
Licenciatura en Humanidades (BA) in
Publicidad y Relaciones Públicas (BA) Lindenwood University

Introducción
Misión
Lindenwood UniversityEl Programa de Publicidad y Relaciones Públicas de está comprometido a proporcionar un plan de estudios centrado en la industria. Nuestros estudiantes aprenden a comunicarse a través de varios medios para obtener conocimiento de la industria a través de aplicaciones prácticas, proyectos de la vida real y eventos profesionales.
Visión
Creamos jugadores de equipo estratégicos y líderes en la industria de la publicidad y las relaciones públicas.
"Lo único constante es el cambio." Esta afirmación es especialmente cierta porque los gustos de los consumidores cambian constantemente, así como los medios que utilizan esos consumidores para interactuar con los productos y servicios. Estamos expuestos a hasta 5.000 anuncios por día en computadoras personales, en nuestros teléfonos, en las bombas de gasolina, en cines, en autos rotulados, en puestos de baño, en calcomanías colocadas en frutas y durante eventos deportivos. Al igual que la publicidad, las relaciones públicas están en todas partes, ya que los profesionales se esfuerzan por obtener cobertura editorial para individuos y empresas.
Los medios digitales han remodelado el juego publicitario a medida que los consumidores dejan un rastro digital de su consumo de productos y servicios. Las empresas corren el riesgo de perder clientes si no pueden adaptar campañas que reflejen y resuenen con el público objetivo. Los consumidores desean dialogar con las marcas y las redes sociales (tweet, video, chat, publicación, hashtag, blog) son una herramienta ideal para que los anunciantes conversen con clientes actuales y potenciales. Las empresas necesitan personas inteligentes y con conocimientos para navegar situaciones en constante cambio. Esto podrías ser tú.
La publicidad se basa en una cosa: ¡la felicidad!" Don Draper, Mad Men. ¿Qué es la publicidad? La publicidad es una comunicación persuasiva pagada que utiliza medios masivos no personales, así como otras formas de comunicación interactiva para conectar a un patrocinador identificado (la marca) con un público objetivo. "Sin promoción, sucede algo terrible... ¡nada! PT Barnum, el mejor showman. ¿Qué es la comunicación estratégica? La comunicación estratégica es también una forma de comunicación, pero con vínculos más estrechos con el campo de las relaciones públicas. Las relaciones públicas son decir lo correcto, a las personas adecuadas, en el momento adecuado. La comunicación estratégica es un esfuerzo comunicativo de alto nivel utilizado no solo por las empresas, sino también por organizaciones sin fines de lucro y el gobierno. La comunicación estratégica es una comunicación con un propósito que se centra en el "qué" y el "cómo" del contenido que se comunica a las partes interesadas.
Los anunciantes desarrollan campañas que comunican sobre productos y servicios y las comunicaciones estratégicas presentan contenido con un enfoque que se conecta con la misión de una organización. Durante sus estudios, mejorará continuamente sus habilidades especializadas en investigación, estrategia, creatividad, redacción y gestión.
Obteniendo una Licenciatura en Artes en Publicidad y Relaciones Públicas en Lindenwood University
Una Licenciatura en Artes en Publicidad y Relaciones Públicas incluye cursos en publicidad, arte y diseño, comunicaciones, marketing digital, marketing, relaciones públicas, así como oportunidades experienciales, con exposición a aplicaciones del mundo real y compromiso para su futura carrera. Durante sus estudios, se le presentarán los temas (clases de nivel 1000 y 2000), seguido de un refuerzo en el que podrá practicar lo aprendido (clases de nivel 3000) y concluirá con cursos de dominio que le permitirán desarrollar sus propias campañas (clases de nivel 40000). clases).
Lindenwood University Facultad de Publicidad y Relaciones Públicas
Le enseñarán algunos de los profesionales más entusiastas de la publicidad y las relaciones públicas. Tienen una formación académica y habilidades profesionales en el mundo real en publicidad, relaciones públicas y comunicaciones estratégicas. Entienden el panorama en constante cambio de la industria y lo prepararán para el próximo paso después de la graduación, ya sea una carrera en el campo elegido o continuar su educación en la escuela de posgrado.
Obtener la Certificación de Ética Publicitaria
La Federación Estadounidense de Publicidad, junto con el Instituto de Ética Publicitaria (IAE), ha iniciado una nueva oportunidad de certificación profesional para profesionales de la publicidad, las relaciones públicas y las comunicaciones de marketing. Basado en la creciente y documentada importancia de la ética para los consumidores, profesionales y clientes; la sesión de medio día prepara a los estudiantes para comprender y resolver los dilemas éticos en el mundo real de la publicidad.