Keystone logo
Kauno Kolegija Licenciatura en Negocios Internacionales
Kauno Kolegija

Licenciatura en Negocios Internacionales

Kaunas, Lituania

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

EUR 2,260 / per year

En el campus

Introducción

Negocios Internacionales es un programa que refleja las necesidades del mercado; se basa en un principio de módulo que garantiza la interdisciplinariedad de los estudios, un entorno de aprendizaje flexible, potenciando el papel de los estudiantes en el proceso de estudio, fomentando su independencia, actividad, responsabilidad por los resultados del estudio, integrando tareas prácticas y de autoaprendizaje; haciendo una pasantía de un semestre en empresas comerciales. El programa está orientado a la enseñanza de problemas, la formación del enfoque sistémico de los estudiantes y el negocio socialmente responsable y ético. Los estudiantes del programa estudiarán en una escuela superior o realizarán una pasantía de un semestre en una empresa comercial en el extranjero.

El objetivo del programa de estudio de Negocios Internacionales es enseñar a los futuros gerentes de negocios internacionales a analizar el entorno comercial internacional, comunicarse y cooperar con socios y clientes extranjeros, y aplicar los principios de gestión comercial y las disposiciones de las regulaciones comerciales internacionales mediante la planificación y organización de actividades comerciales internacionales en la empresa o su departamento. Por lo tanto, el programa de Negocios Internacionales debe ser elegido por personas seguras de sí mismas, orientadas a los resultados, comunicativas, a las que les guste trabajar en equipo, sean responsables, seguras de sí mismas y que no tengan miedo a los desafíos y riesgos. Además, este programa está dirigido a personas creativas que no están familiarizadas con palabras como "no puedo" o "imposible".

¿Por qué estudiar Negocios Internacionales?

Se desarrollarán las siguientes competencias:

  • Comprenderá los principios de los mercados comerciales globales y el desarrollo sostenible.
  • Será capaz de aplicar en la práctica las teorías de la economía y la gestión empresarial, así como los actos jurídicos que regulan los negocios internacionales.
  • Será capaz de analizar el entorno empresarial internacional, realizar investigaciones aplicadas destinadas a encontrar soluciones a problemas empresariales específicos y planificar las oportunidades para el desarrollo empresarial internacional.
  • Será capaz de analizar y evaluar los resultados de desempeño internacional de una empresa comercial.
  • Será capaz de planificar y organizar procesos de comercio internacional mediante la gestión responsable de los recursos de la empresa.
  • Será capaz de elegir las herramientas adecuadas para crear el valor agregado de los productos exportados en diferentes mercados extranjeros.
  • Podrá planificar y organizar el comercio electrónico/podrá planificar el desempeño de marketing internacional de la empresa comercial en diferentes mercados y analizar las tendencias cambiantes del mercado/podrá analizar el mercado internacional de alimentos y preparar el proyecto sobre organización de empresas alimentarias.
  • Será capaz de demostrar habilidades de negociación y habilidades de trabajo en equipo; comunicarse y cooperar en entornos empresariales multiculturales y multilingües.
  • Podrá percibir su propia responsabilidad moral, desempeñarse de acuerdo con la declaración de la misión de la empresa y brindar soluciones razonadas a los problemas relacionados con el negocio, y podrá demostrar independencia y creatividad al tomar decisiones gerenciales e implementar y desarrollar innovaciones comerciales.
  • Será capaz de planificar su propia carrera y desarrollo profesional aplicando los conocimientos y habilidades adquiridos.

Especializaciones

Organización de negocios electrónicos : los estudiantes aprenderán a organizar y administrar negocios electrónicos. El programa de estudio se enfoca en el uso y aplicación de herramientas modernas de TI para la creación, expansión y desarrollo de negocios. Dichos especialistas tienen una gran demanda en el mercado laboral. Es muy importante conocer y seguir las normas legales en el comercio electrónico, por lo tanto, los estudiantes también estudiarán el entorno legal del comercio electrónico.

Temas de estudio: servicios electrónicos, marketing electrónico, entorno legal de negocios electrónicos, proyectos comerciales, plataformas y herramientas de negocios electrónicos, gestión de cuentas y sitios web sociales, gestión de inversiones y riesgos, ética empresarial.

La Dirección de Marketing Internacional está dirigida a personas creativas, comunicativas y organizadas. El éxito en los mercados extranjeros está garantizado no solo por la alta calidad de los bienes o servicios, el servicio rápido y barato, sino también por la comercialización eficaz. Mientras estudian las materias de esta especialización, los estudiantes encontrarán respuestas a preguntas sobre cómo encontrar el mercado extranjero más favorable, elegir correctamente la forma y el momento de entrada, utilizar su ventaja competitiva, responder rápidamente a las condiciones comerciales cambiantes, etc.

Materias de estudio: Gestión y planificación de marketing, Gestión de marca, Investigación de mercado internacional, Ética empresarial, Marketing directo y electrónico, Marketing de contenido y redes sociales, Gestión de la medida de comunicación, Comportamiento del consumidor.

Plan de estudios

Resultado del programa

Oportunidades profesionales

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas