Keystone logo
Louisiana Christian University Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas con Especialización en General de Negocios
Louisiana Christian University

Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas con Especialización en General de Negocios

Pineville, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

USD 9,795 / per semester *

En el campus

* 19 o más horas de crédito tarifa plana + $612 por hora de crédito por cada hora mayor de 18

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Aprende a evaluar y mejorar las prácticas empresariales desde una cosmovisión bíblica con sólidos conocimientos científicos y financieros mientras te conviertas en un gerente de negocios calificado y educado con este título de negocios. Las áreas de estudio incluyen reconocer y analizar problemas éticos, defender resoluciones para situaciones prácticas en contabilidad, gestión y mercadotecnia, y reconocer cómo las variables nacionales y globales pueden impactar la toma de decisiones organizacionales.

La Young School of Business tiene la misión de combinar una facultad docente de tiempo completo con un programa académico que desafíe a los estudiantes en una comunidad de aprendizaje. Todos los cursos están construidos sobre una cosmovisión bíblica. Creemos que este enfoque produce graduados bien informados, éticamente sensibles y académicamente preparados. La Escuela ha graduado a cientos de personas que han tenido éxito en diversos puestos directivos y de liderazgo en Estados Unidos y en el extranjero.

La Escuela concentra sus recursos en un programa de pregrado que enfatiza la docencia y una relación cercana y solidaria con los estudiantes. El aprendizaje y la libre indagación desde una perspectiva cristiana proporcionan un ambiente donde se alienta a los estudiantes a convertirse en miembros sensibles y productivos de la sociedad, capaces de responder a las demandas de un mundo que cambia rápidamente. El plan de estudios central, requerido de todos los estudiantes de la Universidad, proporciona un amplio conocimiento y comprensión en las áreas de las humanidades, las ciencias naturales y las ciencias sociales. Este requisito curricular central combinado con el plan de estudios básico de negocios, requería que todos los estudiantes de negocios, dieran a los estudiantes una base sólida en las artes liberales así como en las disciplinas empresariales.

Plan de estudios

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Ciencias en Economía de Negocios Internacionales
    • Budapest, Hungría
  • Licenciatura en Economía Empresarial
    • Kingston upon Thames, Reino Unido
  • Licenciatura en Estudios Generales: Negocios
    • Lewiston, Estados Unidos de América