Keystone logo
Independent College Licenciatura (Hons) en Ciencias Empresariales
Independent College

Licenciatura (Hons) en Ciencias Empresariales

Dublin, Irlanda

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 4,900 / per year *

En el campus

* Ciudadano de la UE / residente en Irlanda; Internacional / Fuera de la UE: 6500 €

¡¡Una Oferta Especial de Lanzamiento!

Introducción

El programa BA (Hons) Business Studies proporciona a cada estudiante un conocimiento y una comprensión completos de los temas de estudios empresariales modernos y establece una base firme para el desarrollo de una carrera en la profesión empresarial.

El programa está estructurado de una manera que brinda a cada estudiante la oportunidad de estudiar para obtener un título de Honores en Estudios Empresariales, ya sea general o especializado. El programa ofrece a los estudiantes la posibilidad de elegir entre cuatro opciones para completar su título de honor.

Estas Pathway opciones de estudio son:

  • Licenciatura en Artes (con honores) Estudios Empresariales - (sin especialidad)
  • Licenciatura en Artes (con honores) Estudios Empresariales - (con especialidad en Contabilidad y Finanzas)
  • Licenciatura en Artes (con honores) Estudios Empresariales - (con especialización en Marketing)
  • Licenciatura en Artes (con honores) Estudios Empresariales - (con especialización en Gestión - Gestión de Recursos Humanos)

Es importante destacar que cada estudiante tiene la oportunidad de enfatizar su elección de estudio a medida que avanza del primero al segundo y al tercer año de estudios. Las personas, por lo tanto, tienen una gran flexibilidad en la elección de las asignaturas de estudios empresariales y en la planificación del desarrollo de su propia educación empresarial de pregrado.

A medida que avanza en el programa, cada estudiante puede tomar decisiones informadas sobre sus áreas de interés comercial y experiencia empresarial en crecimiento, y puede combinarlas con su selección de materias de estudios comerciales y con sus intenciones profesionales.

Se Pathways estudios especializados adicionales al marco del programa para satisfacer las necesidades futuras de los diferentes tipos de organizaciones comerciales y las necesidades profesionales particulares de nuestros estudiantes.

Protección de los estudiantes matriculados

Independent College tiene la aprobación para ofrecer a los estudiantes un seguro de protección para el alumno. El seguro de protección del alumno solo se aplica cuando cada estudiante recibe su póliza de seguro '. Cada alumno debe asegurarse de recibir una póliza de seguro de protección del alumno a su nombre. El seguro de protección del alumno lo proporciona O'Driscoll O'Neil y lo suscribe Hiscox Insurance Company Limited. La política de protección del alumno prevé el reembolso de las tarifas como se especifica en la Ley de 2012. En algunas circunstancias, es posible que un alumno se transfiera a un programa similar en otro proveedor. En tales circunstancias, el alumno puede optar por recibir el costo de un programa académico similar alternativo. La transferencia a otro programa es siempre solo una segunda opción. La póliza de seguro de protección del alumno se rige por la s. 65 (4) (b) de la Ley de 2012 '.

Metas y objetivos

La Licenciatura en Artes (con honores) en Estudios Empresariales (BABS) es un programa de nivel 8 a tiempo completo de tres años académicos que brinda teoría, conocimiento, habilidades de investigación y habilidades prácticas para aquellos que deseen desarrollar sus conocimientos en y alrededor de las áreas de negocios, gestión, informática, contabilidad y finanzas y marketing. Los estudios empresariales como campo de aprendizaje siguen creciendo en el sector educativo. Uno de cada ocho de los solicitantes de 2019 para un título de nivel 8 en Irlanda prefirió los negocios sobre cualquier otra área temática.

Los objetivos generales del programa son los siguientes:

  • Proporcionar a los alumnos una base sólida de conocimiento empresarial contemporáneo a través de la teoría, los conceptos y los métodos que constituyen una base académica en las disciplinas y habilidades básicas necesarias para una carrera en los negocios en general.
  • Proporcionar a los alumnos un entorno en el que desarrollar y confirmar la experiencia en las principales disciplinas empresariales.
  • Desarrollar en los alumnos un enfoque metódico y racional para la resolución de problemas comerciales y la toma de decisiones, con la capacidad de aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos a situaciones comerciales prácticas.
  • Desarrollar en los alumnos una gama de habilidades intelectuales, que abarquen las habilidades de razonamiento y evaluación y las habilidades de comunicación que desarrollen lo más plenamente posible sus habilidades interpersonales.
  • Desarrollar la capacidad del alumno para organizar la información, argumentar, negociar y defender conclusiones y presentarlas de manera clara y coherente.
  • Alentar a los alumnos a abordar el conocimiento de manera crítica y analítica, con la capacidad y la confianza para evaluar ideas y opiniones respaldadas por hallazgos de investigación cualitativos y cuantitativos.
  • Brindar a los alumnos la oportunidad de especializarse también en un subcampo del aprendizaje empresarial y aumentar sus conocimientos y habilidades en esta área especializada de Gestión, Contabilidad y Finanzas, Marketing y TI.
  • Proporcionar a los alumnos el conocimiento y la base para continuar con sus estudios de posgrado.

Acreditación

Este es un programa de grado con honores de tres años que está acreditado por QQI. Los estudiantes se graduarán con una licenciatura (con honores) en estudios empresariales reconocida internacionalmente.

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas