Keystone logo
Sopot University of Applied Sciences Programa de licenciatura - Negocios e Idiomas
Sopot University of Applied Sciences

Programa de licenciatura - Negocios e Idiomas

Sopot, Polonia

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 2,750 / per year

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

¿Por qué Negocios e Idiomas?

  • Es una titulación única a nivel nacional. Se trata de estudios interdisciplinarios, a cargo de la Facultad Intercolegial de Lingüística y Negocios, llevados a cabo por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Sopot y la Universidad Ateneum, sentando las bases para un amplio desarrollo profesional, preparando a los graduados para trabajar en un entorno multicultural, entre otros en empresas internacionales. El programa de estudio, preparado en cooperación con las prácticas comerciales, se basa en los programas y las tendencias educativas que ofrecen las universidades de todo el mundo. Es una combinación de estudios empresariales y económicos con el aprendizaje intensivo de dos idiomas.
  • Clases de idiomas extranjeros: inglés; optativas: alemán, sueco, español, francés, polaco (obligatorias)
  • Prácticas garantizadas en el sexto semestre, en las mayores corporaciones polacas y extranjeras del sector BPO/SSC (entre otras: Bayer, Kemira, Thyssenkrupp, DNV, Arla).
  • Los graduados de B&L reciben una licenciatura de dos universidades y la posibilidad de realizar estudios de segundo grado en varios campos. El estudio principal está a cargo de la Facultad Intercolegial de Lingüística y Negocios de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Sopot. Los estudios de primer grado tienen una duración de 6 semestres, que se completan con el título de bachiller.
  • Los graduados adquirirán habilidades y competencias profesionales: uso adecuado del inglés y de otro idioma extranjero elegido en términos de diferentes tipos de comunicación lingüística, comunicarse en inglés y en otro idioma elegido en diversas situaciones sociales, capacidad para evaluar y opinar sobre problemas económicos y sociales. , capacidad para aplicar el derecho económico y tributario, capacidad para captar y medir las operaciones económicas en los libros contables y fiscales, capacidad para preparar y evaluar informes financieros, aplicación de métodos cuantitativos y técnicas analíticas como herramientas para el estudio de los fenómenos y procesos económicos, reconocimiento de los principios del funcionamiento de la empresa, aplicación de conceptos y métodos básicos de organización y gestión.

El objetivo de los estudios es formar un experto en negocios internacionales. El graduado estará equipado con habilidades que ayudarán a apreciar las dimensiones económicas, políticas y culturales de los negocios globales. Un excelente conocimiento de los temas internacionales gracias a la participación en estudios de prestigio te abrirá muchas puertas en el mundo empresarial. Durante los 3 años de estudio los estudiantes participarán en diversos proyectos y mejorarán sus habilidades formulando estrategias comerciales y resolviendo problemas económicos.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares