Administración de Empresas (Licenciatura)
Shepherdstown, Estados Unidos de América
DURACIÓN
1 up to 4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
USD 18,722 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Shepherd University y el Departamento de Administración de Empresas está ubicado en el Valle de Shenandoah, a orillas del río Potomac, en la histórica Shepherdstown, Virginia Occidental. Shepherdstown, la ciudad más antigua del estado, es una pintoresca comunidad universitaria en la que la ciudad y el campus se combinan para ofrecer un entorno de aprendizaje único.
Nuestros estudiantes provienen de todos los orígenes y ubicaciones y están invitados a elegir entre una variedad de programas alojados dentro de nuestro departamento. Ofrecemos una especialización en administración de empresas con opciones acreditadas en: negocios generales, marketing, administración, emprendimiento o planificación financiera. Nuestro programa de planificación financiera está certificado por la Junta de CFP. O tal vez esté interesado en uno de varios negocios menores. Nuestro cuerpo docente aporta experiencia tanto teórica como práctica a sus aulas, y su objetivo es asesorarlo y guiarlo hacia carreras satisfactorias.
Galería
Plan de estudios
La licenciatura en administración de empresas está diseñada para dar a los estudiantes una comprensión fundamental de la sustancia y el contexto de los negocios en un mundo altamente competitivo y dinámico. Los estudiantes están expuestos a una formación diversa en las diversas disciplinas necesarias para lograr el éxito en el ámbito empresarial. Cada concentración está diseñada para incluir cuantitativo, innovación y resolución de problemas, y habilidades específicas apropiadas para tener éxito en esa concentración.
Egresados de la licenciatura en administración de empresas importantes puestos seguros en compañías de seguros, bancos, negocios minoristas, departamentos de personal y recursos humanos, administración universitaria o de atención médica, servicios gubernamentales y/o administrar sus propios negocios.
Requisitos específicos del Plan de Estudios Núcleo Universitario:
- ECON 205 - Principios de Macroeconomía (3 cr)
- ECON 206 - Principios de Microeconomía (3 cr)
- MATEMÁTICA 105 - Álgebra Universitaria (3 cr)
- O MATEMÁTICAS 108 - Precálculo (4 cr)
- O MATEMÁTICAS 154 - Matemáticas Finitas (3 cr)
- O MATEMÁTICAS 155 - Estructuras Discretas (3 cr)
- O MATEMÁTICAS 205 - Cálculo Con Aplicaciones (4 cr)
- O MATEMÁTICAS 207 - Cálculo I (4 cr)
Total de horas requeridas para una especialización, 60-66 Horas:
Requerimientos básicos del negocio, 48 Horas:
- ACCT 201 - Principios de Contabilidad Financiera I (3cr)
- ACCT 202 - Principios de Contabilidad Financiera II (3cr)
- FINC 300 - Introducción a la Gestión Financiera (3 cr)
- BADM 310 - Principios de Gestión (3 cr)
- BADM 312 - Derecho Empresarial I (3 cr)
- BADM 224 - Estadísticas de Negocios (3 cr)
- BADM 323 - Recursos Humanos y Ética Empresarial (3cr)
- BADM 338 - Sistemas de Información Empresarial (3 cr)
- BADM 340 - Principios de Mercadotecnia (3cr)
- BADM 345 - Comunicaciones Comerciales (3 cr)
- BADM 359 - Negocios Internacionales (3 cr)
- BADM 407 - Estrategia y Política de Negocios (3 cr)
Completar dos cursos cuantitativos (ver Concentración específica a continuación para los cursos recomendados), 6 Horas:
- ACCT 305 - Contabilidad Gerencial (3 cr) - Requerido para la Concentración Gerencial
- ACCT 405 - Contabilidad Avanzada de Costos (3cr)
- BADM 309 - Fundamentos de Gestión de Riesgos (3cr) - Requerido para la concentración de Planeación Financiera
- BADM 315 - Métodos Cuantitativos (3 cr)
- BADM 415 - Gestión de Operaciones y Producción (3 cr)
- BADM 432 - Introducción a la Gestión de Proyectos (3cr)
- BADM 450 - Análisis de Negocios (3cr)
- ECON 340 - Econometría Aplicada (3cr)
Completar un curso innovador desde abajo (ver concentración específica a continuación para el curso recomendado), 3 Horas:
- BADM 211 - Creatividad y Resolución de Problemas (3cr)
- BADM 212 - Introducción a la Innovación (3cr)
- BADM 311 - Explorando el Emprendimiento (3cr) - Requerido para la concentración de Emprendimiento
- ECON 360 - Teoría de Juegos (3cr)
Completar un curso adicional electivo básico ACCT, BADM, ECON o FINC, o según lo aprobado por el asesor, 3 Horas:
Nota (s):
Para minimizar el total de cursos necesarios para graduarse, los estudiantes deben elegir cursos en el área cuantitativa anterior en función de su Concentración elegida.
