Licenciatura en ciencias de la programación de juegos
LaSalle College Vancouver
Información clave
Ubicación del campus
Vancouver, Canadá
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
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Fecha límite de inscripción
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Fecha de inicio más temprana
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* - Inicio estudiantes; 77940 CAD - Los estudiantes extranjeros
Introducción
La Licenciatura en Ciencias en el programa de grado de programación de juegos tiene un fuerte enfoque en la programación aplicada, matemáticas, física, desarrollo de juegos, diseño del juego y el trabajo en equipo y está diseñado para preparar a los graduados a buscar empleo de nivel de entrada como un programador de videojuegos. El programa está comprometido con el avance de las artes aplicadas, la informática, la programación de software y su papel en la cultura global.
Hay un mercado para las mentes creativas que tienen el talento y la tenacidad que se necesita para dar vida a las ideas detrás de los niveles de videojuegos, los personajes y las historias. Los que tienen éxito en este campo competitivo son capaces de combinar las habilidades de un programador y la visión de un artista para asumir tanto los desafíos técnicos y creativos. Si usted piensa que está listo para probarse a sí mismo en ese mercado, nuestro programa visual y de juegos grado de programación es el lugar para comenzar. El uso de herramientas de programación impulsadas por la industria, usted puede mejorar las habilidades que ya tiene y desarrolla los que necesitará para estimular la imaginación ... y empezar una carrera en la que haces lo que amas. De principio a fin, usted estará rodeado e inspirado por otros estudiantes con talento, creatividad impulsadas. Y se le presiona, desafiado, y, por encima de todo, con el apoyo de profesores con experiencia *. Va a ser intensa. Exigente. Todo lo consume. Y vale la pena totalmente.
*Credenciales y niveles de experiencia varían según la facultad y los instructores.
Objetivos del programa
Los objetivos del programa son proporcionar a los estudiantes lo siguiente:
- Un fuerte conocimiento teórico y práctico de la programación de juegos.
- Una práctica en el entorno educativo, centrado en el aprendizaje que apoya y mejora el desarrollo profesional y académico de los estudiantes como diseñadores.
- preparación y formación dirigida a buscar empleo de nivel de entrada y oportunidades de progreso dentro del campo de la programación después de la graduación.
- El acceso a las credenciales adecuadas, profesores con amplia experiencia en el sector.
Lista de golf
- Teoría del Color
- Imagen digital
- Gestión de preproducción y Proyecto
- Equipo de Producción I
- Equipo de Producción II
- Post-Producción
- Conceptos básicos en 3D
- Historia de los juegos
- Juego de Diseño
- Nivel Diseño
- Introducción a los sistemas informáticos
- Desarrollo de software y pruebas
- Programación de procedimiento en el CI
- Programación orientada a objetos en C ++ I
- UML y documentación técnica
- Programación de procedimiento en C II
- Programación orientada a objetos en C ++ II
- Algoritmos y patrones de datos I
- Juegos 2D Programación
- Herramientas de juego y Tuberías
- Gráficos 3D y aplicaciones
Empleo
Después de su graduación, juego graduados del programa de programación habrán tenido la oportunidad de adquirir la formación, conocimientos de programación y habilidades profesionales para la entrevista para los puestos de entrada en los estudios de desarrollo de juegos, empresas de desarrollo web, las compañías de juegos serios (juegos diseñados para educar a), las redes sociales empresas, y los listados de programación general.
Los títulos de licenciatura son impartidos por el Instituto de Arte de Vancouver Inc., PTIB Designated Institution ID-00045 y ubicado en 2665 Renfrew St, Vancouver, BC, V5M 0A7.