Keystone logo
Methodist University Online Licenciatura en Ciencias del Ejercicio y Ciencias del Deporte
Methodist University Online

Licenciatura en Ciencias del Ejercicio y Ciencias del Deporte

Online USA

42 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

Educación a distancia

Introducción

La industria de las ciencias del ejercicio y el deporte se está expandiendo rápidamente, y los profesionales que poseen conocimientos básicos pertinentes y habilidades prácticas tienen una demanda cada vez mayor. Complete el programa en línea BS en Ciencias del Deporte y el Ejercicio de la Universidad Metodista para prepararse para los principales roles en este campo.

El programa de MU es impartido por un cuerpo docente experimentado y dinámico dedicado al éxito de los estudiantes. Benefíciese del aprendizaje inmersivo en clases pequeñas y adquiera habilidades a través de la aplicación práctica y cursos rigurosos. Completarás dos pasantías requeridas para convertir tus lecciones en práctica a través de la experiencia práctica y te graduarás altamente capacitado en preparación física, nutrición, fuerza y acondicionamiento, entrenamiento personal, biomecánica, aprendizaje motor y más.

Complete su licenciatura y esté listo para buscar puestos en entrenamiento atlético, medicina deportiva, nutrición e industrias relacionadas. Si sus miras están puestas en la escuela de posgrado, este programa también lo prepara para el éxito en los programas de terapia física y ocupacional, así como para estudiar en campos relacionados. Con el empleo de entrenadores de atletismo proyectado para crecer un 20% para 2031 (Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU.), los graduados del programa de licenciatura en Ciencias del Deporte y el Ejercicio de MU pueden esperar un crecimiento laboral constante y oportunidades.

Sin tarifa de solicitud; más del 97% de los estudiantes de la Universidad Metodista califican para recibir ayuda financiera. Los estudiantes afiliados a militares pueden calificar para ahorros adicionales.

Aplica ya.

Sobre la escuela

Preguntas