Keystone logo
Southwestern Oklahoma State University Negocio
Southwestern Oklahoma State University

Negocio

Weatherford, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Obtener un título en Negocios o Ciencias de la Computación en SWOSU

El Departamento de Negocios e Informática ofrece a los estudiantes educación profesional en negocios e informática que facilitará el desarrollo personal para sus futuras carreras.

Aplica ya

Grados ofrecidos

  • BBA en Contabilidad

  • BBA en Emprendimiento

  • BBA en Finanzas

  • BBA en Gestión

  • BBA en Marketing

  • Licenciatura en Informática

  • MBA

  • MS en Gestión

  • Liderazgo Organizacional

Dean Asociado: Dr. Patsy Parker
580.774.3284

Silla: Dr. Trisha Wald
580.774.3061

Director del programa: Madeline Baugher
580.774.3122

La facultad y el personal del departamento se esfuerzan por crear y mantener una actitud profesional y una relación de trabajo cercana con los estudiantes. Además del énfasis puesto en la instrucción de alta calidad en el aula, el profesorado alienta a los estudiantes a comportarse de una manera ética y extender su aprendizaje más allá del aula al participar en negocios activos o clubes relacionados con la informática en el campus.

Los programas del departamento están diseñados para reflejar el entorno de muchas pequeñas y medianas empresas que se encuentran en la región. Al mismo tiempo, se reconocen las grandes organizaciones y la importancia del entorno de comercio internacional actual.

Nuestros programas comerciales están acreditados por el Consejo Internacional de Acreditación para la Educación Empresarial , así como por la Comisión de Enseñanza Superior y han logrado la candidatura para la acreditación del Consejo de Acreditación para Escuelas de Negocios y Programas .

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares