Keystone logo
Lindenwood University Filosofía y Religión (BA)
Lindenwood University

Filosofía y Religión (BA)

Saint Charles, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 9,550 / per semester *

En el campus

* tarifa de bloque para la matrícula tradicional de tiempo completo

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Una Licenciatura en Filosofía y Religión en Lindenwood University requiere 36 horas de crédito de cursos de Religión, incluidas clases básicas en tradiciones religiosas y un proyecto de tesis de último año. Los estudiantes también tienen la flexibilidad de elegir asignaturas optativas de Religión en los niveles 200, 300 y 400 para completar el título.

Como todos los estudiantes de Lindenwood, también debe completar los requisitos de Educación General de la Licenciatura en Artes y la Licenciatura en Bellas Artes.

Estudiar filosofía y religión en Lindenwood University te prepara para una amplia variedad de carreras al familiarizarte con las principales tradiciones intelectuales del mundo, tanto filosóficas como religiosas. La filosofía explora lo que es real, lo que sabemos, cómo debemos pensar y cómo debemos actuar, mientras que la religión reflexiona sobre las muchas formas en que las comunidades han construido y articulado el significado de la vida humana. Como estudiante de filosofía y religión, estudiará las ideas y creencias que hacen que nuestro mundo sea lo que es hoy, y aprenderá a comprenderse mejor a sí mismo, a su prójimo y a su mundo.

¿Por qué Filosofía y Religión?

Nuestro programa y su facultad representan una variedad de intereses académicos en filosofía y religión. Los estudiantes de Filosofía y Religión desarrollan valiosas habilidades para pensar detenidamente y comunicarse claramente sobre temas complejos, y tienden a obtener una puntuación más alta en los exámenes estandarizados para la escuela de posgrado y los programas profesionales. Estudiar filosofía y religión también puede conducir a una mayor realización personal.

Sócrates dijo una vez: "La vida no examinada no vale la pena vivirla", y Jesús señaló que "la verdad os hará libres". El programa de filosofía y religión ofrece una serie de opciones curriculares diferentes para que examines tu vida, busques la verdad y alcances tus metas educativas y profesionales. Las oportunidades profesionales con un título en Filosofía y Religión se dividen en muchas categorías diferentes. Estos incluyen enseñanza, investigación, clero, gobierno, profesiones legales, desarrollo de políticas, diplomacia, servicios humanitarios y muchos más.

El programa de Filosofía y Religión lo prepara para el éxito en cualquier carrera al ayudarlo a analizar y evaluar las preguntas más importantes que se ha hecho la humanidad. ¿Qué es ser humano, natural o divino? ¿Podemos descubrir o alcanzar el propósito, el conocimiento y el significado? ¿Cómo debemos pensar, actuar y organizarnos juntos? Estos son los tipos de preguntas exploradas dentro de nuestro programa, que involucran un compromiso multidisciplinario con las creencias básicas que fundamentan una amplia gama de temas, incluidos los históricos, sociales, psicológicos, económicos, legales y científicos.

Nuestro programa está diseñado para ayudarlo a lograr las siguientes ventajas importantes:

  • Habilidades buscadas. Adquirirá habilidades críticas de lectura, escritura y pensamiento, así como habilidades de comunicación oral y formación de equipos, que son esenciales para el éxito en otras disciplinas y en el lugar de trabajo.
  • Realización personal. Según Aristóteles, todas las personas "por naturaleza desean la comprensión", y al buscar la comprensión, buscamos "los tipos de causas y principios cuya ciencia es la sabiduría". Por lo tanto, el estudio de la filosofía y la religión es una parte natural, gratificante e incluso necesaria de la existencia humana.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares