Keystone logo
Kingston University Licenciatura en Negocios - Internacional
Kingston University

Licenciatura en Negocios - Internacional

Kingston upon Thames, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 9,250 / per year *

En el campus

* Estudiantes del Reino Unido: £ 9,250 por año | internacional: £ 14,300 por el primer año

Introducción

¿Por qué elegir este curso?

Trabajar en varios países es una realidad cotidiana para la mayoría de las empresas. En un entorno global cada vez mayor, estudiar negocios desde una perspectiva internacional es imprescindible para los graduados de negocios de hoy. Para tener éxito en los negocios, debe ser capaz de operar de manera efectiva en un mundo globalizado y comprender las complejidades que sustentan los factores de la internacionalización: conectividad, límites, regulaciones y culturas.

¿Aspira a ser un líder y tomador de decisiones en un negocio internacional? Si es así, este curso le brindará una comprensión de las prácticas de gestión empresarial en todo el mundo y lo preparará para trabajar en organizaciones globales.

Incluye experiencia práctica a través del trabajo en problemas comerciales reales, proyectos de consultoría con clientes reales y oportunidades de pasantías. También tendrás mucho apoyo para montar tu propio negocio. Un programa de desarrollo personal lo ayudará a descubrir sus ambiciones y fortalezas profesionales y lo preparará para su próximo paso.

Las experiencias que obtendrá lo ayudarán a establecer una red de negocios y destacarse entre la multitud al comenzar su carrera. Aprenderá de tutores académicos, personas de alto nivel y expertos de la industria y entre ellos.

Tenga en cuenta el cambio en el título del curso: este curso se ejecutaba anteriormente como "Negocios internacionales con experiencia comercial BSc (Hons)" hasta 2021. Para la entrada de 2022 en adelante, se denomina 'International Business BSc (Hons)'.

Razones para elegir Kingston University

  • En solo tres años, se graduará con un título y la experiencia comercial que buscan los empleadores.
  • Este curso ha sido reconocido por la calidad del Sistema de Acreditación del Programa de la Fundación Europea para el Desarrollo de la Gestión (EFMD).
  • Estará expuesto a todos los aspectos de los negocios globales y recibirá apoyo para perseguir sus ambiciones profesionales individuales. También construirá una red comercial de compañeros y futuros colegas del Reino Unido y de todo el mundo.

Experiencia empresarial integrada

Este título viene con oportunidades de experiencia comercial en todo momento, que incluyen:

  • Habilidades comerciales integradas para prepararlo para el primer día de su pasantía laboral o trabajo de posgrado.
  • Módulo de opciones para ayudarte a decidir tu carrera profesional.

Tendrá la oportunidad de obtener una valiosa experiencia práctica y de la vida real a través de:

  • Módulos basados en la universidad, que traen proyectos de la 'vida real' al salón de clases. Los ejemplos incluyen consultoría en la práctica o módulos de emprendimiento, donde trabajará junto con sus pares para desarrollar su propio negocio o encontrar soluciones para un proyecto empresarial en vivo.
  • Oportunidades de networking con los empleadores.

Este curso tiene como objetivo aumentar su empleabilidad y el futuro éxito profesional. Se graduará de este título con el conocimiento de un título de tres años y la experiencia comercial o de investigación directa de tres meses, lo que lo ayudará a sobresalir entre la multitud.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Acreditaciones

Sobre la escuela

Preguntas