New Jersey City University
Introducción
New Jersey City University ofrece una excelente educación a una población diversa de estudiantes.
La Universidad está comprometida con la mejora del entorno educativo, intelectual, cultural, socioeconómico y físico de la región urbana circundante y más allá. Establecida en 1927 como una escuela de capacitación para maestros, hoy NJCU se encuentra entre las universidades más completas del estado. Ubicada en la ciudad de Jersey, Nueva Jersey, una de las ciudades más diversas de la nación, y a solo minutos de la ciudad de Nueva York, la Facultad de Artes y Ciencias, Educación, Estudios Profesionales y Escuela de Negocios de NJCU ofrece 47 programas de licenciatura y 30 programas de posgrado. programas, incluidos los campos emergentes e interdisciplinarios.
Los estudiantes de NJCU participan en rigurosas experiencias de aprendizaje aplicado que incluyen oportunidades para estudiar en el extranjero y pasantías de educación cooperativa. NJCU opera dos campus adicionales: NJCU School of Business en Harborside Plaza 2 en el distrito financiero de Jersey City y NJCU en Brookdale en Wall Township en el condado de Monmouth. Además, NJCU abrirá pronto un campus en Fort Monmouth, Nueva Jersey.
¿Por qué NJCU?
Entrar para aprender, salir para servir
Tu legado es nuestra pasión.
- La institución más asequible del estado de Nueva Jersey
- Ubicado en la ciudad más diversa del país y a minutos de la más grande (Nueva York)
- Las 10 mejores ciudades para graduados universitarios recientes
- Pequeñas clases, grandes conexiones
- Programas de grado desafiantes y reconocidos
- Vibrante vida estudiantil
Estado de la misión
New Jersey City University (NJCU) brinda una excelente educación a una población diversa. La Universidad está comprometida con la mejora del entorno educativo, intelectual, cultural, socioeconómico y físico de la región urbana circundante y más allá.
Historia de NJCU
Si bien New Jersey City University largo de su historia se ha aferrado a sus principios fundamentales de acceso y excelencia, ha crecido y evolucionado a lo largo de los años para convertirse en la institución de la gran oportunidad que es hoy.
Fundada en 1927, lo que ahora es la New Jersey City University abrió en 1929 como la Escuela Normal del Estado de Nueva Jersey en la Ciudad de Jersey. Fue rebautizado como New Jersey State Teachers College en Jersey City en 1935 y Jersey City State College en 1958 antes de adoptar su estado y nombre actual en 1998.
Los grados y las disciplinas evolucionan
NJCU comenzó su historia como la única universidad de formación de maestros del país con un programa de tres años. En un solo edificio situado en 10 acres a lo largo de lo que entonces era Hudson Boulevard, enseñó a 330 mujeres y un hombre, la mayoría de los cuales eran residentes del condado de Hudson. En 1958, la escuela fue autorizada a otorgar el título de Licenciado en Artes, y al año siguiente se agregó una maestría en educación. En 1962, se convirtió en una de las pocas universidades en los Estados Unidos con una escuela de demostración de educación especial cuando comenzó a administrar la Escuela A. Harry Moore, con la que se fusionó oficialmente en 1963. En 1968, Jersey City State College desarrolló una escuela liberal programa de artes.
En 1998, la Comisión de Educación Superior de Nueva Jersey aprobó la solicitud de la escuela de estatus universitario y un cambio de nombre a New Jersey City University , y la institución se reestructuró para incluir:
- La Facultad de Artes y Ciencias, dedicada como Facultad de Artes y Ciencias William J. Maxwell en 2006 en honor al ex alumno de 1958, presidente emérito y profesor de servicio distinguido de historia y educación.
- La Facultad de Educación, dedicada en 2007 como Deborah Cannon Partridge Wolfe College of Education en honor a la ex alumna, maestra, teóloga y humanitaria de 1937
- La Facultad de Estudios Profesionales
Ambientes mejorados
Desde su fundación, la institución ahora conocida como NJCU ha mejorado constantemente la experiencia de los estudiantes con la incorporación de instalaciones de campus de última generación, que incluyen:
- Su primer dormitorio, Vodra Hall (1963)
- La Biblioteca Forrest A. Irwin (1968), que se volvió a dedicar como Biblioteca del Congresista Frank J. Guarini en 2000
- Edificio de la Unión de Estudiantes (1976), dedicado como Edificio de la Unión de Estudiantes Michael B. Gilligan en 1985
- El Athletic and Fitness Center (1994), dedicado en 2005 como el John J. Moore Athletics and Fitness Center en honor al ex alumno de 1956 y presidente de la Junta de Fideicomisarios de 1989-2005
- Un nuevo edificio de artes visuales de dos pisos con un jardín de esculturas con una obra de la artista de renombre internacional Maya Lin (2003)
- El Salón de Artes y Ciencias George Karnoutsos diseñado por Michael Graves, nombrado en honor al ex alumno de 1955 y profesor retirado de filosofía que donó $ 2.5 millones a la Universidad (2006)
Con cada paso a lo largo de su historia, NJCU ha evolucionado de una escuela para residentes del área a una que da la bienvenida a estudiantes de todo Nueva Jersey y los Estados Unidos y de países de todo el mundo. A medida que la comunidad de NJCU se ha vuelto muy diversa, también lo han hecho las opciones de entornos además del campus, que ahora incluye 27 edificios en 51.46 acres.
En 2002, NJCU y Brookdale Community College en Wall, Nueva Jersey, lanzaron una asociación de "Communiversity" para ofrecer programas de finalización de licenciatura y maestría para residentes en el centro y sur de Nueva Jersey, y en 2007, NJCU abrió sus instalaciones en Harbourside para empresas de posgrado. programas en el distrito financiero costero de Jersey City.
En septiembre de 2015, la Escuela de Negocios de NJCU, una instalación de diseño personalizado y de última generación abrió en Harborside Plaza 2 directamente en el paseo marítimo, junto a la estación Exchange Place PATH y a unos pasos de la estación de tren ligero en Hudson Calle. La instalación de dos pisos cuenta con 18 espacios de instrucción, dos centros de ciencia de datos, un piso comercial simulado, un auditorio, oficinas, áreas de estudio, un salón para estudiantes y un gran centro de conferencias frente al mar con impresionantes vistas del Bajo Manhattan.
Si bien la comunidad de NJCU atesora nuestra historia compartida, es solo una parte de nuestra historia. Lo invitamos a visitar y experimentar nuestra atmósfera vibrante, explorar nuestros excelentes programas académicos, conocer a nuestra gente sobresaliente. Estamos orgullosos de nuestra historia, pero estamos aún más entusiasmados con lo que depara el futuro. Esperamos que se una a nosotros en los próximos capítulos.
Estar en el centro de todo en Jersey City
Centro de la ciudad de Jersey
El centro de Jersey City es el hogar de "Wall Street West", un distrito financiero en auge y el sitio de la nueva Escuela de Negocios NJCU de 70,000 pies cuadrados en Harbourside. El área del centro ofrece un sinfín de oportunidades para pasantías y trabajos y está llena de galerías, teatros, restaurantes y tiendas minoristas.
Descubre tesoros escondidos
Como la segunda ciudad más grande del estado, Jersey City tiene mucho que ofrecer: bulliciosas calles urbanas, vecindarios comunitarios, acres de espacios verdes y monumentos históricos. En NJCU, entendemos que los nuevos entornos y las exigencias de la vida universitaria a veces pueden ser abrumadores. Estamos orgullosos de compartir los tesoros de la ciudad y nos esforzamos por hacer que cada estudiante se sienta bienvenido en su hogar lejos del hogar.
Ciudad global
Con una de las poblaciones más diversas del país, Jersey City es verdaderamente un tapiz global, rico en patrimonio. Sus barrios albergan comunidades de pueblos de ascendencia italiana, cubana, filipina, polaca, judía, india, irlandesa, puertorriqueña, dominicana, africana, árabe, asiática, entre otros. Esta riqueza cultural y étnica es lo que hace que Jersey City sea un lugar tan emocionante para vivir, aprender y crecer.
Acceso a NYC
Convenientemente ubicado a solo minutos de la ciudad de Nueva York, NJCU ofrece a los estudiantes acceso a la capital financiera mundial y todo lo que ofrece, incluidas las mejores artes visuales y escénicas, museos de renombre, eventos deportivos y culturales y oportunidades de empleo inigualables. El transporte público está disponible desde el campus hasta el corazón de la ciudad de Nueva York.