Keystone logo
Pontifícia Universidade Católica de Campinas (PUC-CAMPINAS) Publicidad y propaganda
Pontifícia Universidade Católica de Campinas (PUC-CAMPINAS)

Publicidad y propaganda

Campinas, Brasil

8 Semesters

Portugués

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

objetivos

La publicidad y la comercialización de golf con énfasis en Marketing, cuyo primer objetivo es la formación profesional de los graduados de las operaciones en el segmento profesional de la publicidad regional. Por lo tanto, asume este nuevo diseño curricular, el énfasis se centró en la comercialización, desde este punto de vista, así como más adecuada a las exigencias actuales del mercado laboral, dirigidos a una absorción más eficiente de los graduados por el sector empresarial / industria. Marketing orientado la formación abre numerosas posibilidades de actividades profesionales, no se limita a prescribir el actual plan de estudios, a las agencias de publicidad o los medios de comunicación.

En segundo lugar, la calificación en Publicidad quieren sembrar el interés en continuar con el proceso de formación de los estudiantes intelectual a través de la introducción de disciplinas orientadas a la comprensión, la profundización, reflexión y producción en la naturaleza rudimentaria de la investigación en el campo de las Ciencias de la Comunicación y propaganda.

Perfil de egreso

Se caracteriza por el conocimiento y dominio de las técnicas e instrumentos destinados al diagnóstico, propuesta e implementación de soluciones de comunicación éticos en el mercado, dirigido a la consecución efectiva de los objetivos y metas de marketing para empresas, anunciantes e instituciones; El desempeño de las funciones típicas de su segmento ocupacional en sus interfaces e interacciones con las actividades relacionadas con el campo de la comunicación, y también con otras áreas sociales, culturales y económicos con los que las actividades de publicidad, la publicidad y la comercialización pueden interactuar sinérgicamente; La capacidad de diagnosticar problemas y oportunidades y proponer soluciones con orientación estratégica y adecuadas a las situaciones y a la realidad del mercado en el que opera la entidad; La planificación, creación, producción, distribución y gestión de la comunicación publicitaria; El trabajo como oficial de comunicaciones en empresas, instituciones, agencias de publicidad, promoción, merchandising; consultoría y marketing o industria de los medios de comunicación o de asesoramiento; El ejercicio de las actividades de comercialización de acuerdo con las características de la realidad y de mercado; La capacidad de planificar y realizar investigaciones durante su graduación de la formación, con el fin de continuar sus estudios en el campo de la comunicación social, como generadora de conocimiento y crítica de la realidad, como un agente potencial del cambio; El comportamiento ético, crítico y moral, con el fin de contribuir de manera constructiva a la solidificación de una sociedad fraterna y justa, promoviendo el equilibrio eficaz entre la búsqueda del éxito profesional y la construcción de los valores individuales y cimentados en la conducta colectiva y los principios cristianos; El ejercicio de todas las demás actividades en el estado vigente en ese momento de la profesión, es reconocido por el compromiso ético, el sentido común, por los órganos de representación o por la legislación, como las características profesionales de Marketing, publicidad.

Medios

  • - Centro de Recursos Audiovisuales
  • - Experimental Agencia de Publicidad
  • - Laboratorio de informática
  • - Laboratorio de fotos

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Grado en Dirección de Empresas
    • Valencia, España
  • Licenciatura en Negocios de Lujo y Relojería
    • Geneva, Suiza
  • Licenciado en Administración Internacional (con especialización en Marketing Digital)
    • Geneva, Suiza
    • Barcelona, España
    • + 2 más