Licenciatura en Administración de Empresas Internacionales (BBA) Marketing y Comunicación
Munich, Alemania
DURACIÓN
3 up to 4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
26 Aug 2024
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 4,900 / per semester *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* por semestre
Introducción
El programa de licenciatura está diseñado para equiparlo con el conocimiento y la comprensión de los aspectos esenciales de la teoría y la práctica empresarial. A través de nuestros cursos, los estudiantes se sumergen en una amplia gama de temas, como marketing, finanzas, economía, espíritu empresarial y comunicación. Los estudios de casos, el trabajo de proyectos, las visitas corporativas, los oradores invitados y los eventos de networking se integran en los cursos, lo que le permite probar y aplicar continuamente lo que ha aprendido en el mundo real con empresas y profesionales de la industria.
Para refinar aún más sus habilidades necesarias para ser un gerente exitoso, cursos de idiomas extranjeros y experiencia laboral obligatoria, junto con talleres de comunicación adicionales y seminarios de administración acompañan sus estudios.
Ya sean corporaciones globales, pequeñas y medianas empresas o empresas familiares, todas las empresas son sus empleadores potenciales después de completar con éxito nuestro programa de licenciatura.
Los especialistas en marketing y comunicación toman un producto o servicio y asocian ese producto o servicio con una marca, un estilo de casa y una filosofía. El marketing se puede definir como la función intermediaria entre el desarrollo de productos y las ventas.
Los administradores de empresas que se ocupan de las estrategias de marketing y comunicación de una empresa están constantemente mirando los sistemas existentes, los recursos humanos y la forma en que se gestionan, en la cadena de suministro y en el canal de ventas, todas las áreas directamente afectadas por la estrategia de marketing y comunicación.
Admisiones
Plan de estudios
El año escolar en New European College se divide en dos períodos: período de invierno y período de verano, y seis bloques principales que duran seis semanas cada uno. Cada bloque de seis semanas consta de dos semanas de lecciones, seguidas de una semana de proyectos, luego dos semanas de lecciones más, seguidas de una semana de exámenes, para completar el módulo.
Los idiomas y las semanas de proyectos son componentes clave del programa de licenciatura. Los cursos de idiomas se ofrecen al comienzo de cada trimestre durante los tres bloques completos. Durante la Semana del Proyecto, los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en equipos en un caso práctico o simulación con el objetivo de presentar un 'tono' final y evaluar su experiencia al final de la semana.
El programa de Marketing y Comunicación tiene como objetivo desarrollar las habilidades y competencias que requiere un Oficial de Relaciones Públicas y Marketing moderno.
Los estudiantes son introducidos a módulos como Comunicación de masas, Relaciones públicas y Marca de empresa, pero también a áreas de marketing como Investigación de mercados, Marketing de nichos y Presencia electrónica.
Durante su último año, se les pedirá a los estudiantes que diseñen un plan de comunicación de la empresa o una estrategia de marketing como parte de un plan de negocios.