
Licenciatura en Ciencias (BSc) in
Licenciatura en Marketing y Publicidad Kingston University

Introducción
¿Por qué elegir este curso?
Si aspira a una carrera en el divertido, dinámico y vertiginoso mundo del marketing o la publicidad, este es el curso para usted.
El curso está diseñado en consulta con los principales expertos de la industria, reuniendo las últimas teorías y prácticas en marketing. Explorará el papel y la función del marketing contemporáneo y digital en los negocios modernos, de modo que cuando se gradúe, estará al límite del mercado laboral con el conocimiento y las habilidades que buscan los empleadores.
Puede obtener experiencia práctica en marketing a través de una pasantía o desarrollar sus habilidades como consultor trabajando en equipo en un proyecto en vivo. Otra opción es profundizar en el emprendimiento y crear tu propia start-up con el apoyo de la Escuela de Negocios.
Tenga en cuenta el cambio en el título del curso: este curso se ejecutaba anteriormente como "Marketing y publicidad con experiencia empresarial BSc (Hons)" hasta 2021. Para la entrada de 2022 en adelante, se denomina 'Marketing and Advertising BSc (Hons)'.
Razones para elegir Kingston University
- Experimentará cómo funcionan el marketing y la publicidad en el entorno actual que cambia rápidamente al trabajar en resúmenes de proyectos de la vida real de organizaciones de clientes.
- Cuando se gradúe, su experiencia práctica y sus habilidades profesionales lo ayudarán a sobresalir entre otras personas que buscan trabajo.
- Obtendrás más que un título. La estructura del curso le permite obtener una calificación profesional del Chartered Institute of Marketing (CIM).
Experiencia empresarial integrada
Este título viene con oportunidades de experiencia comercial en todo momento, que incluyen:
- Habilidades comerciales integradas para prepararlo para el primer día de su pasantía o trabajo de posgrado.
- Módulo de opciones para ayudarte a decidir tu carrera profesional.
Tendrá la oportunidad de obtener una valiosa experiencia práctica y de la vida real a través de:
- Módulos basados en la universidad que traen proyectos de la vida real al aula. Los ejemplos incluyen módulos de consultoría o emprendimiento en los que trabajará junto con sus pares para desarrollar su propio negocio o encontrar soluciones para un proyecto empresarial en vivo.
- Oportunidades de networking con los empleadores.