
Merito Group: WSB Merito Universities & DSW University of Lower Silesia
Mercadotecnia y VentasDURACIÓN
6 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
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FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Oct 2025
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
Educación a distancia, En el campus
Introducción
¿Por qué estudiar Mercadotecnia y Ventas en WSB University?
- El programa ha sido desarrollado en colaboración con expertos que regularmente se ocupan de las operaciones comerciales de una empresa en el área de marketing, estrategias de negocio innovadoras y comunicación moderna con el mercado.
- Durante las clases aprenderás a usar herramientas modernas de marketing: programas que monitorean las actividades en línea, sistemas de gestión de ventas y relaciones con los clientes, gerentes de anuncios, programas de creación gráfica, oficinas de prensa en línea y más.
- Durante numerosas conferencias abiertas, reuniones de oradores invitados, seminarios web o sesiones de capacitación adicionales gratuitas, conocerá a muchos expertos de renombre en el dominio del marketing y las ventas.
- Junto con su grupo de discusión, participará en numerosos juegos de estrategia y simulaciones de situaciones de mercado. Como parte de los talleres, planearás lanzar nuevos productos y diseñar campañas publicitarias creativas.
- La Universidad proporciona herramientas profesionales de marketing, un modo de entrega de contenido amigable para los estudiantes y reuniones con profesionales de renombre
¿Qué vas a aprender eligiendo esta especialización?
- Gestión de la comunicación en empresas transnacionales
- Creación de imágenes
- Creación de campañas de marketing basadas en análisis de datos
- creación de materiales visuales/gráficos
- Resolver problemas éticos en la comunicación de mercadotecnia
¿Por qué estudiar Mercadotecnia y Ventas en WSB Merito University?
- Durante las clases aprenderás a usar herramientas modernas de marketing: programas que monitorean las actividades en línea, sistemas de gestión de ventas y relaciones con los clientes, gerentes de anuncios, programas de creación gráfica, oficinas de prensa en línea y más.
- Durante numerosas conferencias abiertas, reuniones de oradores invitados, seminarios web o sesiones de capacitación adicionales gratuitas, conocerá a muchos expertos de renombre en el dominio del marketing y las ventas.
- Junto con su grupo de discusión, participará en numerosos juegos de estrategia y simulaciones de situaciones de mercado. Como parte de los talleres, planearás lanzar nuevos productos y diseñar campañas publicitarias creativas.
- La Universidad proporciona herramientas profesionales de marketing, un modo de entrega de contenido amigable para los estudiantes y reuniones con profesionales de renombre.
Plan de estudios
Mercadotecnia Innovadora
Módulos seleccionados:
- E-mercadotecnia
- PR Innovador
- gestión de la relación con los clientes
- Mercadotecnia en Redes Sociales
- Estrategias y herramientas de marketing de contenidos
- Psicología de la Comunicación
- Automatización de Mercadotecnia
- Ventas en redes sociales
- Diseño de Servicios de Internet
Mezcla de comunicación de marketing (en línea)
Sujetos generales
- Lengua extranjera
- Herramientas de TI en el trabajo en equipo
- Tecnología de la Información
- Comunicación Social
- Globalización: nuevos retos
- Economía 101
- Métodos de aprendizaje efectivos
- Fundamentos del Derecho
- Métodos de presentación de datos
- Ética
- Psicología de Mercadotecnia
- Debates Contemporáneos
- Lineamientos para Proyectos Principales
- PE
- Mezcla de mercadotecnia global
Temas relacionados con el programa
- Metodología de las Ciencias Sociales
- Diferencias interculturales
- Instrumentos de Gestión
- Ley de Medios
- Procesos de comunicación de medios
- Gestión Organizacional de Empresas de Medios
- Inteligencia de código abierto
- Comunicación con Sociedades Locales
- Información & clasificada del Reglamento General de Protección de Datos
- Nuevos Medios i E- PR
- Inteligencia Artificial en Mercadotecnia
- Protección de la Propiedad Intelectual
- Diseño Estético &
- Autopresentación Hablar en & público
- Planeación de Medios
- Gestión de la Comunicación de Crisis
Estrategias y Técnicas de Ventas
Módulos seleccionados:
- Gestión del Sector Servicios
- Psicología del Cliente y la Publicidad
- Gestión Gerencial
- Teoría y Práctica de la Toma de Decisiones
- Plan de Ventas
- Técnicas y Métodos Publicitarios
- Mecanismos Básicos de los Mercados Financieros
- Influencia ejerciendo y Psicomanipulación
- Motivación y Gestión del Tiempo de los Vendedores
- Ventas en Nuevos Medios
- Tendencias de venta actuales y futuras
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Mezcla de comunicación de marketing (en línea)
Oportunidades de carrera:
- Agencias de consultoría
- Agencias de eventos internacionales
- Departamentos de relaciones públicas de empresas transnacionales
- E-PR, e-marketing
- Especialista en SEO y SEM
Mercadotecnia Innovadora
Sus oportunidades de carrera:
- Director de Mercadotecnia
- Especialista en Mercadotecnia
- Especialista en SEM/SEO
- Especialista en marketing en Internet
- Analista de Internet