Keystone logo
International School of Management (ISM) Licenciatura en Ciencias. Ciencia de datos aplicada y análisis empresarial
International School of Management (ISM)

Licenciatura en Ciencias. Ciencia de datos aplicada y análisis empresarial

6 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 5,700 / per semester *

En el campus

* • También es posible realizar pagos mensuales. • Inscríbete en este programa antes del 15 de marzo (para estudios que comienzan en otoño) y obtén un descuento en la tarifa de 1.500 euros.

Introducción

¿Es usted un amigo de los datos que le gusta analizar y está interesado en el aprendizaje automático y los métodos matemáticos? o desea que sus estudios tengan un fuerte enfoque práctico y la oportunidad de aprender directamente de expertos de la industria? Entonces el Bachelor of Science in Data Science de la International School of Management es la opción adecuada para ti.

Con el programa de grado en Ciencia de Datos, adquirirás conocimientos apasionantes en informática y transformación digital con un enfoque orientado a los negocios. Ya se trate de herramientas de programación, análisis, inteligencia empresarial o inteligencia artificial - el B.Sc. Applied Data Science & Business Analytics le da una comprensión de una amplia gama de temas en el campo de la ciencia de datos. Así, combina los fundamentos de la administración de empresas con las tendencias actuales y los retos del big data.

Al estudiar el Grado en Ciencia de Datos, tus estudios están fuertemente orientados a los desarrollos actuales de la industria y a la práctica con proyectos de consultoría, talleres y profesores experimentados del mundo empresarial. También obtendrá experiencia profesional inicial como un científico de datos a través de 12 semanas de prácticas integradas con un enfoque internacional en Alemania y en el extranjero.

Este programa se ofrece en los siguientes campus: Frankfurt, Munich, Dortmund y Hamburgo y todos los programas de estudio de ISM están acreditados por la AACSB .

El programa de Grado incluye un semestre en el extranjero en una de alrededor de 190 universidades asociadas en el extranjero. Estudiando en el extranjero, obtendrás una formación internacional e intercultural de vanguardia y:

  • aprender nuevas tendencias internacionales y herramientas de análisis empresarial,
  • intensifique sus competencias interculturales y
  • Dado que la licenciatura en gestión se imparte íntegramente en inglés, estarás bien preparado para proyectos transculturales una vez finalizados tus estudios.

Pero, ¿qué hace realmente un científico de datos?

Los métodos de la ciencia de datos pueden utilizarse para optimizar procesos y ayudar así a las empresas a seguir siendo competitivas y más productivas. Muchas empresas han reconocido que los datos son un factor de éxito en el mundo actual, porque información como el comportamiento de compra, las transacciones y los datos demográficos y geográficos ayudan a las empresas a optimizar las experiencias de los clientes, la planificación de campañas y los enfoques específicos.

Plazos importantes:

  • Descuento de última llamada: inscríbase en este programa antes del 15 de junio (para estudios que comienzan en otoño) y obtenga un descuento de tarifa de 500 euros.
  • Descuento por reserva anticipada: Inscríbase en este programa antes del 15 de marzo y obtenga un descuento de 1.500 euros en la tarifa para los programas que comienzan en otoño.

Los solicitantes que necesiten una visa de estudio para Alemania deben presentarla a más tardar en las siguientes fechas:

  • 15 de julio para todos los programas que comienzan en el semestre de otoño.
  • 15 de diciembre para todos los programas que comiencen en el semestre de primavera del próximo año.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Acreditaciones

Sobre la escuela

Preguntas