Keystone logo
Sunway University Licenciado en Sistemas de Información (Hons) (Análisis de Datos)
Sunway University

Licenciado en Sistemas de Información (Hons) (Análisis de Datos)

Shah Alam, Malasia

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 26,173 *

En el campus

* cuotas totales estimadas

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El programa de Licenciatura en Sistemas de Información (Honores) (Data Analytics) se enfoca en el desarrollo de habilidades analíticas en el estudio de tecnologías. El aprovechamiento y análisis de datos masivos crea un valor significativo para las organizaciones y se ha convertido en la base para la toma de decisiones para lograr una mayor eficiencia al tiempo que encabezar la innovación constante. Durante sus estudios, los estudiantes resolverán problemas prácticos y reales de las empresas que utilizan conjuntos de datos en presencia de expertos en analítica.

Al concluir con éxito el programa, los egresados también recibirán un título de la Universidad de Lancaster. A los egresados se les otorgan tres certificados: uno de Sunway University, uno de la Universidad de Lancaster y un Certificado Conjunto de SAS Academy. A los alumnos se les otorgará el Certificado Conjunto SAS en Big Data con Técnicas Avanzadas en Ciencia de Datos.

También se impartirá a los alumnos acerca de los productos Cloudera y los planes de estudio de Cloudera se insertan en el temario del programa. Además de eso, se ha incorporado a este programa el plan de estudios de Alibaba, que se centra en la economía digital y el comercio electrónico. Con la colaboración de Alibaba, hay más oportunidades y plataformas que podrían aspirar a jóvenes emprendedores y start-ups a desarrollar sus ideas de negocio.

Intomas

Enero, abril y septiembre

Duración

3 Años de Tiempo Completo

¿Por qué estudiar aquí?

Educación Holística

El sistema educativo estadounidense es uno de los más flexibles del mundo, ofreciendo a los estudiantes opciones ilimitadas de cursos y enfocándose en una experiencia de aprendizaje integral. Adoptando el enfoque de las artes liberales estadounidenses de inclusión, relevancia de la industria y flexibilidad, Sunway ADTP tiene un sólido historial de producción de estudiantes completos equipados para el aprendizaje superior estadounidense.

Transferencia sin fisuras a las universidades estadounidenses

Conseguimos a profesores de universidades estadounidenses para que entreguen partes de nuestro contenido académico. Cada año, más de 100 universidades estadounidenses visitan Sunway University proporcionando una valiosa oportunidad para que los estudiantes se involucren y busquen asesoramiento de consejeros de admisión. También albergamos a representantes de la Universidad Western Michigan (WMU) en el campus que brindan servicios de asesoramiento a estudiantes que se trasladan a WMU.

Mentoría Académica y Apoyo

A cada estudiante de ADTP se le asigna un asesor académico que brindará orientación y apoyo académico. Nuestro compromiso entre estudiantes y profesores es alto y se extiende más allá del aula. Uno de cada cuatro de nuestros profesores recibe constantemente premios de “excelente enseñanza”.

Ventaja Extracurricular

Cada semestre, nuestros estudiantes participan en actividades fuera de clase, por ejemplo ejecutar proyectos y programas de caridad como parte de sus tareas, ser voluntario en espectáculos culturales o participar en conferencias internacionales. Celebramos festivos como Martin Luther King, Jr. Día, Día de la Independencia y Acción de Gracias.

Orientación de Colocación Universitaria

Realizamos talleres sobre todos los aspectos del proceso de transferencia, desde la selección de universidades adecuadas y la preparación de solicitudes hasta la transición al extranjero. Nuestros “Seminarios para estudiantes de primer año” equipan a los estudiantes con habilidades para tener éxito como estudiantes de primer año. Nuestro equipo de colocación apoya continuamente a los estudiantes para que se transfieran a las universidades “best fit”. Recibimos estudiantes de estudios en el extranjero de universidades estadounidenses y no estadounidenses cada año, muchos de los cuales son nuestros ex alumnos para los semestres de verano. Además de nuestras ofertas de temas del semestre de verano, apoyamos a nuestros alumnos proporcionando referencias, ofreciendo servicios de acompañamiento y brindando oportunidades de pasantías.

Admisiones

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • BSc (Hons) Administración de empresas con marketing con año de fundación
    • London, Reino Unido
    • Manchester, Reino Unido
    • + 1 más
  • BSc (Hons) Business Management con año de colocación
    • London, Reino Unido
    • Manchester, Reino Unido
    • + 1 más
  • BSc (Hons) Gestión de empresas con marketing
    • London, Reino Unido
    • Manchester, Reino Unido
    • + 1 más