Keystone logo
Leeds Beckett University BA (Hons) Negocios y Gestión
Leeds Beckett University

BA (Hons) Negocios y Gestión

Leeds, Reino Unido

3 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

16 Sep 2024

GBP 16,000 / per year *

En el campus

* para estudiantes internacionales | para estudiantes del Reino Unido 9.250 GBP al año

Introducción

Como parte de este curso, usted:

  • Desarrollar una comprensión experta del funcionamiento de las empresas y adquirir las habilidades necesarias para convertirse en un directivo estratégico y de éxito.
  • Estudia los fundamentos de una gestión empresarial eficaz. Esto incluirá la contabilidad y las finanzas, análisis de datos y el desarrollo de su comprensión de los mercados y clientes.
  • Profundiza en temas más complejos en tu segundo y tercer año, como la sostenibilidad en los negocios, la estrategia, la ética y la influencia de la IA.
  • Aprenda cómo las empresas pueden utilizar la tecnología inteligente para ser más sostenibles, crecer, adaptarse, mejorar y, en definitiva, triunfar en los mercados del futuro.
  • Empezar a comprender las cuestiones empresariales y de gestión tanto a nivel nacional como mundial y en un amplio abanico de industrias y sectores.
  • Fomenta tu espíritu emprendedor a la vez que desarrollas tus conocimientos empresariales especializados.
  • Ponga en práctica sus conocimientos mediante casos prácticos en clase, prácticas, estudios en el extranjero y voluntariado.
  • Mejore sus habilidades empresariales mediante la participación activa en competiciones nacionales de estudiantes, como el IBM University Business Challenge.
  • Tener la oportunidad de combinar los aspectos fundamentales de la empresa y la gestión con nuestras asignaturas de itinerario, finanzas, empresa, marketing y derecho.
  • Obtenga la experiencia práctica necesaria para impresionar a posibles empleadores

Vídeo de Springpod sobre temas destacados: pruebe su curso antes de solicitarlo

La Universidad Leeds Beckett se ha asociado con Springpod, una plataforma en línea que ofrece oportunidades de inmersión en la carrera y la educación, para ofrecerle un vídeo de Subject Spotlight para nuestro curso BA (Hons) Business and Management: Smart tech & business: cómo está cambiando tu vida. En este vídeo te explicamos cómo se ha desarrollado la tecnología inteligente y sus diferentes usos en los sectores de la alimentación, las bebidas y la moda. Acompaña a los doctores Sukky Jassi, Esther Pugh y Alistair MacAuley en su exploración del mundo de la tecnología inteligente y de cómo influye en nuestras vidas como consumidores.

Trabajo en red con la industria

Leeds Business School tiene fuertes vínculos con la industria dentro de la ciudad y la región en general. Esto le proporcionará diversas oportunidades para mejorar sus habilidades de empleabilidad.

Te relacionarás con empresas reales a través de proyectos en directo, debates en la cátedra y conferencias de invitados. Entre los ponentes anteriores figuran el Director General de la Bolsa de Londres, el Director General de la Asociación de Banqueros Británicos y el Economista Jefe del Yorkshire Bank.

Desarrolle su experiencia práctica.

Aplique sus conocimientos en el mundo real con un año opcional de prácticas en la industria.

Un centro de negocios en expansión

Desde gigantes de la tecnología y el juego hasta potencias nacionales como la BBC y Channel 4, Leeds ofrece atractivas oportunidades en diversos sectores. Considerada ya como uno de los mayores centros jurídicos y financieros del Reino Unido, se prevé que la economía de la ciudad crezca aún más en la próxima década. Esto proporcionará la ubicación perfecta para presenciar el impacto del desarrollo, la expansión y la innovación, haciendo de Leeds un lugar ideal para estudiar empresariales.

Por qué estudiar Gestión Empresarial & en Leeds Beckett University

  1. El 91% de los estudiantes de BA (Hons) Business & Management valoran positivamente la forma en que el profesorado explica las cosas*.
  2. Adquirir experiencia práctica y conocimientos para impresionar a posibles empleadores
  3. Año opcional de prácticas remuneradas para ampliar tu experiencia laboral real
  4. Estudios flexibles: puedes optar por cambiarte a una de nuestras especialidades una vez finalizado el primer año.
  5. Aprenda de un equipo que reúne experiencia académica y profesional y conexiones con la industria

Duración

  • Tiempo completo: 3 años
  • Tiempo parcial: 6 años

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Comodidades

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas