
Licenciatura en Humanidades (BA) in
Licenciatura en Relaciones Públicas y Publicidad Spring Hill College

Introducción
¿Eres un pensador estratégico y un comunicador fuerte? ¿Le gustaría diseñar una estrategia de campaña de comunicación para lograr un cambio social o para promover una organización? ¿O realizar una campaña de bombardeo mediático para un candidato político o administrar eventos especiales para corporaciones multinacionales?
En la especialización en relaciones públicas y publicidad de Spring Hill, enfrentará desafíos creativos y analíticos. Empujará los límites, generará grandes ideas y perfeccionará las competencias básicas como la gestión del tiempo y el trabajo en equipo, todo mientras profundiza en la importancia de la práctica ética, el liderazgo y el servicio a los demás.
¿Por qué SHC?
- En Spring Hill College , estamos dejando nuestra marca : con nuestras clases pequeñas y matrícula asequible, Spring Hill College está especialmente calificado para brindar una educación de alta calidad a nuestros estudiantes. Nuestra educación universitaria católica y jesuita es reconocida como un enfoque integral de educación superior, con énfasis en empoderar a los estudiantes con una pasión por el conocimiento y el crecimiento personal. Con nuestro reciente recorte de matrícula, Spring Hill College es una de las universidades privadas más asequibles del país.
- Somos curiosos e inspirados : la revista Forbes ha clasificado a Spring Hill College como una de las diez mejores universidades en cuanto a retorno de la inversión (ROI). En nuestra clase de 2021, el 92 % de los graduados obtuvieron una colocación seis meses después de la graduación a través de un empleo, una escuela de posgrado/profesional, una pasantía o un servicio.
- Somos hacedores : nuestros estudiantes contribuyen con un promedio de 24 000 horas a la comunidad local a través del Foley Center cada año. Se aceptó el 100% de los graduados de 2020 que postularon a la escuela de medicina. Spring Hill College tiene una tasa de certificación del 100 % y una tasa de colocación del 92 % en nuestro programa educativo durante los últimos cinco años.