Los estudiantes deben completar los requisitos MATH, ACCT 201, ACCT 202, BADM 224, BADM 312, ECON 205 y ECON 206 durante sus dos primeros años de estudio.
Los estudiantes no pueden recibir crédito por ECON 123 después de completar ECON 205 y ECON 206.
Concentración General de Negocios
La concentración en negocios generales brinda a los estudiantes flexibilidad en el mercado laboral. Se prepara a generalistas que deben ser capaces de satisfacer los cambios en las necesidades específicas de empleo de la comunidad empresarial.
Requisitos generales de concentración de negocios, 12 Horas:
Completar cuatro (4) cursos con prefijo ACCT, BADM, ECON o FINC, u otro curso aprobado; al menos 9 créditos deben ser de nivel 300 o superior.
Concentración de Emprendimiento
La concentración en emprendimiento está diseñada para proporcionar a los estudiantes los conocimientos y habilidades para facilitar la creación, desarrollo y gestión operativa de una pequeña empresa o emprendimiento empresarial.
Curso innovador requerido:
- BADM 311 - Explorando el Emprendimiento (3cr)
Requisitos de concentración de emprendimiento, 12 Horas:
- BADM 370 - Organización y Financiamiento Emprendedor (3 cr)
- BADM 350 - Venta al por Minaje (3 cr)
- O BADM 360 - Comercialización de Servicios (3 cr)
- BADM 366 - Venta Profesional (3 cr)
- O BADM 396 - Investigación de Mercadotecnia (3 cr)
- BADM 411 - Creación de nuevas empresas (3cr)
Concentración de Planeación Financiera
La concentración en la planeación financiera prepara a los estudiantes para una carrera como consultores financieros personales. Una vez que se hayan cumplido los requisitos del grado con concentración en planeación financiera, los estudiantes serán elegibles para cursar prácticas en el campo de la planeación financiera, después de lo cual serán elegibles para cursar un examen de certificación.
Curso cuantitativo requerido:
- BADM 309 - Fundamentos de Gestión de Riesgos (3cr)
Planeación financiera requisitos de concentración, 18 Horas:
- FINC 308 - Introducción a la Planeación Financiera (3cr)
- FINC 425 - Inversiones (3 cr)
- ACCT 335 - Tributación Federal de las Personas Físicas (3cr)
- BADM 327 - Jubilación y Prestaciones al Empleado (3 cr)
- BADM 329 - Planeación Patrimonial (3 cr)
- BADM 431 - Desarrollo del Plan Financiero (3cr)
Concentración Gerencial
La concentración en la gestión está diseñada para proporcionar a los estudiantes conocimientos y habilidades para resolver problemas tanto cuantitativos como de comportamiento asociados con las funciones de manejo de planeación, organización, liderazgo y control.
Curso cuantitativo requerido:
- ACCT 305 - Contabilidad Gerencial (3 cr)
Requisitos de concentración gerencial, 12 Horas:
Grupo I Cursos de Negocios/Gerencia, 3 Horas:
Completa uno de los siguientes cursos:
- BADM 320 - Derecho Laboral (3 cr)
- BADM 324 - Negociaciones y Negociación Colectiva (3cr)
- BADM 385 - Externship Empresarial (1-6 cr)
- BADM 392 - Educación Cooperativa en Negocios (1-9 cr)
- PSYC 321 - Psicología Industrial/Organizacional (3 cr)
Grupo II Cursos Cuantitativos, 3 Horas:
Completar un curso cuantitativo adicional del Business Core anterior.
Grupo III Cursos de Economía, 3 Horas:
Completa uno de los siguientes cursos:
- ECON 301 - Microeconomía Intermedia (3 cr)
- ECON 303 - Economía Gerencial (3 cr)
Grupo IV Electivo, 3 Horas:
Completar un curso, de nivel 300 o superior, con un prefijo ACCT, BADM, ECON o FINC, o sustitución aprobada.
Concentración de Mercadotecnia
La concentración en marketing está diseñada para preparar a los estudiantes con conocimientos y habilidades para emprender y administrar el proceso de desarrollo de audiencias de clientes y trasladar productos y servicios de productores a clientes. Es particularmente apropiado para estudiantes que desean carreras en ventas y mercadotecnia o promoción.
Requisitos de concentración de mercadotecnia, 12 Horas:
Cursos requeridos, 6 Horas:
- BADM 396 - Investigación de Mercadotecnia (3 cr)
- BADM 412 - Marketing Estratégico (3cr)
Optativas de mercadotecnia, 6 Horas (completar dos):
- BADM 350 - Venta al por Minaje (3 cr)
- BADM 360 - Comercialización de Servicios (3 cr)
- BADM 365 - Estrategia Promocional (3 cr)
- BADM 395 - Comportamiento del Consumidor (3 cr)
Un curso de campo (3cr): BADM 385 - Externship Business O BADM 392 - Educación Cooperativa en Negocios
Gestión de Riesgos y Concentración de Seguros
Comprender y analizar el riesgo, el riesgo de elegir un proyecto sobre otro, una inversión sobre otro, un proveedor sobre otro, y luego la mejor manera de minimizar ese riesgo, se ha convertido en una habilidad de alta demanda y alta recompensa necesaria en el mundo empresarial actual. La concentración en Gestión de Riesgos y Seguros (RMI) está diseñada para proporcionar a los estudiantes habilidades tanto cuantitativas como conductuales que preparen a los estudiantes para la amplia variedad de carreras disponibles en esta industria.
Curso Cuantitativo Requerido, 3 Horas:
- BADM 309 - Fundamentos de Gestión de Riesgos (3cr)
Requisitos de Concentración de Riesgos y Seguros, 12 Horas:
Cursos requeridos, 6 Horas:
- FINC 409 - Servicios Financieros y Entorno Comercial (3cr)
- FINC 410 - Seguro de Propiedad y Responsabilidad Civil (3cr)
Optativas de Gestión de Riesgos y Seguros, 6 Horas (completar dos cursos de los siguientes):
- BADM 327 - Jubilación y Prestaciones al Empleado (3 cr)
- BADM 329 - Planeación Patrimonial (3 cr)
- FINC 302 - Gestión Financiera Intermedia (3 cr)
- FINC 308 - Introducción a la Planeación Financiera (3cr)
- FINC 401 - Análisis Financiero (3 cr)
- FINC 408 - Temas Avanzados en Seguros (3cr)
- FINC 425 - Inversiones (3 cr)
Cuota de matrícula del programa
Comodidades
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Licenciatura en Administración de Empresas: Administración de Empresas
- Livingston, Estados Unidos de América
Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas, Énfasis en Gestión de la Cadena de Suministro
- Campbellsville, Estados Unidos de América
Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas, Ciberseguridad y Énfasis Forense
- Campbellsville, Estados Unidos de América