Keystone logo
Miami University - Ohio Licenciado en Ciencias en Negocios
Miami University - Ohio

Licenciado en Ciencias en Negocios

Oxford, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

Request study format

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

¿Qué es la economía empresarial?

Los economistas estudian cómo las personas toman decisiones y las consecuencias de esas decisiones. Por ejemplo, ¿cuáles son las fuerzas clave que intervienen en la decisión de comprar una Mac o una PC? ¿Qué factores determinan la producción de estos bienes y cómo se organiza esa producción? ¿Cómo interactúan estas fuerzas para determinar los precios que pagamos por las computadoras y la cantidad de computadoras producidas? ¿Cómo cambiaría un impuesto o una subvención los precios y las cantidades? ¿Quién gana? Quien pierde ¿Cómo se agregan estas decisiones para dar empleo e inflación en general? La economía proporciona un marco unificado para pensar en la elección, sus consecuencias y la capacidad de los responsables de la formulación de políticas para cambiar los resultados.

Aunque nuestra especialización proporciona habilidades específicas en ciertas áreas, como la econometría, la pieza clave del capital humano adquirido por nuestras especialidades es una habilidad de pensamiento crítico bien perfeccionada y practicada con frecuencia, especialmente con respecto a problemas que involucran datos y métodos cuantitativos. Como resultado, las carreras de economía tienen una gran demanda en una variedad de empleadores y escuelas de posgrado. Las colocaciones recientes incluyen Nielsen Consulting, JPMorgan Chase, Abercrombie y Fitch, y para trabajos de posgrado, Harvard, Duke y Ohio State. Estas habilidades también se recompensan bien. En 2009, los estudiantes de economía obtuvieron el quinto salario inicial más alto y los ingresos a mitad de carrera (detrás de cuatro áreas de ingeniería) y obtuvieron el segundo puntaje más alto de cualquier carrera en el examen LSAT.

¿Cuáles son las características del programa de Miami?

Más del 65% de nuestros estudiantes incluyen estudios internacionales en su educación Farmer School.

Más del 90% participaron en actividades extracurriculares.

El 92% de nuestros estudiantes tuvieron pasantías, y para el 65% de ellos, se tradujo en una oferta de un puesto de posgrado a tiempo completo.

El 100% tuvo múltiples oportunidades para trabajar con clientes reales, resolviendo problemas comerciales reales en concursos de casos, proyectos de cursos y aprendizaje experiencial.

Nuestros programas de licenciatura en contabilidad, maestría en contabilidad, maestría en economía, espíritu empresarial y gestión de la cadena de suministro se ubican constantemente en el Top 25 del país.

Escuela de destino para el reclutamiento

Miami tiene una de las ferias de carreras universitarias más grandes del país, con varios cientos de organizaciones importantes compitiendo por nuestros estudiantes cada año. Dentro de los seis meses posteriores a la graduación, el 98.4% de los graduados de FSB de 2017 que buscaban empleo a tiempo completo fueron colocados con éxito. * Casi la mitad de nuestros estudiantes de último año que se graduaron recibieron múltiples ofertas de trabajo. Nuestros alumnos son excelentes ejemplos de la calidad de la experiencia educativa que brindamos. Más de 2000 alumnos de Farmer School son presidentes, directores ejecutivos o propietarios de empresas.

* Basado en datos de FSB Senior Survey, FSB y encuestas de ex alumnos de Miami.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Ciencias en Economía de Negocios Internacionales
    • Budapest, Hungría
  • Licenciatura en Economía Empresarial
    • Kingston upon Thames, Reino Unido
  • Licenciatura en Estudios Generales: Negocios
    • Lewiston, Estados Unidos de América