Keystone logo
Saint Martin’s University Licenciatura en Ciencias de la Mujer, Género y Estudios Étnicos
Saint Martin’s University

Licenciatura en Ciencias de la Mujer, Género y Estudios Étnicos

Lacey, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

La especialidad de Mujeres, Género y Estudios Étnicos proporciona a los estudiantes los marcos históricos y teóricos de género, raza, clase, identidad sexual, estatus, colonialismo de colonos y trabajo antiopresión.

¿Por qué la Universidad de San Martín?

Los estudiantes de la Universidad de Saint Martin utilizarán conocimientos disciplinarios e interdisciplinarios, incluyendo la teoría feminista interseccional, la teoría queer y la teoría crítica de la raza que deconstruyen la erudición jerárquica tradicional y proporcionan nuevas formas de conocer. Todos los cursos dentro de la mayor piden a los estudiantes que piensen críticamente y enfrenten temas de poder, opresión, racismo, homofobia, transfobia, clasismo y sexismo.

  • A través de teorías feministas, de género y queer, estos cursos interrogan el paradigma occidental, el conocimiento, los valores y las suposiciones sobre género, identidad, raza y etnia.
  • El principal se centra en los temas, experiencias, perspectivas, narrativas y voces que rodean a las mujeres, el género, las comunidades LGBTQ+ y los grupos raciales y étnicos estadounidenses.
  • Permite a los estudiantes explorar la interconexión, profundizar la comprensión de sí mismos y la humanidad, y aplicar valores de justicia restaurativa y competencias de justicia social para abordar el sexismo, el racismo y la opresión.​
  • Liderados por profesores con un compromiso con la justicia social personal y profesional, la lucha contra la opresión y el trabajo de equidad.
  • Utiliza prácticas inclusivas de enseñanza y aprendizaje como el Diseño Universal para el Aprendizaje.​

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas