Keystone logo
The British University in Egypt Licenciatura en Ciencias Empresariales
The British University in Egypt

Licenciatura en Ciencias Empresariales

Cairo, Egipto

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 6,500 / per year

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Misión

La misión del Área de Estudios Empresariales en lo que se refiere a los programas de licenciatura es ser el proveedor líder de educación en administración de pregrado en Egipto.

Características distintivas del programa

El BUE ofrece sus programas basados ​​en una filosofía de la educación británica, ya que el programa es validado por las principales universidades británicas que otorgan a los graduados la concesión de un título del Reino Unido acreditado por una universidad del Reino Unido. Esto da como resultado programas que están muy enfocados en el estudiante en lugar de aquellos que entregan el material. Los graduados de los programas del Reino Unido suelen exhibir:

  • la capacidad de pensar creativamente y resolver problemas;
  • Conjuntos de habilidades clave y transferibles de alto nivel;
  • la capacidad de mantener de manera independiente un alto nivel de competencia profesional y específica de la materia;
  • competencia técnica;
  • la capacidad de conceptualizar problemas a un alto nivel (es decir, para ver el panorama general);
  • prácticas de trabajo diligentes y éticas; y
  • La capacidad de trabajar tanto de forma independiente como en equipo.

Además, este programa se ofrece tanto en el contexto local como en el Reino Unido, lo que brinda a los estudiantes la oportunidad de obtener una apreciación de las perspectivas nacionales e internacionales en muchos aspectos de la vida profesional. Esto incluye técnicas de gestión, cultura empresarial, marcos legales y estándares.

106987_libraryinside.png

Objetivos del programa

1. Producir graduados de alta calidad con conocimientos, habilidades y comprensión para una carrera efectiva y valiosa en una amplia gama de situaciones de gestión relacionadas con la administración de empresas.

2. Desarrollar conocimientos, conceptos y habilidades en las principales disciplinas académicas de negocios y administración y la capacidad de integrarlos y aplicarlos en contextos de negocios para proporcionar una base sólida para la práctica, el estudio y la capacitación en la profesión elegida por el graduado o la especialización en administración.

3. Permitir que los estudiantes tengan un profundo conocimiento de las principales funciones y áreas de gestión, incluyendo marketing, tecnología de la información, recursos humanos, negocios internacionales, espíritu empresarial y sostenibilidad y finanzas a nivel operativo y estratégico.

4. Desarrollar habilidades analíticas, de gestión y clave para los estudiantes que les permitan obtener un empleo o trabajo por cuenta propia en una amplia variedad de profesiones y / o proporcionarles una base sólida para seguir estudiando y formándose en el área de profesional o de su elección. Especialidad en gestión.

5. Proporcionar un suministro de graduados bien calificados que puedan enfrentar los desafíos del futuro con las habilidades administrativas, profesionales y personales adecuadas.

6. Atraer a estudiantes bien calificados de una variedad de entornos educativos con un enfoque en los graduados de la escuela IGCSE.

7. Fomentar el arduo trabajo, el entusiasmo y la auto-motivación de nuestros estudiantes, una actitud positiva hacia el cambio, un deseo de excelencia, un enfoque visionario y positivo de los desarrollos futuros y la apertura a nuevas ideas.

8. Desarrollar los enfoques de pensamiento crítico necesarios para la gestión de resolución de problemas en todos los niveles de una organización.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Licenciatura en Economía y Economía de la Empresa
    • Nijmegen, Países Bajos
  • Gestión y análisis de negocios con un año en la industria - BSc (Hons)
    • Canterbury, Reino Unido
  • Gestión y análisis de negocios con un año en el extranjero - BSc (Hons)
    • Canterbury, Reino Unido