Keystone logo
Kajaani University of Applied Sciences Licenciatura en Tecnología de la Información Empresarial, Desarrollo de Juegos
Kajaani University of Applied Sciences

Licenciatura en Tecnología de la Información Empresarial, Desarrollo de Juegos

Kajaani, Finlandia

42 Months

Inglés

Tiempo completo

22 Jan 2025*

19 Aug 2025

EUR 6,000 / per year **

En el campus

* La solicitud conjunta para los estudios que comienzan en otoño de 2025 tiene lugar del 8 al 22 de enero de 2025.

** no hay cuota de matrícula para ciudadanos de la UE/EEE o estudiantes de intercambio

Introducción

Los estudios en esta licenciatura se basan en proyectos de la vida real en juegos ya que los estudiantes crean y publican sus propias aplicaciones comerciales de juegos durante los estudios, brindándote una base sólida para convertirte en un desarrollador de juegos profesional.

En nuestro campus, tenemos una comunidad única de desarrolladores de juegos y ofrecemos a nuestros estudiantes entornos de aprendizaje de última generación para usar! También somos Socio Académico de Sony Playstation First, ¡el único en Finlandia!

Especialización: Desarrollo de juegos

La Licenciatura en Tecnología de la Información Empresarial en te Kajaani University of Applied Sciences ofrece una amplia educación en el campo del desarrollo de juegos. Dentro de esta licenciatura, puedes optar por especializarte en programación de juegos, gráficos de juegos o producción de juegos. ¡El programa se lanzará en otoño de 2024 con la primera ronda de solicitudes el 3 al 17 de enero de 2024!

¡Conviértete en un desarrollador de juegos!

El grado enfatiza la aplicación de las teorías aprendidas en la práctica. Los estudios básicos te brindan una base sólida en el trabajo de proyectos, negocios, idiomas y comunicación, así como habilidades generales en diferentes áreas del desarrollo de juegos. Los proyectos prácticos, la formación práctica y la tesis son una excelente manera de aprender, interactuar y construir redes con la vida laboral.

Nuestra amplia red de socios internacionales le brinda excelentes oportunidades para ampliar la especialización de sus estudios a través del intercambio de estudiantes.

Los egresados de esta licenciatura podrán encontrar empleo en diversas tareas de formación, diseño y desarrollo en el desarrollo de juegos y software. Tenemos excelentes conexiones con empresas a nivel local, en Finlandia y en todo el mundo: nuestros alumnos son empleados por las principales empresas de la industria de los juegos, como Critical Force, Supercell, Ubisoft, Housemarque y Remedy, por nombrar algunas. También es posible enfatizar las habilidades de emprendimiento en tus estudios e iniciar tu propio negocio después de graduarte.

Sube de nivel tu felicidad y estudia Desarrollo de Juegos en KAMK!

Estudiar en Kajaani

Durante varios años seguidos, hemos sido reconocidos como una de las mejores universidades de ciencias aplicadas en Finlandia para ofrecer educación de alta calidad y orientación estudiantil.

Sobre la escuela

Preguntas