Keystone logo
Queensland University of Technology Licenciado en Negocios
Queensland University of Technology

Licenciado en Negocios

Brisbane, Australia

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

* por año para estudiantes internacionales

Introducción

Visión general

Adapte su título en negocios a sus aspiraciones profesionales con una selección de 10 áreas de estudio principales, más segundas carreras, menores y optativas.

Reflejos

  • Estudie contabilidad, publicidad, economía, finanzas, planificación financiera, gestión de recursos humanos, negocios internacionales, gestión, marketing o relaciones públicas.
  • Gradúese con un profundo conocimiento y experiencia en la especialidad que elija, lo que lo equipará como profesional en la disciplina que elija.
  • Desarrollar habilidades comerciales y ser capaz de pensar de manera creativa y crítica, comunicarse profesionalmente, tomar decisiones comerciales éticas y trabajar en un contexto global.
  • Combine su especialización con un conjunto de estudios complementarios para satisfacer sus propios intereses.

114248_Image9Realsupport_1500Wx1000H.jpg

Grandes Ligas

Como parte de este curso, debe elegir una especialización

Licenciatura en Negocios (Contabilidad)

Si asesorar a la empresa en el dinámico mundo actual parece un desafío interesante, entonces la contabilidad es la carrera adecuada para usted.

De hecho, una titulación contable es una plataforma ideal para el éxito en cualquier carrera empresarial. La especialización en contabilidad junto con la extensión de acreditación de contabilidad profesional prepara a los estudiantes para una carrera en una de las profesiones comerciales más respetadas.

En este curso, desarrollará el conocimiento de la disciplina contable, el pensamiento crítico y analítico y las habilidades de resolución de problemas y comunicación. Las unidades disciplinarias se centran en los requisitos de contabilidad financiera y de gestión, aplicaciones especializadas en contabilidad empresarial, auditoría y aseguramiento, regulación fiscal y empresarial. Los conceptos y conocimientos contables clave se desarrollan a lo largo de toda la especialización a medida que los estudiantes aprenden sobre los problemas contemporáneos que enfrentan las empresas modernas.

Para complementar la especialización en contabilidad, los estudiantes pueden completar áreas de estudios secundarios en regulación e impuestos, y análisis forense y de datos.

La contabilidad es una profesión interesante y solicitada. Los contadores acreditados son altamente empleables y disfrutan de los beneficios de una profesión interesante reconocida en todo el mundo.

Licenciatura en Negocios (Publicidad)

QUT ofreció el primer título integral en publicidad en Australia y sigue siendo líder en su enfoque de la educación publicitaria innovadora. Este programa del mundo real cubre todas las áreas de operaciones publicitarias, incluida la gestión de cuentas, planificación, medios, creatividad y digital. Conecta fuertemente con la industria publicitaria a nivel local y con la disciplina publicitaria a nivel internacional.

En este curso, aprenderá sobre la teoría y la práctica de la publicidad, desarrollará la comprensión técnica para emprender investigaciones de mercado y de audiencia, y profundizará en los hábitos psicológicos del consumidor.

También desarrollará habilidades tácticas en las áreas profesionales clave de redacción publicitaria y planificación de medios. En un nivel más estratégico, aprenderá a crear campañas publicitarias y a gestionar las relaciones entre el cliente y la agencia.

Estudiar publicidad en QUT lo preparará para comenzar una carrera exitosa en el mundo creativo y exigente de la publicidad.

Licenciatura en Negocios (Economía)

La economía es más que una simple disciplina empresarial: es una forma de ver el mundo. Se trata de temas importantes como el desempleo, la inflación, las tasas de interés, la competencia, la estrategia empresarial, el uso sostenible de los recursos y el impacto de las decisiones que toman los gobiernos. La comprensión de la economía es esencial para comprender los problemas del mundo real y encontrar soluciones reales.

Con la ayuda de economistas de talla mundial, desarrollará conocimientos esenciales sobre el comportamiento económico, el funcionamiento de los sistemas económicos y las habilidades utilizadas para analizar cuestiones económicas en una amplia gama de contextos.

La fortaleza de QUT en la investigación de la economía aplicada significa que aprenderá a utilizar factores sociales, cognitivos y emocionales para comprender las decisiones económicas de los individuos y las instituciones, y sus efectos en los mercados y la elección pública.

Una especialización en economía también es un excelente complemento para otras especialidades, ya que ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar una comprensión más amplia de la economía. Una especialización en economía también mejorará las perspectivas de empleabilidad de los estudiantes al desarrollar habilidades de pensamiento analítico y estratégico ampliamente reconocidas como resultado de la formación en economía.

Si alguna vez se ha preguntado por qué el Banco de la Reserva de Australia aumenta las tasas de interés, o cuál es la mejor manera de hacer de la tierra un lugar más fresco luchando contra el cambio climático, o si se ha preguntado si Facebook hace que la economía sea más productiva, considere economía como especialidad.

Licenciatura en Negocios (Finanzas)

Las finanzas son un campo dinámico, que se centra en el préstamo, el préstamo y la inversión de dinero por parte de personas, instituciones financieras, empresas y organizaciones gubernamentales. Los financieros profesionales administran la función financiera de las organizaciones, analizando e interpretando la información para evaluar sus necesidades y brindar asesoramiento.

Con un título en finanzas, desarrollará las habilidades para analizar carteras comerciales y brindar recomendaciones para obtener los mejores rendimientos financieros. En este curso, tiene la oportunidad de escuchar a los profesionales del mundo real mientras explican cómo el valor de las inversiones cambia con el tiempo.

Aprenderá conceptos básicos y habilidades en finanzas relacionadas con la evaluación de proyectos, estructura de capital, análisis de seguridad y precios, gestión de carteras, finanzas internacionales y gestión de riesgos.

A lo largo de este curso, participará en proyectos prácticos que incluyen evaluación de inversiones de capital, valoración de empresas, asignaciones de cartera y gestión de riesgos utilizando información actualizada de nuestra Sala de negociación de valores.

Los estudiantes que deseen obtener una comprensión más profunda de las finanzas deben considerar inscribirse en una o ambas extensiones financieras. La extensión de finanzas empíricas desarrolla las habilidades técnicas y de investigación avanzadas de los estudiantes y es una base útil para los estudiantes que están considerando honores. La extensión de servicios financieros está diseñada para estudiantes que estén considerando una carrera en los sectores bancario y de servicios financieros.

Si está fascinado por la inversión extranjera, los tipos de cambio, las fluctuaciones del mercado de valores o las finanzas corporativas, considere una carrera en finanzas.

Licenciatura en Negocios (Planificación Financiera)

La profesión de planificación financiera ayuda a las personas y las empresas a administrar sus asuntos financieros y alcanzar sus metas financieras. Los planificadores financieros ayudan a sus clientes a establecer sus metas financieras, preparar planes financieros e implementar recomendaciones. Brindan asesoramiento sobre flujo de caja y gestión de pasivos; planificación de jubilaciones, inversiones, impuestos y sucesiones; y gestión de riesgos y planificación de seguros.

En este curso, desarrollará habilidades técnicas para brindar soluciones efectivas y holísticas a problemas financieros complejos e impredecibles. También desarrollará habilidades de comunicación superiores para comprender las necesidades de sus clientes y comunicarse de manera efectiva, ética y profesional con sus clientes.

En sus unidades de disciplina, obtendrá experiencia en los campos de impuestos, modelado de flujo de efectivo, jubilación, seguros y planificación de inversiones para adaptarse a una amplia gama de clientes y contextos.

114245_Image10GPCampuspicture_3000Wx1373H.jpg

Licenciatura en Negocios (Gestión de Recursos Humanos)

Aprenderá y estará preparado para realizar las funciones clave del rol de gestión de recursos humanos (HRM), por ejemplo, contratación, selección, capacitación y desarrollo, gestión del desempeño y compensación, en un contexto de lugares de trabajo dinámicos, expectativas de la fuerza laboral en evolución, y cambios en las prioridades gubernamentales nacionales e internacionales.

También estará equipado con formas de comprender las contribuciones estratégicas que las personas y su gestión eficaz pueden hacer al desempeño organizacional. Explorarás y criticarás casos del mundo real y proyectos auténticos; desarrollar políticas estratégicas para las organizaciones; analizar, diagnosticar y brindar recomendaciones para implementar cambios organizacionales que maximicen el impacto que las personas tienen en las organizaciones. Durante tus estudios, también tendrás la oportunidad de realizar una pasantía.

Si está interesado en ayudar a otros a alcanzar su máximo potencial y desea contribuir al desarrollo de un trabajo que sea satisfactorio y satisfactorio al tiempo que maximiza el desempeño organizacional, entonces está en camino de una carrera en la gestión de recursos humanos.

Licenciatura en Negocios (Negocios Internacionales)

Las habilidades comerciales internacionales tienen una gran demanda. Las empresas internacionales requieren personas que conozcan las complejidades de las regulaciones globales, la gestión de las diferencias culturales, el conocimiento de las diferentes preferencias de compra, las opciones de transporte global y los comportamientos éticos. Este curso lo equipará para desarrollar esta experiencia.

La especialización en negocios internacionales de QUT se distingue por un énfasis en las habilidades de la industria que cubren los procedimientos comerciales, la logística, las técnicas de negociación, los idiomas, la comprensión regional y las estrategias comerciales en el extranjero. Estas habilidades proporcionan un conjunto de herramientas. Puede aprovechar las oportunidades para completar sus estudios en el extranjero y utilizar sus habilidades aprendidas en ubicaciones de la industria a nivel local.

Obtendrá las habilidades y el conocimiento necesarios de una variedad de disciplinas comerciales, que incluyen marketing, administración, finanzas, contabilidad y logística. Aprenderá sobre los aspectos internacionales de importación y exportación, comunicación y negociación, contabilidad, logística y marketing, y desarrollará los conocimientos estratégicos necesarios para gestionar en un entorno comercial global.

Explorará casos comerciales reales en los que se examina la planificación, la toma de decisiones y la gestión estratégica necesarias para estas operaciones globales altamente competitivas. Si está interesado en cómo opera el negocio en muchos mercados alrededor del mundo y le gustaría abrirse a opciones profesionales en la industria global, considere estudiar negocios internacionales.

Licenciatura en Negocios (Administración)

La gestión es una actividad clave en organizaciones de todo tipo, siendo fundamental para el desempeño y el éxito organizacional.

En un mundo donde las organizaciones están siendo interrumpidas y las expectativas de trabajo y práctica profesional están cambiando, desarrollaremos sus habilidades en el pensamiento empresarial y la toma de decisiones estratégicas. Podrás gestionar equipos, riesgos, proyectos y operaciones en entornos cambiantes.

El rol del gerente en innovar, colaborar, planificar e implementar el uso eficiente y efectivo de los recursos organizacionales es el enfoque de esta especialidad, ya sea en nuevos emprendimientos u organizaciones establecidas.

La especialización en administración tiene una estructura de ocho unidades y ofrece corrientes en administración o emprendimiento.

Licenciatura en Negocios (Marketing)

Obtendrá un conocimiento profundo de la combinación de marketing, desde productos y servicios hasta el área de negocios sin fines de lucro. Aprenderá sobre el cambiante mundo del eMarketing y las comunicaciones de marketing integradas mediante el uso de estudios de casos de la industria. Aprenderá a analizar el comportamiento del consumidor y a utilizar la investigación de mercado.

Aplicará su conocimiento de los principios de marketing a escenarios del mundo real centrados en la industria, lo que le permitirá aprender conceptos de marketing estratégico como cartera de marcas, segmentación y estrategias de posicionamiento, así como marketing operativo.

Tendrá la oportunidad de probar sus habilidades y conocimientos en un entorno simulado y llevar un plan de marketing desde el concepto hasta la implementación. Con un equipo, creará un producto real e ideará e implementará un plan de marketing detallado y venderá su producto a otros estudiantes en los días de mercado.

Licenciatura en Negocios (Relaciones Públicas)

Su curso de relaciones públicas lleva el mundo real al aula. Aprenderá a establecer relaciones organizativas, escribir para los medios de comunicación y comunicarse con ellos, y tomar decisiones de relaciones públicas en los sectores empresarial, gubernamental, de agencias y sin fines de lucro.

Lo que distingue a las relaciones públicas en QUT es que el curso construye dos trayectorias profesionales: practicante interno de relaciones públicas y consultor de relaciones públicas. En el camino del profesional interno, su último año en QUT desarrolla sus habilidades para convertirse en gerente de relaciones públicas y para poder manejar problemas, responder a la opinión pública y trabajar para proteger la reputación de las organizaciones del mundo real. En el camino del consultor de relaciones públicas, su último año en QUT implica un proyecto en el que presenta una idea a un cliente del mundo real y prepara una campaña para abordar sus necesidades.

114249_Image7QUT_GP_SEC_Robotronica.jpg

Tarifa

Se graduará con una cartera de trabajo para demostrar sus habilidades y potencial a los empleadores.

Sus tarifas reales pueden variar según las unidades que elija. Revisamos las tarifas anualmente y pueden estar sujetas a aumentos.

  • 2021-2022 : $ 31,100 por año a tiempo completo (96 puntos de crédito)

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas