Keystone logo
Rafik Hariri University

Rafik Hariri University

Rafik Hariri University

Introducción

La Universidad Rafik Hariri, ubicada en la hermosa localidad de Mechref en la ciudad de Damour, es una universidad líder en el Líbano. Desde su creación en septiembre de 1999, RHU ha preservado el legado del hombre detrás de la institución para proporcionar una educación superior de calidad que empuja los límites más allá de lo que parece posible.

ESTABLECIDO

La Universidad Rafik Hariri, cuyo objetivo es proporcionar una educación asequible y de alta calidad y proporcionar graduados competentes y competentes para satisfacer las demandas del mercado laboral libanés y regional, se hizo realidad y abrió sus puertas por primera vez el 15 de septiembre de 1999, con el Colegio de Administración de Empresas, según el Decreto Presidencial 1947. Se abrió con una población estudiantil de 75. Luego de que se establecieron sus Colegios de Ingeniería y Sistemas de Información y Ciencia, el 19 de junio de 2006 RHU obtuvo el estatus universitario mediante el Decreto Número 17192.

Facultad

Más de 100 profesores de diferentes nacionalidades con amplia experiencia académica e industrial.

Alumni

Cerca de 2,200 alumnos, principalmente en el Líbano y otros países, incluidos KSA, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Canadá, Estados Unidos, Kuwait, Alemania, Reino Unido, Francia, Omán y Australia.

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento. Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Ubicaciones

  • Mechref

    Mechref, , Mechref

    Programas

      La institución también ofrece:

      Preguntas