Licenciatura en Ciencias en Marketing - LIU Brooklyn
Long Island University
Información clave
Ubicación del campus
New York, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
Solicita información
Ritmo
Solicita información
Tasas de matrícula
Solicita información
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Sep 2023
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Acerca de
Comprender el mercado dinámico y las necesidades de los consumidores es fundamental para el éxito empresarial en el siglo XXI. La licenciatura en mercadeo de 120 créditos prepara a los estudiantes para carreras profesionales en una amplia variedad de funciones de mercadeo dentro de organizaciones comerciales y sin fines de lucro. El marketing implica el estudio del desarrollo de nuevos productos, la investigación de mercados, el análisis de los sistemas de distribución, la determinación de las políticas de precios, la promoción de productos e ideas, las relaciones comerciales y las predicciones del comportamiento del consumidor.
Como especialista en marketing, desarrollará las habilidades creativas, analíticas y de comunicación necesarias para tener éxito en el campo. También desarrollará competencias en promoción de productos y servicios, distribución, comportamiento del comprador e investigación de mercado. Los cursos de marketing se centran en la integración de aplicaciones prácticas y teóricas mediante el uso de casos, simulaciones por computadora y proyectos prácticos de campo.
Los recién graduados siguen carreras de marketing en compañías como Sony Music, Gray Advertising y Saatchi
Emprendimiento @ LIU
Los pensadores emprendedores crean valor en la sociedad utilizando la innovación en condiciones de incertidumbre. La capacidad de pensar empresarialmente es crítica para todos los estudiantes, independientemente de su especialidad o sus planes de carrera. El programa de emprendimiento en LIU Brooklyn está diseñado para involucrar a los estudiantes para que piensen empresarialmente mientras aprenden cómo ejecutar su visión de manera eficiente y efectiva.
El proceso empresarial requiere que los estudiantes hagan preguntas difíciles sobre la naturaleza de su empresa utilizando habilidades desarrolladas en todo el núcleo empresarial. ¿Cuáles son los beneficios del producto o servicio y cómo se diferencia de la competencia? ¿Cuál es el mercado objetivo y cómo se penetrará? ¿Cómo se producirá el producto o servicio? ¿Qué personal se requiere y cómo se manejará? ¿Cuáles son los riesgos de la empresa y qué se puede hacer para reducirlos? ¿Cuáles son las implicaciones financieras del plan? ¿Qué recursos, incluida la financiación, se requieren?
La mejor manera de entender el proceso empresarial es adoptar un enfoque práctico y experiencial. En esta especialidad, los estudiantes interactuarán ampliamente con la comunidad empresarial tanto dentro como fuera del aula y producirán un plan que sea defendible para los posibles inversores y que se pueda actuar en el mundo real.
Hay tres formas de estudiar el espíritu empresarial en LIU Brooklyn. En el nivel de pregrado, hay un mayor y un menor disponible.
Asociaciones Estudiantiles, Organizaciones
La Escuela de Administración de Empresas, Administración Pública y Ciencias de la Información tiene varias asociaciones de estudiantes, organizaciones y clubes a los que los estudiantes pueden unirse. Estos grupos brindan a los estudiantes la oportunidad de conocer y relacionarse con otros estudiantes, miembros de la facultad y profesionales que comparten intereses similares. Fomentan el crecimiento personal y profesional y las oportunidades de liderazgo fuera del aula y son adiciones maravillosas a su currículum. Esta página web proporciona una visión general de cada grupo. Instamos a los estudiantes a involucrarse con el grupo que se relaciona con su trayectoria profesional. Aquellos estudiantes que aún no hayan elegido una especialización también pueden participar en estas asociaciones, organizaciones o clubes de estudiantes para explorar diversas trayectorias profesionales en la Escuela de Negocios, Administración Pública y Ciencias de la Información.
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Licenciatura en Administración de Empresas - Mercadotecnia
- Melbourne, Estados Unidos de América
Licenciatura en Ciencias en Redes Sociales y Mercadotecnia Digital
- Nashville, Estados Unidos de América
Licenciatura en marketing
- Chicago, Estados Unidos de América