Keystone logo
Kingston University Licenciatura en Psicología Empresarial
Kingston University

Licenciatura en Psicología Empresarial

Kingston upon Thames, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 9,250 / per year *

En el campus

* Estudiantes del Reino Unido: £ 9,250 por año | internacional: £ 14,300 por el primer año

Introducción

La aplicación de la psicología a los negocios puede ofrecer información sobre cómo se comportan los individuos y los grupos. Este curso combina la teoría psicológica con la comprensión empresarial. Aprenderá cómo los procesos cognitivos y sociales influyen en la toma de decisiones, el marketing, las finanzas, los recursos humanos y la estrategia empresarial.

Te beneficiarás de los fuertes vínculos entre la Universidad y los empleadores, que te permitirán adquirir habilidades prácticas muy valoradas por las empresas. Utilizando equipos y software especializados, medirá la actividad cerebral, analizará cómo se toman las decisiones y estudiará cómo la disrupción puede afectar el comportamiento.

Una amplia selección de proyectos de investigación cubre todos los aspectos de los negocios y va desde la psicología cognitiva hasta la psicología social.

Razones para elegir Kingston University

  • Este título está acreditado por la Sociedad Británica de Psicología, lo que te permitirá dar el primer paso para convertirte en un psicólogo colegiado.
  • A través de un módulo básico de prácticas laborales, podrá aplicar sus conocimientos de psicología a un entorno de la vida real y adquirir una valiosa experiencia.
  • Utilizará laboratorios de investigación especialmente diseñados y equipos de análisis psicológico, como rastreadores oculares, un simulador de conducción, EEG (el registro de la actividad cerebral) y software de encuestas especializadas.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas