Keystone logo
SMK College of Applied Sciences Licenciatura profesional en Negocios del Futuro e Inteligencia Artificial
SMK College of Applied Sciences

Licenciatura profesional en Negocios del Futuro e Inteligencia Artificial

Vilnius, Lituania

3 Years

Inglés

Tiempo completo

01 Dec 2024

01 Feb 2025

EUR 3,400 / per year *

En el campus

* estudiantes no comunitarios; estudiantes de la UE: 2450 EUR | Tasa de solicitud: 70 EUR

Introducción

Supera los límites y crea empresas de nueva generación. Elija el programa de estudios Future Business and Artificial Intelligence.
Future Business and Artificial Intelligence es un programa de estudios nuevo y con visión de futuro, desarrollado teniendo en cuenta cómo la tecnología y la innovación están cambiando rápidamente el entorno y la naturaleza de los negocios.

La empresa del futuro se centra en las tendencias y tecnologías de desarrollo del mundo moderno para crear innovaciones que cambien los modos y principios tradicionales de organización empresarial. Este tipo de empresa tiende a utilizar nuevas tecnologías, crear nuevos productos y servicios que resuelvan diversos retos sociales y medioambientales, y contribuir al desarrollo económico y social sostenible.

Después de los estudios serás capaz de:

  • Identificar la necesidad de innovación y las oportunidades de implantación en áreas específicas de la empresa, generando nuevas ideas y conceptos empresariales, utilizando métodos de creatividad;
  • Coordinar el proceso de implantación de innovaciones en la empresa, evaluar los riesgos emergentes y garantizar la eficacia de las operaciones y la ventaja competitiva de la empresa;
  • Ejecutar y gestionar proyectos para el desarrollo de productos y servicios innovadores, garantizando la calidad de su ejecución;
  • Implantar innovaciones, productos innovadores y servicios para alcanzar los objetivos fijados por la empresa;
  • Iniciar y aplicar procesos innovadores de venta de productos, teniendo en cuenta las necesidades cambiantes del mercado y de los consumidores, y aplicar estrategias de comunicación eficaces;
  • Atraer fuentes de financiación empresarial, buscar nuevos mercados y socios comerciales, y aplicar los principios de la empresa socialmente responsable.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas