Licenciatura en Comunicación Profesional
Royal Roads University
Información clave
Ubicación del campus
Victoria, Canadá
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Mezclado, En el campus
Duración
12 - 48 Meses
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
CAD 44,125 *
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
* Para estudiantes internacionales. $ 16,565 (Domésticos) Estudiantes.
Plan de estudios
Descripción del programa
La Licenciatura en Comunicación Profesional se puede completar como un programa de grado de 4 años o como un programa intensivo de finalización de grado (12 meses en el campus o 2 años en línea) que le permite completar su tercer y cuarto año de estudio con un programa de vanguardia. contenido que equilibre la educación académica, la experiencia profesional, la creatividad y las habilidades prácticas. El programa combina una visión general integral de las comunicaciones como campo académico con cursos de comunicación digital, redacción profesional, persuasión pública, comunicación visual, narración multimedia, comunicación global, estudios culturales y de medios, comunicación sostenible, gestión de comunicación de crisis, contextos indígenas y mucho más. más.
Como estudiante de BAPC, tendrá la oportunidad de beneficiarse de una experiencia de cambio de perspectiva al estudiar un semestre en el extranjero en cualquiera de nuestras universidades asociadas en Corea, India, Austria, Alemania, Chile o Vietnam. Este componente del programa le proporcionará una opción de estudio personalizable para expandir su experiencia internacional y relevancia cultural.
Fundamentos Comunes
A través del aprendizaje basado en desafíos, recibirá una base interdisciplinaria para los primeros dos años de su programa de pregrado. Te sumergirás en los problemas mundiales mientras adquieres los conocimientos y habilidades clave esenciales para las carreras de hoy. Al trabajar en equipo, diseñará soluciones sostenibles para los desafíos locales mientras aprende habilidades transferibles, como liderazgo, comunicación, pensamiento crítico y colaboración. Visite la página de fundamentos comunes para obtener más información sobre el aprendizaje basado en desafíos en los dos primeros años de este programa.
Finalización del título (años 3 y 4)
El programa de finalización de grado se entrega en dos formatos: como un modelo de 12 meses en el campus (combina los años tres y cuatro en 12 meses intensivos) y como un modelo combinado de 24 meses que incorpora aprendizaje en línea con dos cursos cortos. residencias del campus. Hay cuatro términos en el programa de 12 meses que son comparables a los semestres universitarios de tiempo completo. Los términos incluyen de cuatro a seis cursos en un período de tiempo de aproximadamente diez semanas, con una semana adicional al final del último término para trabajos y exámenes finales. Se espera que los estudiantes estén en el campus todos los días.
Ambos modelos ofrecen 60 créditos de cursos y son equivalentes a los años tres y cuatro de la licenciatura, lo que permite a los estudiantes exitosos graduarse con una licenciatura de cuatro años.
Cursos
Año 1
- ECOL110 Ecología (3)
- ENGL110-A Redacción académica: Parte A (1.5)
- ENGL110-B Redacción académica: Parte B (1.5)
- GEOG110 Geografía Humana (3)
- HIST160 Historia de los Derechos Humanos (3)
- ICBL (P/F) Introducción al aprendizaje basado en desafíos
- INDS110-A Teorías de la interdisciplinariedad: Parte A (1.5)
- INDS110-B Teorías de la interdisciplinariedad: Parte B (1.5)
- ITAI: Introducción a la Integridad Académica (P/F)
- LEAD110-A Liderarse a sí mismo y a los demás: Parte A (1.5)
- LEAD110-B Liderarse a sí mismo y a los demás: Parte B (1.5)
- MATH160 Estadística para Ciencias Sociales (3)
- SOSC160A Investigación Aplicada I (A) – Revisión de literatura (1.5)
- SOSC160B Investigación Aplicada I (B) Investigación Etnográfica y Empática (1.5)
Año 2
- ECON260 Economía Ecológica (3)
- ECON265Economía y desarrollo del bienestar (3)
- ENGL210-A Comunicación y persuasión: Parte A (1.5)
- ENGL210-B Comunicación y Persuasión: Parte B (1.5)
- ENGL260Literatura del Antropoceno (3)
- ENGL265 Mujeres y Literatura (3)
- HLSC260 Determinantes de la salud (3)
- INDS210-A Pensamiento sistémico: Parte A (1.5)
- INDS210-B Pensamiento sistémico: Parte B (1.5)
- LEAD210-A Liderar para el cambio: Parte A (1.5)
- LEAD210-B Liderar para el cambio: Parte B (1.5)
- POLI260 Desarrollo y Cambio Político (3)
- PSYC260 Psicología del Bienestar (3)
- SOCI260 Interacción Humana (3)
- SOSC260A Investigación aplicada II (A) Métodos cualitativos avanzados (1.5)
- SOSC260B Investigación aplicada II (B) Métodos cuantitativos avanzados (1.5)
Admisiones
Galería
Resultado del programa
Los egresados de la Licenciatura en Comunicación Profesional serán comunicadores efectivos que entienden que la comunicación es una actividad creativa, intelectual, profesional. Apreciarán los marcos internacionales e interculturales y los parámetros éticos de la comunicación socialmente responsable. Serán profesionales con comprensión de la comunicación como actividad humana y estarán listos para ingresar a la fuerza laboral como practicantes efectivos, tomadores de decisiones y partidarios de la comunicación. Finalmente, podrán funcionar en entornos que requieran trabajo en equipo, hablar en público, habilidades profesionales de escritura y publicación, comunicación básica mediada por computadora y habilidades de resolución de problemas.
Becas y Financiamiento
Ayuda financiera y premios
El equipo de Ayuda financiera y premios está aquí para brindar información y apoyo sobre una variedad de fuentes de financiamiento y oportunidades de premios, comenzando con un video que presenta los detalles completos que encontrará en este sitio web y en nuestro blog.
Vea un resumen de los programas de asistencia del gobierno para los afectados por la crisis del COVID-19.
La planificación financiera es un componente crucial de la planificación educativa temprana. Revise las oportunidades de financiación mucho antes de que comience su programa para ayudar a crear un presupuesto razonable.
Préstamos
Explore los diversos tipos de préstamos disponibles para ayudar a financiar sus estudios.
Premios
Explore una variedad de becas, premios y becas otorgadas competitivamente disponibles de RRU y otras agencias de financiación.
Becas de Investigación
RRU gestiona la administración de becas para agencias de financiación seleccionadas. Estos son algunos de los premios más importantes.
Otros fondos
Descubra oportunidades de financiación alternativas como Highbred Points.
Oportunidades profesionales
El campo de las comunicaciones abarca muchas industrias, entre ellas:
Publicidad
- Especialista en Publicidad, Especialista en Mercadotecnia, Redactor de Copias, Gerente Ejecutivo de Cuenta.
- Planificador de Medios, Director Creativo, Investigador Público.
Radiodifusión
- Gerente de Estación, Director de Radiodifusión, Director de Relaciones con la Comunidad, Gerente de Unidad.
- Escritor/Gerente de Noticias, Director Técnico, Publicidad/Mercadotecnia, Locutor/Presentador.
- Disc Jockey, Gerente de Noticias, Director de Casting, Productor, Gerente de Negocios.
Negocios
- Gerencia, Reclutador de Personal, Recursos Humanos, Capacitador, Oficial de Información Pública.
- Relación Industrial, Negociador/Mediador, Atención al Cliente, Editor, Recursos Humanos.
Comunicación y Atención a la Salud/Servicios Sociales
- Director de Comunicación, Relaciones Públicas, Trabajador Social, Director de Mercadotecnia
- Analista de Investigación, Analista de Comunicación, Administrador Público, Oficial de Derechos Humanos
- Enlace de Asuntos Comunitarios
Gobierno/política
- Oficial de Información Pública, Asistente Legislativo, Director de Campaña, Especialista en Investigación, Coordinador de Programas, Funcionario Electo
Industrias de alta tecnología
- Televisión/Productor/director de cine, Analista de sistemas, Redactor técnico
Relaciones Internacionales y Negociaciones
- Negociador/mediador comercial, Representante corporativo, Traductor, Diplomático
Periodismo (impreso o electrónico)
- Reportero, Editor, Noticiero, Autor, Escritor de copia, Guionista.
- Investigador del Servicio de Noticias, Escritor Técnico, Editor de Adquisiciones, Entrevistador de Medios.
Relaciones públicas
- Gerente de Publicidad/Publicidad, Especialista en Mercadotecnia, Ejecutivo de Cuentas de Lobbyist.
- Especialista en Asuntos Públicos Corporativos, Oficial de Desarrollo, Gerente de Ventas, Director Creativo.
- Analista de Medios, Planificador de Medios, Investigador de Opinión Pública.
Teatro/Artes Escénicas
- Intérprete, Guionista, Administrador de artes, Diseño de vestuario, Escenario Director, Director de casting.
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.