Licenciado en Marketing
Rochester Institute of Technology (RIT) Dubai
Información clave
Ubicación del campus
Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
4 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
USD 16,973 / per year *
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
* por año
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Una comercialización importante proporciona a los estudiantes una sólida comprensión de las actividades comerciales bajo el paraguas de marketing-desde la identificación y selección de los mercados objetivo, hasta el desarrollo, fijación de precios, colocación y promoción de bienes y servicios y la gestión de relaciones entre socios comerciales y sus clientes.
La comercialización se compone de muchas áreas diferentes de estudio. En RIT Dubai, mayores de marketing estudian las relaciones entre empresas y consumidores desde muchos ángulos, incluyendo la publicidad, la comercialización del Internet, la analítica del motor de búsqueda, la venta profesional, marketing internacional y el comportamiento del comprador. Es un campo emocionante y dinámico que tiene gran impacto en el éxito de una empresa. Los graduados del RIT son capaces de comprender el comportamiento del consumidor, calcular los precios en ambos enfoques basados en el costo y el beneficio, analizar la estrategia de marketing de una empresa para reconocer alternativas de marketing apropiadas e inadecuadas y tener buenas habilidades de comunicación que les beneficiarán en el lugar de trabajo.
En la comercialización importante, los estudiantes aprenden teoría y ganan experiencia práctica mediante la creación de planes de marketing estratégicos habilitados tácticamente. A través de proyectos, aprenden a trabajar de forma independiente y en equipo para lograr los objetivos organizacionales. Las especializaciones de marketing desarrollan habilidades de liderazgo y comunicación a través de experiencias en el aula y su trabajo en desafíos reales y simulados de negocios. Los estudiantes adquirirán el dominio de análisis y comprensión de los compradores, el desarrollo y la entrega de las presentaciones de ventas profesionales, y diseño e implementación de proyectos de investigación de marketing.
Acerca de Marketing
Marketing es todo lo que una empresa puede hacer para colocar su producto o servicio en manos de clientes potenciales. ¿Cómo debería una empresa comunicarse con los clientes? ¿Hay mejores maneras de involucrar, entusiasmar y entretener a los clientes? Más precisamente, el papel crucial de la comercialización es conectar su empresa con los clientes.
Posibles opciones de carrera
Una carrera en marketing puede llevar a un estudiante en varias direcciones diferentes. Los estudiantes encuentran que hay muchas oportunidades en marketing, todo enfocado en crear valor para los mercados objetivo y luego comunicar ese valor a los clientes. Carreras en marketing pueden incluir ser un gerente de producto, gerente de marca, gerente de publicidad y comunicaciones, o analista de investigación de mercado.
Plan de estudios
Curso | Sem. Cr. Horas. |
Primer año | |
MGMT-101 Negocio 1: Ideas y planificación empresarial | 3 |
MGIS-101 Análisis por computadora | 1 |
ECON-101 LAS Perspectiva 4: Principios de Microeconomía | 3 |
COMM-253 Comunicación | 3 |
STAT-145, 146 LAS Perspectiva 7A, 7B: Introducción a las Estadísticas I, II | 7 |
MGIS-102 Business 2: Lanzamiento con tecnología habilitada | 2 |
Fundación LAS 2: Escritura del primer año | 3 |
ECON-201 LAS Perspectiva 3: Principios de Macroeconomía | 3 |
ACCT-110 Contabilidad financiera | 3 |
Fundación LAS 1: Seminario de Primer Año | 3 |
Segundo año | |
ACCT-210 Contabilidad de Gestión | 3 |
MKTG-230 Principios de Marketing | 3 |
FINC-220 Finanzas Corporativas | 3 |
Perspectiva LAS 1, 2 | 6 |
comercialización electiva | 3 |
MGMT-215 Comportamiento Organizacional | 3 |
Electiva libre | 3 |
Entorno de Negocios Global INTB-225 | 3 |
MATH-161 Cálculo Aplicado | 4 |
Educacion cooperativa | Cooperativa |
Tercer año | |
MGMT-340 Ética Empresarial y Responsabilidad Social Corporativa | 3 |
MKTG-310 Métricas de marketing e investigación | 3 |
LAS Immersion 1, 2 | 6 |
Perspectiva LAS 5, 6 | 6 |
DECS-310 Gestión de operaciones | 3 |
Electivas de marketing | 9 |
Educacion cooperativa | Cooperativa |
Cuarto año | |
MKTG-550 Marketing Management (WI) | 3 |
libre elección | 9 |
LAS Immersion 3 | 3 |
Perspectiva LAS 5 | 3 |
LAS electivas | 9 |
MGMT-560 Estrategia e Innovación | 3 |
Horas totales de crédito semestral | 122 |
Educacion cooperativa
La educación cooperativa es una experiencia de trabajo remunerado a tiempo completo en el campo de estudio del estudiante. Se requiere que los estudiantes completen 16 semanas de educación cooperativa. Muchos estudiantes estudian en el extranjero para solidificar su comprensión de una lengua extranjera y ganar experiencia viviendo en otra cultura.
Galería
Acreditaciones
Testimonios de estudiantes
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Licenciatura en Ciencias en Negocios Farmacéuticos
- Boston, Estados Unidos de América
Licenciatura en Medios Digitales y Marketing
- Iserlohn, Alemania
- Hamburg, Alemania + 1 más
Licenciatura en Administración de Empresas - Mercadotecnia
- Melbourne, Estados Unidos de América