Keystone logo
SUNY Korea Licenciatura en administración de empresas (contabilidad y finanzas)
SUNY Korea

Licenciatura en administración de empresas (contabilidad y finanzas)

Incheon, Corea del Sur

Request duration

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Mar 2024

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La Escuela de Negocios, introducido a Corea del SUNY por la Universidad de Stony Brook, es el más reciente de la universidad Stony Brook para unirse a los departamentos de SUNY Corea. En Stony Brook, es una de las 13 universidades y escuelas de la Universidad, y que ofrece una especialización en Dirección de Empresas, con opciones de especialización en Contabilidad y Finanzas, que conduce a la licenciatura.

La Escuela de Negocios de la Universidad Stony Brook prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo, fomenta el crecimiento empresarial, y lleva a cabo la investigación de vanguardia que informa a la práctica empresarial. fuerte la facultad de la universidad de todo el mundo a alcanzar los estándares rigurosos para la productividad de la investigación y la eficacia de la enseñanza. La universidad atrae a estudiantes de primera calidad y los involucra en el más alto nivel de práctica en la educación de negocios. Como una escuela de negocios en una universidad pública de investigación insignia, ofrecemos a nuestros estudiantes, profesores y miembros de los recursos interdisciplinarios de la comunidad de negocios. la investigación y la enseñanza de la universidad se basa en las ciencias, las matemáticas, la ingeniería, la medicina, las artes liberales y las bellas artes para estimular oportunidades para la innovación tecnológica y el desarrollo económico.

La Dirección de Empresas principal está diseñado para estudiantes que desean entrar en el área de los negocios con un conocimiento sustancial y habilidades a través de todo el espectro de disciplinas de negocios, sino que también tienen un interés específico, ya sea en Contabilidad o Finanzas. Las oportunidades de empleo incluyen puestos de dirección en la planificación financiera, la banca, la contabilidad corporativa, contabilidad pública, y mucho más. Los estudiantes también se preparan para el estudio avanzado tanto en Contabilidad y Finanzas, así como otras áreas de negocio. Mientras que los estudiantes tienen la oportunidad de especializarse en cualquiera de Contabilidad o Finanzas, también tomarán clases en las estadísticas empresariales, ciencias de la decisión, y la dirección general.

En tan sólo 10 años, la Escuela de Negocios ha disfrutado de un enorme crecimiento en la facultad, investigación y programas académicos. College of Business de la facultad se compone de 46 profesores de tiempo completo y afiliados, incluyendo 40 College of Business de la facultad y 6 miembros con citas conjuntas o afiliados, de los departamentos tales como Matemáticas Aplicadas, Economía y Ciencia Política. Facultad corresponden a los ámbitos de investigación de Contabilidad, Finanzas, Administración (Comportamiento Organizacional e Investigación Operativa / Decision Analytics), y Marketing y Estrategia.

La facultad son de las más prestigiosas universidades del mundo, incluyendo, pero no limitado a, Carnegie Mellon, Instituto de Tecnología de Karlsruhe, Noroeste, Universidad de Sogang, Tulane, Universidad de California en Santa Bárbara, Universidad de Michigan, la Universidad de Moscú, Universidad de Münster de la Universidad de Virginia, la Universidad de Harvard y Yale. Muchos miembros de la facultad tienen la doble afiliación con otros departamentos de Stony Brook, incluyendo Psicología, Tecnología y Sociedad, Ciencias Políticas y Matemáticas Aplicadas, y lo que es más, que están involucrados en el corte de centros interdisciplinarios de borde a través del campus, incluyendo el Centro de Hacienda, Centro de Comportamiento Economía política y el Centro de Finanzas del Comportamiento.

College of Business de la facultad involucrar a los estudiantes universitarios en sus investigaciones, así como proporcionar a los estudiantes oportunidades de aprendizaje experimental, incluyendo estudios de caso, proyectos de clientes y prácticas, con el objetivo final de la preparación de los estudiantes como líderes en su campo de elección. Se anima a los estudiantes a desarrollar y poner a prueba sus ideas de negocio a través del apoyo en el Centro de Innovación de la Universidad y el curriculum en la innovación tecnológica y el espíritu empresarial.

Misión

La misión de la Stony Brook College of Business es crear y difundir el conocimiento, preparar a los estudiantes para puestos de liderazgo y fomentar el crecimiento empresarial. Esto se logra a través de: - Haciendo hincapié en la investigación y la práctica en todas las disciplinas dentro y fuera del negocio. Nuestra investigación cumple con los más altos estándares, ganando publicación en revistas académicas y otros investigadores y profesionales esclarecedores.

  • Proveer de grado y de posgrado de negocios la educación de la más alta calidad que incorpora el aprendizaje experimental que incluye estudios de casos, proyectos de los clientes, y prácticas para preparar a los estudiantes para una carrera gratificante.
  • Alentar a los estudiantes para desarrollar y probar sus ideas de negocio soportados por el Centro de Innovación de Stony Brook y planes de estudio en la innovación y el espíritu empresarial.

Los clubes y Eventos

Hay muchos clubes y eventos para estudiantes de negocios para involucrarse con tiempo en Stony Brook. Se incluyen una Sociedad de la Contabilidad que trae altavoces semanales para el campus de varias empresas de contabilidad. La Sociedad, junto con la Escuela de Negocios y la Universidad de Stony Brook Centro de Carreras, patrocina una contabilidad Redes desayuno anual cada otoño para conectar a los estudiantes a diversas empresas para discutir las prácticas y de las oportunidades de carrera.

También hay un club de inversión de estudiantes de gestión, que promueve la educación de la inversión, invita a oradores invitados de los bancos de inversión de Nueva York y los fondos de cobertura (incluyendo a muchos ex alumnos del Colegio de Negocios), y planea viajes a destinos de Nueva York como Bloomberg, la Reserva Federal, y NASDAQ.

Hay muchos otros eventos para los estudiantes, incluyendo los oradores invitados, eventos de la central, y ferias de empleo, todos los cuales proporcionan a los estudiantes con el asesoramiento y creación de redes de expertos oportunidades.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • BA (Hons) Contabilidad y Finanzas
    • Leeds, Reino Unido
  • Licenciado en Ciencias en Contabilidad
    • Cospicua, Malta
  • BSc (Hons) Contabilidad con Finanzas con Año de Fundamentos
    • London, Reino Unido
    • Manchester, Reino Unido
    • + 1 más