Keystone logo
Southern Cross University Licenciado en Negocios
Southern Cross University

Licenciado en Negocios

3 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

AUD 25,200

Educación a distancia, En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Los profesionales de negocios del futuro necesitan algo más que una comprensión de las disciplinas básicas del negocio: necesitan adaptabilidad, curiosidad y agilidad para responder a un futuro cambiante.

El Bachelor of Business le dará las habilidades prácticas para la toma de decisiones empresariales en el contexto empresarial moderno y la capacidad de reconocer y actuar sobre las oportunidades para un futuro diferente al actual. Como estudiante, aprenderá los principios básicos de negocios en derecho, contabilidad, economía, administración y estadísticas y más, y también optará por obtener conocimientos especializados de una amplia gama de especialidades.

Como graduados del Bachelor of Business, obtendrás habilidades profesionales de pensamiento crítico y comunicación para prepararte como profesionales para una amplia gama de sectores, incluidos marketing, gestión de productos, inversión, finanzas y más.

El Bachelor of Business está diseñado para una flexibilidad máxima: puede estudiar Bachelor of Business en el campus o en línea.

Oportunidades profesionales

Los graduados suelen trabajar en las áreas de publicidad, marketing, relaciones públicas, gestión de productos, negocios internacionales, gestión de recursos humanos, inversión, banca, contabilidad y finanzas.

Reconocimiento profesional

El mayor de Contabilidad está acreditado por Chartered Accountants of Australia y New Zealand y CPA Australia. Los estudiantes pueden solicitar la membresía del Instituto de Contadores Públicos.

El principal de Finanzas está alineado con los requisitos de acreditación RG146 de la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC) y Southern Cross University proporciona una evaluación autorizada para la certificación.

Los estudiantes son elegibles para unirse al Australian Institute of Management.

Colocación profesional

Los estudiantes pueden elegir, como asignaturas optativas, una o dos unidades de prácticas de doble ponderación.

Principales áreas de estudio

Los estudiantes tienen la opción de completar las unidades básicas en la Licenciatura en Negocios más optativas o pueden especializarse en una o más disciplinas de negocios de su elección a través del estudio de una sola o doble especialidad.

Todos los mayores están disponibles en modo de estudio en línea. Los estudiantes en el campus también pueden estudiar cualquier especialidad de Bachelor of Business en línea. Algunos majors, las secuencias de estudio y las unidades pueden no estar disponibles en cada ubicación del campus.

Los mayores son los siguientes:

  • Contabilidad (Gold Coast, Lismore, Coffs Harbour, SYD *, MEL *, PNG)
    Equipa a los estudiantes con las habilidades técnicas, conceptuales y administrativas para ser gerentes de negocios efectivos en organizaciones modernas comerciales, gubernamentales, sociales y sin fines de lucro.

  • Gestión de aviación (Gold Coast)
    Las unidades de gestión de aviación ayudan a desarrollar una comprensión de la función más amplia de la industria de la aviación y su impacto en ella. Los estudiantes que hayan completado con éxito un Diploma de Aviación (Operaciones de Vuelo por Instrumento) con otra institución pueden obtener hasta ocho unidades de calificación avanzada (crédito) para la Licenciatura en Negocios con especialidad en Gestión de Aviación. Esta especialización también brinda a los estudiantes la oportunidad de realizar una licencia de piloto comercial completa de CASA a través de Airways Aviation.

  • Finanzas (Gold Coast, Lismore)
    A los estudiantes se les enseña a comprender los principios clave de la creación de riqueza y el análisis de riesgos en una economía global. Aprenden a evaluar los factores que afectan el valor del dólar, las tasas de interés y el mercado de valores.

  • Gestión de recursos humanos (Gold Coast, PNG)
    Los estudiantes están equipados con la experiencia profesional y la comprensión necesaria para gestionar los procedimientos de selección y contratación, la capacitación y el desarrollo, y la gestión del desempeño del personal.

  • Negocios internacionales (Gold Coast, SYD *, MEL *)
    Prepara a los estudiantes para responder a la complejidad de los mercados globales, abordando cuestiones tales como la comunicación y negociación intercultural, las estructuras de mercado alternativas, las variaciones en los patrones de demanda del consumidor y las diferentes regulaciones y políticas gubernamentales.

  • Gerencia (Gold Coast)
    Equipa a los estudiantes con las habilidades para monitorear el cambiante ambiente comercial y social y emitir juicios acertados sobre las instrucciones y acciones más apropiadas.

  • Marketing (Gold Coast, SYD *, MEL *, PNG)
    Los estudiantes desarrollan habilidades comerciales analíticas, excelentes habilidades de comunicación y una comprensión del comportamiento humano y la motivación. Aprenden cómo crear estrategias y campañas de marketing efectivas.

(SYD = Sydney MEL = Melbourne PNG = Papua Nueva Guinea)

* Sydney y Melbourne están disponibles solo para estudiantes internacionales.

Métodos de evaluación

La evaluación puede ser en forma de ensayos, informes, presentaciones de audio o video, cuestionarios en línea, análisis de casos y exámenes.

Métodos de enseñanza

Los estudiantes en el campus experimentan una variedad de enfoques de enseñanza que incluyen clases magistrales, tutoriales, actividades en línea y clases virtuales en video o podcast. El método de enseñanza puede variar de una unidad a otra.

Nuestra opción de estudio en línea es altamente interactiva y se esfuerza por promover la colaboración y el sentido de comunidad. Los estudiantes pueden recibir una combinación de un podcast o conferencias en video, materiales electrónicos de estudio, talleres, foros de discusión en línea y clases virtuales. El método de enseñanza puede variar de una unidad a otra.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares