Licenciatura (Hons) en Ciencias Empresariales
Dublin, Irlanda
DURACIÓN
3 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 4,900 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Ciudadano de la UE / residente en Irlanda; Internacional / Fuera de la UE: 6500 €
¡¡Una Oferta Especial de Lanzamiento!
Como oferta especial de lanzamiento, estamos deduciendo 400€ de todas nuestras tarifas de solicitantes para nuestra primera admisión de febrero de 2023.
Introducción
El programa BA (Hons) Business Studies proporciona a cada estudiante un conocimiento y una comprensión completos de los temas de estudios empresariales modernos y establece una base firme para el desarrollo de una carrera en la profesión empresarial.
El programa está estructurado de una manera que brinda a cada estudiante la oportunidad de estudiar para obtener un título de Honores en Estudios Empresariales, ya sea general o especializado. El programa ofrece a los estudiantes la posibilidad de elegir entre cuatro opciones para completar su título de honor.
Estas Pathway opciones de estudio son:
- Licenciatura en Artes (con honores) Estudios Empresariales - (sin especialidad)
- Licenciatura en Artes (con honores) Estudios Empresariales - (con especialidad en Contabilidad y Finanzas)
- Licenciatura en Artes (con honores) Estudios Empresariales - (con especialización en Marketing)
- Licenciatura en Artes (con honores) Estudios Empresariales - (con especialización en Gestión - Gestión de Recursos Humanos)
Es importante destacar que cada estudiante tiene la oportunidad de enfatizar su elección de estudio a medida que avanza del primero al segundo y al tercer año de estudios. Las personas, por lo tanto, tienen una gran flexibilidad en la elección de las asignaturas de estudios empresariales y en la planificación del desarrollo de su propia educación empresarial de pregrado.
A medida que avanza en el programa, cada estudiante puede tomar decisiones informadas sobre sus áreas de interés comercial y experiencia empresarial en crecimiento, y puede combinarlas con su selección de materias de estudios comerciales y con sus intenciones profesionales.
Se Pathways estudios especializados adicionales al marco del programa para satisfacer las necesidades futuras de los diferentes tipos de organizaciones comerciales y las necesidades profesionales particulares de nuestros estudiantes.
Protección de los estudiantes matriculados
Independent College tiene la aprobación para ofrecer a los estudiantes un seguro de protección para el alumno. El seguro de protección del alumno solo se aplica cuando cada estudiante recibe su póliza de seguro '. Cada alumno debe asegurarse de recibir una póliza de seguro de protección del alumno a su nombre. El seguro de protección del alumno lo proporciona O'Driscoll O'Neil y lo suscribe Hiscox Insurance Company Limited. La política de protección del alumno prevé el reembolso de las tarifas como se especifica en la Ley de 2012. En algunas circunstancias, es posible que un alumno se transfiera a un programa similar en otro proveedor. En tales circunstancias, el alumno puede optar por recibir el costo de un programa académico similar alternativo. La transferencia a otro programa es siempre solo una segunda opción. La póliza de seguro de protección del alumno se rige por la s. 65 (4) (b) de la Ley de 2012 '.
Metas y objetivos
La Licenciatura en Artes (con honores) en Estudios Empresariales (BABS) es un programa de nivel 8 a tiempo completo de tres años académicos que brinda teoría, conocimiento, habilidades de investigación y habilidades prácticas para aquellos que deseen desarrollar sus conocimientos en y alrededor de las áreas de negocios, gestión, informática, contabilidad y finanzas y marketing. Los estudios empresariales como campo de aprendizaje siguen creciendo en el sector educativo. Uno de cada ocho de los solicitantes de 2019 para un título de nivel 8 en Irlanda prefirió los negocios sobre cualquier otra área temática.
Los objetivos generales del programa son los siguientes:
- Proporcionar a los alumnos una base sólida de conocimiento empresarial contemporáneo a través de la teoría, los conceptos y los métodos que constituyen una base académica en las disciplinas y habilidades básicas necesarias para una carrera en los negocios en general.
- Proporcionar a los alumnos un entorno en el que desarrollar y confirmar la experiencia en las principales disciplinas empresariales.
- Desarrollar en los alumnos un enfoque metódico y racional para la resolución de problemas comerciales y la toma de decisiones, con la capacidad de aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos a situaciones comerciales prácticas.
- Desarrollar en los alumnos una gama de habilidades intelectuales, que abarquen las habilidades de razonamiento y evaluación y las habilidades de comunicación que desarrollen lo más plenamente posible sus habilidades interpersonales.
- Desarrollar la capacidad del alumno para organizar la información, argumentar, negociar y defender conclusiones y presentarlas de manera clara y coherente.
- Alentar a los alumnos a abordar el conocimiento de manera crítica y analítica, con la capacidad y la confianza para evaluar ideas y opiniones respaldadas por hallazgos de investigación cualitativos y cuantitativos.
- Brindar a los alumnos la oportunidad de especializarse también en un subcampo del aprendizaje empresarial y aumentar sus conocimientos y habilidades en esta área especializada de Gestión, Contabilidad y Finanzas, Marketing y TI.
- Proporcionar a los alumnos el conocimiento y la base para continuar con sus estudios de posgrado.
Acreditación
Este es un programa de grado con honores de tres años que está acreditado por QQI. Los estudiantes se graduarán con una licenciatura (con honores) en estudios empresariales reconocida internacionalmente.
Admisiones
Plan de estudios
Año 1
Semestre 1
- Culturas Corporativas 1 (Crecimiento Profesional)
- Derecho Comercial 1
- Principios de Mercadeo 1
- TIC y Comunicaciones Empresariales
- Principios de la Gestión
- Cuenta Financiera 1
Semestre 2
- Culturas Corporativas 2 (Organizaciones)
- Derecho Comercial 2
- Principios de Marketing 2
- Introducción a la gestión de recursos humanos
- principios de economia
- Análisis de Datos y Estadísticas
Año 2
Materias básicas (semestre 1 y 2)
- Contabilidad de Gestión
- Gestión de operaciones y cadena de suministro
- Mercadeo Contemporáneo
Semestre 1
- Gestión de información comercial
- Finanzas corporativas
- Comportamiento organizativo
Semestre 2
- Contabilidad financiera
- Investigación de mercado
- Cuestiones de gestión contemporáneas
año 3
Además de los Módulos Básicos Comunes del último año, los estudiantes también acuerdan con sus tutores las materias especializadas que desean estudiar para obtener su título. Estos se estudian en el último año.
Materias básicas (semestre 1 y 2)
- Estrategia de negocios
- Innovación y gestión del cambio
- Proyecto de negocio
Corriente de contabilidad (optativa)
- Impuestos
- Informes financieros
- Auditoría y Aseguramiento
Flujo de marketing (optativo)
- Mercadeo de servicios
- Gestión de la marca
- Mercado internacional
Flujo de gestión/RRHH (optativo)
- Sistemas de Información para la Ventaja Competitiva
- Gestión de proyectos
- Emprendimiento
Enseñanza y evaluación
La estrategia de enseñanza y aprendizaje del programa está diseñada para permitir que el alumno progrese a través de los conceptos teóricos y prácticos de manera ordenada y lógica. La estrategia de evaluación está planificada para garantizar la aplicación práctica de los principios básicos del módulo y facilitar la retroalimentación, que sustenta la experiencia general de aprendizaje.
El objetivo principal de la estrategia de Independent College es que la enseñanza y la evaluación apoyen el aprendizaje. Además, la evaluación apoya estándares basados en resultados de aprendizaje apropiados. La enseñanza del programa y la estrategia de evaluación se basan en los Estándares de Premios Empresariales QQI. Los resultados de aprendizaje del programa (PLO), los resultados de aprendizaje del módulo (MLO) y el atributo de posgrado también informan este proceso.
A lo largo del programa, los alumnos experimentarán una variada gama de estrategias de enseñanza y aprendizaje, que se eligen de forma selectiva, según el nivel, el contenido del módulo y la idoneidad para la evaluación. La mayoría de los módulos se entregarán principalmente a través de una combinación de conferencias y talleres prácticos, con tutoriales para apoyar cuando sea necesario. Por lo general, el material se presentará durante conferencias y talleres, con documentación de respaldo disponible a través de Moodle para los alumnos.
Se prevé que los alumnos asimilen gran parte del material mediante la resolución de problemas y ejercicios prácticos. Se hará hincapié en permitir que los alumnos examinen las descripciones de los problemas de los ejercicios y prueben las posibles soluciones en los talleres. Los tutoriales se utilizarán para permitir que los alumnos obtengan ayuda, refuercen los temas más difíciles y brinden a los alumnos la oportunidad de recibir asistencia para un problema específico.
La enseñanza se centrará en que el alumno aplique las habilidades de resolución de problemas al material del programa existente. Las habilidades se desarrollarán a través de una variedad de mecanismos, por ejemplo:
- Tutoriales integrados con participación de la industria.
- Ejercicios de aprendizaje basados en problemas con profesionales del oficio.
- Co-entrega y conferencias invitadas sobre el contenido del programa de estudios.
- Sesiones de taller de aplicación, habilidades de diagnóstico y solución de problemas.
- Análisis de estudios de casos, revisión, crítica: aprendizaje reflexivo y habilidades de escritura.
- Entrega de aprendizaje combinado y aula invertida
- Impartición online sincrónica y asincrónica de disertantes.
- Aprendizaje electrónico dirigido
La evaluación formativa formará una parte integral del viaje de aprendizaje para el alumno con comentarios sobre las soluciones a los problemas planteados en clase y mediante la crítica y el desafío de las tareas en el entorno educativo. Esto permitirá que la evaluación de riesgos y un proceso de mejora continua se conviertan en parte del diseño de su solución.
Además, la estrategia de enseñanza y aprendizaje se basa en la estrategia general de enseñanza y aprendizaje de Independent College , el esquema de evaluación y la estrategia de enseñanza y aprendizaje específica del módulo.
Galería
Resultado del programa
Resultados de aprendizaje del programa
Al finalizar el programa, los estudiantes deben ser capaces de:
- Demostrar un conocimiento profundo del conocimiento comercial esencial, modelos teóricos y principios dentro de los aspectos centrales del negocio.
- Evaluar el conocimiento y la información, las herramientas y las técnicas de manera crítica para adaptarse de manera efectiva a los entornos comerciales cambiantes.
- Evaluar críticamente los elementos fundamentales del negocio, en particular contabilidad y finanzas, TI y gestión y marketing, cómo se interrelacionan con otras áreas funcionales para permitir decisiones comerciales estratégicas efectivas.
- Ser capaz de identificar y aprovechar nuevos modelos de negocio en pos de los objetivos empresariales y optimizar la productividad personal.
- Evaluar las responsabilidades de los profesionales de la empresa de manera profesional, identificando posibles dilemas éticos y evaluando posibles soluciones.
- Demostrar un amplio conjunto de habilidades comerciales adquiridas, incluida la capacidad de participar de manera creativa y responsable en equipos.
- Demostrar dominio de los procesos de investigación y la capacidad de aplicar esto con éxito en un proyecto comercial aplicado en un entorno profesional.
- Reflexionar y demostrar un nivel de capacidad académica en el Nivel 8, lo que permite un mayor desarrollo académico o profesional.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
A través del reclutamiento, las agencias y los sitios de reclutamiento basados en sitios web, existen numerosas oportunidades de empleo en las siguientes áreas:
- Pequeñas Medianas Empresas
- El Sector Público
- Agencias de Marketing Digital
- Principales centros de marketing técnico con sede en Irlanda
Los graduados anteriores de un programa hermano en BA (con honores) Business Studies en Independent College han sido empleados en las siguientes (no es una lista exclusiva) empresas:
- Calle del estado
- Oráculo
- cavar
- Aire BnB
- Grupo PWC
- En compañía de perros esquimales
- Procter and Gamble
- Inversiones de fidelidad
- IBM
Independent College recientemente contrató a un Oficial de Carreras y Experiencia Estudiantil para ofrecer sólidos procesos de evaluación y herramientas de retroalimentación para ayudar en sesiones individuales de capacitación sobre competencias conductuales y adecuación profesional. Esto se complementa con la visita de mentores profesionales y entrenadores profesionales que se han involucrado en los últimos años de nuestros programas existentes para facilitar el compromiso de los alumnos con la industria. Hasta la fecha, se ha puesto un énfasis significativo en desarrollar la comunicación y la confianza interpersonal y las habilidades para comunicar el valor de los alumnos a un empleador.