Keystone logo
The State University of New York International Pathway Program Licenciatura en Tecnología en Tecnología Automotriz
The State University of New York International Pathway Program

Licenciatura en Tecnología en Tecnología Automotriz

New York, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 42,185 / per year *

En el campus

* para no residentes en el estado de Nueva York. 7.070 USD / año para residentes del estado de Nueva York

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Siempre impulsado.

Esa es la filosofía que encontrará al obtener la licenciatura en tecnología automotriz (B.Tech.) En SUNY Morrisville .

Yendo más allá de la educación automotriz tradicional al enfatizar los cursos avanzados de gestión técnica y comercial, el programa evoluciona con la industria automotriz en constante cambio para que esté listo para lo que quiera perseguir.

A través del trabajo práctico como técnico que utiliza los últimos equipos de diagnóstico, trabajo de carrocería y colisión, ventas y servicio automotriz, productos postventa y especializados, estará en camino de ingresar de inmediato a puestos de supervisión y nivel gerencial en cualquiera de estos operaciones.

Respaldamos esa afirmación ofreciendo tecnología de vanguardia en diagnóstico avanzado, reparación e incluso servicio al cliente y control de inventario. Aprenderá y trabajará en nuestras instalaciones de vanguardia configuradas como un concesionario automotriz para brindar experiencias reales a través de numerosas estaciones de reparación, un departamento de repuestos, un servicio de atención en vivo y una sala de exhibición de vehículos.

Encontrará a sus mentores entre nuestra destacada facultad, quienes han trabajado en la industria y mantienen contactos con empresas automotrices e industrias de soporte para todas las marcas y modelos. Las asociaciones con líderes de la industria como Fiat Chrysler, Ford y Subaru respaldan el entorno de aprendizaje con nuevas tecnologías, vehículos y certificaciones de fábrica.

Terminará sus estudios con una pasantía requerida, lo que le brindará una verdadera experiencia en la industria y lo ayudará a encaminarse por el camino correcto después de la graduación.

También tiene la oportunidad de unirse al SUNY Morrisville para ampliar su conocimiento de la industria automotriz a través de tutoriales en video, ingenieros profesionales y viajes de campo. Abierto a todo el cuerpo estudiantil, el Club Automotriz apoya una exhibición de autos de otoño y primavera en el campus cada año y participa en la exhibición comercial anual de automóviles de la Asociación del Mercado de Equipos Especiales (SEMA).

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática
    • Vigo, España
  • Licenciatura en Ingeniería de Transporte
    • Ho Chi Minh City, Vietnam
  • MEng/BEng en Ingeniería Mecánica - Ingeniería Automotriz
    • London, Reino Unido