Keystone logo
Susquehanna University BS in Business Data Science
Susquehanna University

BS in Business Data Science

Selinsgrove, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 54,440 / per year *

En el campus

* tuition 2022-23

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Habilidades analíticas basadas en los negocios.

La gran cantidad de datos recopilados por empresas como Google, Facebook y Amazon es asombrosa, y todos necesitan que alguien interprete lo que significa.

Con un título en ciencia de datos comerciales de Susquehanna, ese alguien serás tú. Desde empresas de contabilidad hasta las principales marcas de consumo y los sistemas de atención médica, las empresas de todos los tipos y tamaños están recopilando datos.

Aprenderá a manipular grandes conjuntos de datos y cómo hablar el idioma de los procesadores de datos y los ejecutivos de C-suite. Usted será a quien consultarán para traducir los números en inteligencia comercial procesable.

No muchos analistas de datos incluirán una pasantía internacional en su currículum, pero se le garantizará una si estudia a través de nuestro Programa de Londres.

Debido a que nuestro audaz plan de estudios se basa en las artes liberales, desarrollará las habilidades esenciales que buscan los empleadores, como redacción, trabajo en equipo, presentaciones, pensamiento crítico, relaciones interpersonales y liderazgo. Agregar una especialización interdisciplinaria lo ayuda a obtener una mejor comprensión de temas importantes en el mundo actual.

Título acreditado de clase mundial abre puertas

Nuestra Escuela de Negocios Sigmund Weis está acreditada por AACSB International. Menos del 5 % de los más de 15 000 programas de negocios en todo el mundo han obtenido la acreditación de la AACSB, lo que hace que nuestro programa forme parte de un grupo de élite.

Para usted, significa que las mejores empresas reconocerán la alta calidad de su título y, a menudo, ofrecerán salarios más altos y competitivos. Hemos escuchado de firmas de contabilidad que los graduados en análisis de datos pueden ganar automáticamente un salario adicional de $ 10,000 por año.

La poderosa combinación de nuestro programa acreditado por AACSB y las experiencias globales lo preparan para una carrera exitosa. Ya sea que finalmente trabaje en los EE. UU. o en otro lugar, tendrá una ventaja con la perspectiva y la competencia internacionales.

El noventa y ocho por ciento de los graduados de Susquehanna tienen trabajo dentro de los seis meses posteriores a la graduación.

Opere como un profesional

Obtenga experiencia práctica para su carrera empresarial en un entorno divertido e interactivo: nuestra sala de negociación cuenta con 11 terminales Bloomberg con teclados especializados, pantallas dobles y software de inversión profesional.

Usando la misma tecnología que los principales bancos, corporaciones y agencias gubernamentales del mundo, aprenderá a utilizar indicadores, investigaciones y noticias líderes en tiempo real. Evaluará escenarios económicos y realizará transacciones mientras obtiene información sobre cómo los mercados financieros impactan la economía global.

Al obtener una codiciada Certificación de Bloomberg a través de sus cursos, tendrá una gran ventaja sobre sus pares cuando busque pasantías de pregrado y empleo después de la universidad.

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Business Analytics
    • Maastricht, Países Bajos
  • Doble licenciatura en Business Analytics y Economía
    • Villaviciosa de Odón, España
  • B.Sc. Negocios digitales y ciencia de datos
    • Hamburg, Alemania
    • Potsdam, Alemania
    • + 1 más