Keystone logo
Spring Hill College BBA - Análisis de negocios
Spring Hill College

BBA - Análisis de negocios

Mobile, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2024

USD 22,820 / per year *

En el campus

* matrícula y cuotas anuales

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Business Analytics es una combinación de estadísticas y lógica de computación matemática aplicada a problemas comerciales en la vida real. Es el proceso científico de transformar datos en conocimiento para tomar una decisión basada en datos o hechos.

El aumento de las capacidades de recopilación de datos a través de los avances en la tecnología de escáner y una explosión en el poder de cómputo y las capacidades de almacenamiento han mejorado en gran medida el uso de datos para comprender el comportamiento y los patrones de actividad de los consumidores y productores. Esto también ha permitido a las organizaciones resolver problemas comerciales críticos de manera más rápida y precisa que nunca.

Spring Hill College fue nombrado Colegio de Distinción por su División de Negocios, facultad dedicada y programas de negocios innovadores.

¿Por qué SHC?

  • En Spring Hill College , estamos dejando nuestra marca : con nuestras clases pequeñas y matrícula asequible, Spring Hill College está especialmente calificado para brindar una educación de alta calidad a nuestros estudiantes. Nuestra educación universitaria jesuita y católica es reconocida como un enfoque integral de educación superior, con énfasis en empoderar a los estudiantes con una pasión por el conocimiento y el crecimiento personal. Con nuestro reciente recorte de matrícula, Spring Hill College es una de las universidades privadas más asequibles del país.
  • Somos curiosos e inspirados : la revista Forbes ha clasificado a Spring Hill College como una de las diez mejores universidades en cuanto a retorno de la inversión (ROI). En nuestra clase de 2021, el 92 % de los graduados obtuvieron una colocación seis meses después de la graduación a través de un empleo, una escuela de posgrado/profesional, una pasantía o un servicio.
  • Somos hacedores : nuestros estudiantes contribuyen con un promedio de 24 000 horas a la comunidad local a través del Foley Center cada año. Se aceptó el 100% de los graduados de 2020 que postularon a la escuela de medicina. Spring Hill College tiene una tasa de certificación del 100 % y una tasa de colocación del 92 % en nuestro programa educativo durante los últimos cinco años.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares