentido, todas las comisiones de la universidad legalmente previstas y su organización en las distintas facultades seguirán conservando su relevancia y vigencia en el futuro.

Características del campus

La Fresenius University of Applied Sciences está representada en toda Alemania, por lo que podrá disfrutar de total flexibilidad a la hora de elegir su lugar de estudio. Durante tus estudios también podrás trasladarte a otra de nuestras sedes, ampliar tu círculo de amigos y conocidos y conocer nuevas ciudades.

Gracias al cambio flexible de ubicación, no perderá tiempo ni créditos al mudarse a otra ubicación Hochschule Fresenius . TÚ podrás seguir estudiando cómodamente y sin consecuencias a pesar de la mudanza.

    ¿Por qué estudiar en Fresenius University of Applied Sciences?

    Somos una de las universidades privadas de ciencias aplicadas más grandes de Alemania, y ofrecemos educación de calidad y reconocida por el estado a más de 17.000 estudiantes en diez campus de toda Alemania.

    Fundada en 1848, nuestro objetivo es mantener nuestra tradición y, al mismo tiempo, ofrecer un concepto de estudio de innovación con un estrecho entrelazamiento práctico.

    Vida en el campus e instalaciones

    • StudyPlus: On StudyPlus, based on your personal profile, you will receive individual recommendations for event and further education offers in the areas: career, further education, internationality, languages, practical experience and network, with which you can optimally enrich your studies and develop your personal skills.
    • Mentoring-Program: As part of our one-year mentoring program, which is offered across all locations, our alumni act as mentors to currently support students with questions about their studies and career orientation.
    • Guest lectures: The possibility of academic guest lectures and semester-wise teaching assignments at the university.

    At Hochschule Fresenius, the goal is to make student life at the university exciting in a variety of ways and thus guarantee the students unforgettable memories of their studies. In addition to events, we also organize tutorials and support student initiatives.

    Fresenius University of Applied Sciences está entre los 10 mejores países para estudiar en el extranjero

    educations.com Top 10 Europe rankings 2023 badge
    educations.com Top 10 Global rankings 2023 badge
    educations.com Top 10 Global rankings 2022 badge
    educations.com Top 10 Europe rankings 2022 badge

    Ubicaciones

    • Idstein

      Fresenius University of Applied Sciences Limburger Straße 2

    • Berlin

      Jägerstraße 32, 10117 Berlin, , Berlin

      • Munich

        Infanteriestraße 11A, 80797 München, , Munich

        • Wiesbaden

          Moritzstraße 5, 65185 Wiesbaden, , Wiesbaden

          • Hamburg

            Alte Rabenstraße 1, 20148 Hamburg, , Hamburg

            • Düsseldorf

              Platz der Ideen 2 40476 Düsseldorf, , Düsseldorf

              • Heidelberg

                Sickingenstraße 63-65 69126 Heidelberg, , Heidelberg

                • Idstein

                  Limburger Straße, 2, 65510, Idstein

                  Preguntas