Keystone logo
Loyola University New Orleans College of Arts and Sciences Licenciatura en Ciencias en Biología con Concentración en Biología Marina
Loyola University New Orleans College of Arts and Sciences

Licenciatura en Ciencias en Biología con Concentración en Biología Marina

New Orleans, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

Request study format

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La vida es divertida, ¿no? Eso es algo que dice la gente. O asombroso. O caótico, hermoso, injusto y demasiado corto. Pero un biólogo dice que la vida se puede descubrir. Medicina, odontología, farmacia, servicio ambiental, genética molecular, virología, botánica, ecología, biología marina, microbiología, fisiología, zoología: nuestro programa es el primer paso hacia todos estos campos y más. Ya sea que su interés sea micro o macro, lo convertiremos en un científico de la vida de nivel experto.

En sus primeros dos años, tomará los cuatro cursos básicos de biología. Dos de estas clases están vinculadas con laboratorios, de modo que a medida que aprende los conceptos fundamentales de las ciencias biológicas, también obtendrá algunas experiencias prácticas de campo. Haga clic aquí para ver la hoja principal y los formularios DPCL.

Aquí hay una muestra de lo que puede esperar aprender y hacer:

• Biología de peces

Este curso enfatiza morfología funcional, biología sensorial, fisiología, reproducción, comportamiento, ecología y conservación. Aprenderá mucho sobre la taxonomía y la historia natural de los peces marinos y de agua dulce del sureste a través de excursiones y estudios de laboratorio de los especímenes recolectados. ¡Irás con valentía donde la mayoría de los biólogos terrestres evitan!

• Biología de la Conservación

El estudio de la conservación de la biodiversidad basado en los principios de la ecología, la evolución y la genética. El objetivo principal de este curso es comprender los sistemas ecológicos naturales en el contexto de un mundo dominado por los humanos para aprender a mantener de la mejor manera la diversidad biológica en conjunto con una población humana en expansión. Esto se logra a través de conferencias, discusiones en grupo y videos.

• Ecología tropical

Este curso examina la biología, la ecología y la conservación de la flora y fauna de los ecosistemas tropicales. El laboratorio co-requisito para este curso implica un viaje de campo al extranjero a un país como Belice, Ecuador, Honduras o Panamá para experimentar de primera mano la historia natural única y la biodiversidad sin igual de los ecosistemas tropicales. Tropical Ecology incorpora un intenso componente de estudio en el extranjero y aprendizaje de servicio.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares