Keystone logo
Sunway University Licenciatura en Negocios de la Universidad Victoria
Sunway University

Licenciatura en Negocios de la Universidad Victoria

Shah Alam, Malasia

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 24,610 *

En el campus

* cuotas totales estimadas

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La Universidad Victoria (VU) es una de las 3 mejores universidades de Australia y ocupa el puesto número 1 en Victoria por su compromiso con los estudiantes. VU ofrece un programa especial de negocios de hermanamiento de Australia con un plan de estudios idéntico al de Victoria University Melbourne, Australia con una matrícula más baja. Con más de 27 años de experiencia y 40,000 estudiantes de todo el mundo, VU posee fuertes vínculos con la industria con carreras prometedoras en todo el mundo.

Opciones de Licenciatura en Negocios de la Universidad Victoria:

  • Programa de Licenciatura en Negocios 3+0
  • 2+1 Programa de Licenciatura en Negocios
  • 1+2 Programa de Licenciatura en Negocios

El programa de hermanamiento de Licenciatura en Negocios con Victoria University también ofrece a los estudiantes la oportunidad y flexibilidad de elegir diversas opciones para Mayores y Menores.

El Programa de Licenciatura en Negocios VU se ofrece ya sea como una Licenciatura Única con Estudios Menores o una licenciatura de Doble Especialidad. Se puede completar en Sunway College, Malasia, y los estudiantes también pueden optar por una transferencia a VU, Melbourne u otras universidades australianas y neozelandesas, para completar el grado en el extranjero al completar el primer año del programa VU Bachelor of Business en Sunway College.

Puntos de Entrada

Febrero, marzo, julio y agosto

Duración

3 Años Titulación de Tiempo Completo (2 Semestres Cada Año)

¿Por qué elegir la Universidad Victoria?

Unidades de Desafío de Negocios

Las Unidades de Desafío de Negocios son un programa secuenciado que complementa las principales áreas de estudio y se enfoca en ayudar a los estudiantes a desarrollar cualidades profesionales y personales.

Modelo de bloque VU

El Modelo de Bloques VU es un enfoque estructurado de horarios que permite a los estudiantes concentrarse en un tema a la vez dentro de intervalos de cuatro semanas.

Flexibilidad y movilidad

VU ofrece una oportunidad única para que los estudiantes experimenten la vida en Melbourne hasta por dos años. ¡Embárcate en un emocionante viaje como estudiante de intercambio aquí!

Admisiones

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares