Keystone logo
Menlo College Licenciatura en Analítica de Negocios
Menlo College

Licenciatura en Analítica de Negocios

Atherton, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2024

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La analítica es uno de los campos de más rápido crecimiento a nivel mundial, y se proyecta que el mercado aumente a una tasa de crecimiento anual compuesta de más del 12% hasta 2027. En Menlo College, reconocemos la necesidad de nuevos conjuntos de habilidades para preparar mejor a nuestros estudiantes para trabajar en todas las industrias. Hoy en día, es cada vez más importante comprender la toma de decisiones basada en datos por parte de empresas y consumidores. La demanda de aquellos con la comprensión de, habilidades para administrar, extraer ideas y contar historias usando grandes conjuntos de datos probablemente se dará cuenta de muchas oportunidades. Las empresas necesitarán personas con conocimiento de métodos de recopilación de datos y técnicas analíticas para identificar ideas valiosas para los objetivos de la organización y la satisfacción del cliente.

La misión del programa es responder a servir a nuestros estudiantes con experiencias de aprendizaje relevantes y prácticas esenciales en una economía compleja y en constante cambio. La visión de la concentración de Business Analytics es ofrecer un currículo relevante, que ayude a las empresas a lidiar con la nueva realidad, en este momento, analizando big data.

Los estudiantes de Business Analytics completan el plan de estudios básico en negocios (39 unidades) que es tomado por todos los estudiantes de negocios. Menlo CollegeEl programa de Business Analytics consta de un total de 6 cursos y 18 unidades, lo que culmina en prácticas. El programa abarca algunos de los siguientes temas: introducción al análisis de big data, programación de datos con raspado web, introducción al análisis de redes, visualización de datos, modelado predictivo con big data, análisis deportivo, análisis de marketing y narración con datos. El programa se puede completar en cuatro años de estudio.

Los estudiantes que deben inscribirse son aquellos interesados en extraer insights y contar historias utilizando herramientas de análisis de negocios estructuradas y no estructuradas, así como aquellos que trabajarán en cualquier industria e interesados en una carrera asistiendo a su empresa analizando grandes cantidades de diversos tipos de datos (por ejemplo, cuantitativos o cualitativos) en diversos ámbitos, incluyendo pero no limitado a la atención médica, recursos humanos/servicios, sistemas de distribución, precios, redes sociales, etc.

Profesores

Mouwafac Sidaoui

Sean Pradhan

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares