Keystone logo
Sunway University Licenciatura en Analítica de Negocios (Hons)
Sunway University

Licenciatura en Analítica de Negocios (Hons)

Shah Alam, Malasia

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 27,235 *

En el campus

* cuotas totales estimadas

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El Bachelor of Business Analytics (Hons) proporciona a los estudiantes los conocimientos y habilidades aplicadas en el procesamiento de Big Data para tratar de manera efectiva con el campo rápidamente emergente de Business Analytics.

Mediante el uso de herramientas y técnicas de análisis de negocios, los estudiantes podrán desarrollar el pensamiento crítico y habilidades analíticas para procesar Big Data para la resolución de problemas y la toma de decisiones. Este programa equipa a los estudiantes con la capacidad de transformar datos en ideas poderosas y predictivas para responder a la revolución global del Big Data. El programa está bien equilibrado y completo, ya que ofrece diversas materias en TI y análisis de negocios, además de una gama completa de temas básicos de negocios.

Al concluir con éxito el programa, los egresados también recibirán un título de la Universidad de Lancaster. Se les otorgarán dos certificados, haciéndolos egresados de ambos Sunway University y de la Universidad de Lancaster.

Intomas

Enero, abril y septiembre

Duración

3 Años de Tiempo Completo

Brecha de Talento

Malasia

  • El análisis de datos es las cinco principales carreras emergentes con un futuro prometedor en Malasia (New Straits Times, abril de 2019).
  • Crecimiento del 21% en la demanda de una combinación de habilidades que abarcan Big Data, análisis de datos y desarrollo web (LinkedIn, 2019).

En todo el mundo

Casi la mitad (46%) de los CIO dijeron que sufrían una escasez de habilidades en el análisis de big data. (Encuesta KPMG CIO 2019) Más de 151,000 empleos de científicos de datos que no se llenan en todo Estados Unidos.

¿Por qué estudiar aquí?

Educación Holística

El sistema educativo estadounidense es uno de los más flexibles del mundo, ofreciendo a los estudiantes opciones ilimitadas de cursos y enfocándose en una experiencia de aprendizaje integral. Adoptando el enfoque de las artes liberales estadounidenses de inclusión, relevancia de la industria y flexibilidad, Sunway ADTP tiene un sólido historial de producción de estudiantes completos equipados para el aprendizaje superior estadounidense.

Transferencia sin fisuras a las universidades estadounidenses

Conseguimos a profesores de universidades estadounidenses para que entreguen partes de nuestro contenido académico. Cada año, más de 100 universidades estadounidenses visitan Sunway University proporcionando una valiosa oportunidad para que los estudiantes se involucren y busquen asesoramiento de consejeros de admisión. También albergamos a representantes de la Universidad Western Michigan (WMU) en el campus que brindan servicios de asesoramiento a estudiantes que se trasladan a WMU.

Mentoría Académica y Apoyo

A cada estudiante de ADTP se le asigna un asesor académico que brindará orientación y apoyo académico. Nuestro compromiso entre estudiantes y profesores es alto y se extiende más allá del aula. Uno de cada cuatro de nuestros profesores recibe constantemente premios de “excelente enseñanza”.

Ventaja Extracurricular

Cada semestre, nuestros estudiantes participan en actividades fuera de clase, por ejemplo ejecutar proyectos y programas de caridad como parte de sus tareas, ser voluntario en espectáculos culturales o participar en conferencias internacionales. Celebramos festivos como Martin Luther King, Jr. Día, Día de la Independencia y Acción de Gracias.

Orientación de Colocación Universitaria

Realizamos talleres sobre todos los aspectos del proceso de transferencia, desde la selección de universidades adecuadas y la preparación de solicitudes hasta la transición al extranjero. Nuestros “Seminarios para estudiantes de primer año” equipan a los estudiantes con habilidades para tener éxito como estudiantes de primer año. Nuestro equipo de colocación apoya continuamente a los estudiantes para que se transfieran a las universidades “best fit”. Recibimos estudiantes de estudios en el extranjero de universidades estadounidenses y no estadounidenses cada año, muchos de los cuales son nuestros ex alumnos para los semestres de verano. Además de nuestras ofertas de temas del semestre de verano, apoyamos a nuestros alumnos proporcionando referencias, ofreciendo servicios de acompañamiento y brindando oportunidades de pasantías.

Admisiones

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares