Keystone logo
Southern Cross University Bachelor of Business, Bachelor of Laws
Southern Cross University

Bachelor of Business, Bachelor of Laws

5 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

AUD 26,000

Educación a distancia

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Los estudiantes que desean forjarse una carrera en derecho corporativo deberían considerar seriamente este doble título, que ofrece aprendizaje experiencial en los negocios y una calificación legal reconocida a nivel nacional.

Este doble título de cinco años le brinda la oportunidad de comenzar a trabajar en las diversas áreas del derecho relevantes para las organizaciones australianas, desde las relaciones industriales hasta las finanzas corporativas.

Los graduados recibirán un título de Bachelor of Laws y un título de Bachelor of Business, preparándose para una amplia gama de carreras en la práctica jurídica y el sector privado.

Oportunidades profesionales

Los graduados persiguen oportunidades de carrera que combinan conocimiento de negocios y derecho; y los específicos de cada disciplina.

Para empresas: publicidad, marketing, relaciones públicas, gestión de productos, gestión, negocios internacionales, gestión de recursos humanos, inversión, banca, contabilidad y finanzas

Para la ley: como abogados o abogados; o en áreas relacionadas con la ley en organizaciones privadas, corporativas o gubernamentales.

Reconocimiento profesional

El Bachelor of Laws cumple con los requisitos académicos para la admisión a la profesión legal. Las autoridades de admisión profesionales también requieren que los graduados en derecho de todas las universidades completen la formación práctica en derecho para ejercer como abogado.

Los estudiantes que tengan la intención de practicar leyes fuera de Australia deben consultar con el organismo de admisión del país correspondiente para confirmar sus requisitos de práctica.

Vea el Bachelor of Business para reconocimiento profesional.

Colocación profesional

Los estudiantes de Bachelor of Laws pueden llevar a cabo una experiencia legal voluntaria y una colocación profesional con bufetes u oficinas legales, para complementar sus habilidades legales prácticas y familiarizarse con los problemas que enfrentan los abogados que trabajan.

Vea el Bachelor of Business para la colocación profesional.

Principales áreas de estudio

No hay especializaciones en el título de Licenciado en Derecho, pero hay disponible una amplia gama de unidades electivas basadas en la ley.

Las siguientes carreras de Bachelor of Business están disponibles en doble titulación:

  • Contabilidad

  • Financiar

  • Administración de recursos humanos

  • Negocios Internacionales

  • administración

  • Márketing

Tenga en cuenta que no todas las especialidades se ofrecen en cada ubicación, pero si un estudiante está inscrito internamente, todavía puede estudiar cualquier especialización en educación a distancia.

Métodos de evaluación

Los métodos de evaluación varían de una unidad a otra. Pueden incluir propuestas de investigación, ensayos de investigación, informes, presentaciones orales y escritas, estudios de caso, participación en línea y en clase, y exámenes. La ponderación de las puntuaciones de evaluación entre asignaciones y exámenes también varía.

Métodos de enseñanza

Los estudiantes en el campus experimentan una variedad de enfoques de enseñanza que incluyen clases presenciales y tutoriales. Algunas unidades ofrecen actividades en línea, clases, conferencias pregrabadas y / o en vivo. El método de enseñanza puede variar de una unidad a otra.

La opción de estudio de educación a distancia es altamente interactiva y se esfuerza por promover la colaboración y el sentido de comunidad. Los estudiantes pueden recibir conferencias pregrabadas y / o en vivo en línea, materiales electrónicos de estudio, talleres, foros de discusión en línea y clases virtuales. El método de enseñanza puede variar de una unidad a otra.

La asistencia a un taller en el campus para la unidad de Conducta Profesional es un requisito de la Licenciatura en Leyes tanto para estudiantes de educación a distancia como a distancia. Durante el taller, los estudiantes se reúnen con representantes clave de la profesión legal que abordan cuestiones de la práctica jurídica contemporánea y la conducta profesional. Para obtener más información, vaya a los talleres de derecho.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Comercio en Innovación Empresarial y Emprendimiento
    • Johannesburg, Sudáfrica
    • Cape Town, Sudáfrica
  • Licenciatura en Relaciones Comerciales
    • Porto, Portugal
  • Bachelor's Degree in Business Intelligence & Data Analytics
    • Barcelona, España