
BBA Digital Marketing
New York, Estados Unidos de América
DURACIÓN
4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
15 Dec 2024
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
USD 51,382 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* se pueden aplicar tarifas adicionales
Introducción
Este innovador programa está diseñado para que te adelantes a los demás, para que puedas salir y dejar huella en la carrera para la que estás destinado. Con un BBA en Marketing Digital, se puede desarrollar la estrategia de marketing en línea cada vez más vital y habilidades de tecnología de la información. Como profesional del marketing digital, tendrás tanto la base conceptual como las herramientas para desarrollar estrategias digitales procesables en optimización de motores de búsqueda, redes sociales, tecnologías móviles, ciencia de datos, análisis visual y comercio electrónico que conducirán al éxito de tu organización y tu carrera.
Prosperar en un sector apasionante
- Aproveche los proyectos del mundo real y las oportunidades de aprendizaje experimental.
- Evaluar el impacto de la tecnología digital utilizando herramientas y técnicas de análisis visual.
- Desarrollar estrategias de comunicación de marketing digital y analizar el impacto financiero en los objetivos de la empresa.
Añadir oportunidades y experiencias
El programa BBA en Marketing Digital de Lubin se creó en colaboración con la Escuela Seidenberg de Informática y Sistemas de Información. Esta colaboración interdisciplinar permite a los estudiantes adaptar sus titulaciones a sus intereses especializados en creación web, ciberseguridad, pensamiento de diseño y tecnologías emergentes. Los estudiantes de esta especialización realizan una investigación secundaria utilizando plataformas digitales para preparar un análisis de la situación; también utilizan herramientas digitales adecuadas para planificar y evaluar campañas en línea dentro de los límites legales que afectan a las empresas.
En general, el programa proporciona a los estudiantes conocimientos y habilidades que cubren un amplio espectro de actividades de marketing. A medida que las tecnologías digitales continúan evolucionando, los especialistas en marketing deben adaptar estrategias y tomar decisiones comerciales en un entorno en continuo cambio. Los estudiantes adquieren una base sólida en la aplicación de los principios de marketing de la profesión de publicidad y marketing en el contexto de la economía global altamente digitalizada, una comprensión profunda de la estrategia de marketing en línea y la tecnología de la información, y un agudo sentido del marketing del siglo XXI y las habilidades. los empleadores buscan.
Los oradores invitados aportarán sus conocimientos y perspectivas únicos al aula. Nuestros profesores se asocian con empresas para integrar proyectos del mundo real en el plan de estudios y brindar oportunidades profesionales a nuestros estudiantes. Además, los estudiantes pueden unirse al Interactive and Direct Marketing Lab, una agencia de consultoría interna que trabaja con múltiples clientes.
Admisiones
Cuota de matrícula del programa
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.