Keystone logo
NHL Stenden University of Applied Sciences

NHL Stenden University of Applied Sciences

NHL Stenden University of Applied Sciences

Introducción

Expandir tus límites es de lo que se trata, eso es lo que creemos. El mundo está a tus pies y puedes lograr cualquier cosa. Desafiamos continuamente a nuestros estudiantes, personal y socios para que descubran y desarrollen sus talentos. Es el camino que lleva a la innovación colaborando con el campo profesional y el entorno inmediato.

Todos los programas de estudio de NHL Stenden están acreditados por la Organización de Acreditación Holandesa-Flamenca (NVAO). De esta manera, se le asegura que recibirá una educación de alta calidad, que cumpla con los estándares internacionales de educación.

Somos una universidad de múltiples campus de ciencias aplicadas, con raíces holandesas pero con un fuerte enfoque internacional. Es por eso que tenemos campus internacionales en Bali, Qatar, Sudáfrica y Tailandia, como parte de nuestro 'Grand Tour'. Nos esforzamos por encontrar nuevas formas de integrar la educación, la investigación y los últimos desarrollos en el mundo profesional. Nuestros estudiantes, profesores e investigadores trabajan juntos en pequeños equipos en casos de la vida real. Ponen a prueba sus ideas innovadoras en la práctica. Nuestros cursos incorporan tendencias y desarrollos en todas las industrias, tanto a nivel nacional como internacional.

El futuro requiere profesionales emprendedores e ingeniosos. Profesionales que saben traducir sus conocimientos en soluciones innovadoras. Tendrán la visión y el coraje que necesitan para mirar más allá de su propio campo profesional.

79685_NHLStendenGebouwLeeuwarden-1044-copy.jpg

Las 6 razones

La vida se trata de romper fronteras. En nuestra universidad internacional de ciencias aplicadas, queremos animarte cada día a descubrir y desarrollar tus talentos. Para guiarlo en un viaje que lo llevará más allá de las fronteras de su educación, ayudarlo a mirar más allá de su propio campo y desarrollarse a través de la colaboración con otros.

Por qué NHL Stenden : 6 razones para elegir NHL Stenden

  1. Educación de alta calidad: ¡brindarte un título que realmente funciona!
  2. Red global dinámica: ofrece una red global dinámica que lo llevará a lugares.
  3. Concepto educativo innovador: enseñándole a convertir ideas en soluciones prácticas.
  4. Excelentes perspectivas de carrera: le brinda un conjunto de habilidades para comenzar.
  5. Gran vida estudiantil: ser diversa, abierta y sociable. Entonces puedes ser tú.
  6. Educación asequible: ayudándote a aprovechar al máximo tus estudios.

Concepto educativo: educación basada en el diseño

Con la educación basada en el diseño (DBE), las ideas se convierten en soluciones prácticas. En pequeños equipos interdisciplinarios, los estudiantes trabajan en asignaciones de clientes reales. Esta es la mejor manera de prepararse para su futuro campo. Esta forma de trabajar pone un fuerte enfoque en el desarrollo personal de nuestros estudiantes; son responsables de su propio camino de aprendizaje. Nuestro nuevo concepto educativo se utilizará en 32 de nuestros cursos, a partir de septiembre de 2018. También se implementará en los programas de estudios restantes en los próximos años.

¿Por qué Holanda?

Debe haber una razón por la que hay 90.000 estudiantes internacionales de 160 países diferentes que estudian en los Países Bajos. Puede leer a continuación por qué los Países Bajos son un lugar ideal para comenzar su carrera internacional.

Excelente educación

La educación superior en los Países Bajos es conocida mundialmente por su alta calidad y su entorno de estudio internacional. Los institutos educativos holandeses obtienen buenos puntajes a nivel internacional, y NHL Stenden , por ejemplo, es muy apreciada por la calidad de su educación. Por tercer año consecutivo, hemos sido incluidos como una de las 3 mejores universidades grandes de ciencias aplicadas de los Países Bajos según la Guía de educación superior holandesa 2021.

“Me encanta el principio de enseñanza y cómo enfatiza la relación personal. La atención se centra en entrenar y apoyar a los estudiantes y, como los maestros me cuidan, puedo concentrarme en el aprendizaje ". - Kyra Bar hablando sobre el concepto educativo NHL Stenden

Sistema educativo innovador

El sistema educativo holandés es interactivo y se centra en el trabajo en equipo, lo que significa que ayuda a los estudiantes internacionales a conocerse. Durante sus estudios, adquiere y desarrolla habilidades como el análisis y resolución de problemas y el pensamiento creativo. Aprende a formarse su propia opinión, a mantener una mente abierta y a aumentar su orientación internacional. NHL Stenden es una de las 6 razones por las que los estudiantes internacionales eligen NHL Stenden . Se llama Educación basada en el diseño y significa que los estudiantes trabajan en tareas del mundo real y transforman sus ideas en soluciones prácticas. Puede obtener más información sobre lo que piensan nuestros estudiantes sobre nuestro concepto de educación y por qué es una razón para estudiar en NHL Stenden aquí y cómo funciona aquí.

Las mejores habilidades de inglés no nativo

Los Países Bajos tienen la mayor población de habla inglesa de todos los países de la Europa continental. De hecho, ¡los holandeses son los mejores hablantes de inglés no nativos! En las principales ciudades, los extranjeros pueden incluso encontrar trabajo sin el requisito de saber hablar holandés, especialmente si es en una de las muchas multinacionales más grandes. Nuestro país es también el mayor proveedor de programas de cursos impartidos en inglés en Europa. NHL Stenden ofrece programas de licenciatura y maestría impartidos en inglés.

De mente abierta, segura y acogedora

Si decides estudiar en los Países Bajos, formarás parte de la comunidad internacional con más de 200 nacionalidades. Se considera que los holandeses tienen una mentalidad abierta y directa, lo que significa que es bastante fácil conocerlos e intercambiar ideas. Los Países Bajos también es uno de los países más seguros del mundo según el índice de Paz Global, y está en el top 10 de los países más felices del mundo. Con todo, los Países Bajos son simplemente un gran lugar para realizar sus estudios.

Educación asequible

La vida en los Países Bajos no es cara en comparación con los países de habla inglesa. La educación superior holandesa está subvencionada por el gobierno y esto significa que las tasas de matrícula son relativamente bajas. También puede ser elegible para un préstamo para cubrir la matrícula o para una beca del gobierno holandés. La educación asequible es en realidad una de las 6 razones por las que los estudiantes vienen a estudiar a NHL Stenden . Puede obtener más información sobre lo que piensan nuestros estudiantes sobre el tema aquí.

Un país pequeño pero vibrante

Holanda es un país pequeño pero vibrante. El transporte público lo llevará a casi cualquier lugar al que desee ir, pero la bicicleta es la forma más barata y fácil de moverse, especialmente si vive en una ciudad. Hay mucho que hacer en los Países Bajos y todo lo posible dentro del presupuesto de un estudiante. Realice una excursión de un día a Ámsterdam, alquile un barco en la pintoresca ciudad de Giethoorn, vaya a uno de los grandes festivales o practique ciclismo y natación en una de las islas Wadden. Holanda tiene mucho que ofrecer.

Ubicación central en el mapa

Los Países Bajos tienen mucho que ofrecer, pero es posible que desee extender sus alas aún más y realizar viajes internacionales los fines de semana o durante las vacaciones. Simplemente mire el mapa de Europa y verá cuán céntricos están los Países Bajos. Esto hace que sea realmente fácil hacer turismo en países como Alemania, Bélgica, Francia y el Reino Unido, y solo se tarda unos 45 minutos en volar desde Ámsterdam a París, Berlín, Bruselas o Londres. Los Países Bajos también cuentan con excelentes conexiones de tren con prácticamente todas las principales ciudades europeas.

NHL Stenden tiene su sede en el norte de los Países Bajos, tan cerca de Alemania como del aeropuerto internacional de Ámsterdam, por lo que es muy fácil viajar al extranjero. Por muy tentador que sea, permanecer más cerca del campus también es genial. Las ciudades del campus pueden ser relativamente pequeñas, pero hay mucho que hacer con excelentes instalaciones para estudiantes, clubes deportivos, actividades organizadas por asociaciones de estudiantes y lagos, bosques e islas para explorar. Haga clic aquí para descubrir por qué los estudiantes piensan que la # razón 5 es una de las razones # 6 para estudiar en NHL Stenden .

Año de orientación

Como parte de una iniciativa del gobierno holandés para atraer talento internacional, los graduados de instituciones de educación superior holandesas que no pertenecen a la UE pueden solicitar un permiso de 'Año de Orientación' después de graduarse. Este permiso permite a los graduados buscar trabajo o iniciar su propio negocio durante un período de un año sin tener que solicitar un permiso de trabajo. Muchos graduados se quedan aún más tiempo; Una investigación reciente reveló que una cuarta parte de todos los estudiantes internacionales se quedan en los Países Bajos por el resto de sus vidas después de graduarse (Nuffic, 2016).

Alojamiento

Encontrar alojamiento en los Países Bajos

Encontrar un lugar para vivir en el norte de los Países Bajos, donde se encuentran las sucursales de NHL Stenden

Una vez que haya sido admitido y se haya registrado en un programa de estudios en NHL Stenden , debe comenzar a buscar alojamiento. Le recomendamos que comience temprano por encontrar un alojamiento adecuado. De esta manera, puede asegurarse de encontrar el lugar adecuado para vivir durante su estudio.

Tipos de alojamiento

En los Países Bajos, es común que los estudiantes alquilen una habitación en una casa o apartamento compartido con otros estudiantes. También hay opciones para alquilar un apartamento de una habitación o un estudio. El alojamiento para estudiantes suele ser proporcionado por agentes inmobiliarios o propietarios privados que anuncian sus habitaciones en diferentes plataformas.

Contratos y costos de alquiler

En los Países Bajos, generalmente se le pedirá que firme un contrato de arrendamiento de al menos 12 meses y pague al menos un mes de alquiler como depósito de seguridad. La mayoría de los propietarios ofrecen habitaciones sin amueblar con cocina y baño completos que comparte con sus compañeros de piso. StudentStay es una excepción; ofrecen habitaciones completamente amuebladas. El alquiler se suele pagar por mes.

Información general

Admisiones

Clasificaciones

Excelente educación

La educación superior en los Países Bajos es conocida mundialmente por su alta calidad y su entorno de estudio internacional. Los institutos educativos holandeses obtienen buenos puntajes a nivel internacional, y NHL Stenden , por ejemplo, es muy apreciada por la calidad de su educación. Por tercer año consecutivo, hemos sido incluidos en la lista de las 3 mejores universidades grandes de ciencias aplicadas de los Países Bajos según la Guía de educación superior holandesa 2021.

Testimonios de estudiantes

Ubicaciones

  • Leeuwarden

    NHL Stenden Leeuwarden Rengerslaan 8, 8917 DD, Leeuwarden

    • Groningen

      NHL Stenden Groningen (Dutch programs) Phebensstraat 1, 9711 BL, Groningen

      • Emmen

        NHL Stenden Emmen Van Schaikweg 94, 7811 KL , Emmen

        • Meppel

          NHL Stenden Meppel (PABO-course, in English) Van der Duyn van Maasdamstraat 1, 7942 AT , Meppel

          • Assen

            NHL Stenden Assen (Dutch programs) Zeemanstraat 1, 9406 BZ , Assen

            Chat with students

            Preguntas