Keystone logo
KdG University of Applied Sciences and Arts Emprendimiento internacional
KdG University of Applied Sciences and Arts

Emprendimiento internacional

Antwerp, Bélgica

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 1,116 / per year *

En el campus

* ciudadanos no pertenecientes al EEE: 979,60 € para los nacionales del EEE

Sesiones informativas en línea

Introducción

  • Un programa creativo y práctico para emprendedores en ciernes que desean lanzar una empresa comercial en los mercados internacionales.
  • Perfeccione su perspicacia comercial dominando los principios clave de los negocios internacionales a medida que construye una empresa ágil y viable
  • Obtenga una vista de 360 ° de la vida de una empresa emergente con una pasantía de 10 semanas en una empresa prometedora
  • Rodéate de ideas. Benefíciese del aprendizaje basado en la práctica en Amberes, un innovador centro de puesta en marcha para emprendedores de ideas afines
  • Aproveche la experiencia de la Agencia Flamenca para la Innovación y el Emprendimiento y nuestro Centro de Emprendedores
  • Conviértete en tu propio jefe. Convierta su concepto en un negocio de puesta en marcha durante su pasantía de último año

Business Management tendrá un nuevo nombre a partir del curso 2021-2022, aprobado por el gobierno flamenco: International Business Management.

¿Qué contiene este curso?

Poco más de un tercio de su título en Gestión de Negocios Internacionales se centra en su especialización.

Comience con los fundamentos: contabilidad, comunicación intercultural, economía, derecho, marketing, logística y comercio.

Ahora descubra cuán emprendedor es realmente mientras presentamos su especialización. Los emprendedores reconocen una buena oportunidad cuando la ven, así que aproveche la oportunidad para lanzar una empresa comercial con un equipo.

Una pasantía de 10 semanas sigue en el segundo año. Empápate de la vida trabajando para una empresa joven. ¿Qué mejor preparación para tu propio negocio? Esto es lo más cerca posible. Concéntrese en la estrategia de puesta en marcha, la gestión empresarial y la escena empresarial internacional a medida que aumenta sus habilidades.

Ser emprendedor es la base de tu último año. Apoye una nueva empresa internacional con un proyecto práctico antes de poner en marcha su propio negocio. Lo hace con el apoyo de un KdG mentor y un emprendedor que ha contratado como entrenador.

¿Para quien?

Tu perfil

Quiere iniciar su propio negocio. Tienes el impulso. Y mucho. Eres creativo, pero sabes que se necesitan más que ideas para tener éxito. Aquí es donde su estilo para los negocios pasa a primer plano. Siempre está atento a las brechas en el mercado, listo para cubrirlas. ¿Preparado para dedicar horas a la investigación de mercado? ¡Sí! Estás en esto a largo plazo. Lidera con el ejemplo y tiene la energía para enfrentar desafíos y solucionar problemas. La recompensa de ser su propio jefe vale la pena. Esperamos contar con su presencia.

Requisitos

  • Este curso se imparte solo en inglés. Se requiere un buen dominio del inglés.
  • Posee un certificado de educación secundaria que le otorga acceso a un programa de título de educación superior comparable en el país en el que se le otorgó.
  • Estudiantes fuertemente motivados, de mente abierta y orientados a objetivos.
  • Nuestro programa requiere curiosidad, una fuerte voluntad de usar todos sus talentos, una disposición para explorar, aprender y desempeñarse en un equipo internacional.

Después de la graduación

Orientamos nuestra formación para que se gradúe con una empresa de nueva creación. Lo preparamos para este momento, para que pueda hacer crecer y sostener su empresa comercial con confianza.

¿O quizás quieres continuar tus estudios? Entonces, una maestría en el campo de la gestión empresarial también es una opción.

Admisiones

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas