Keystone logo
Tio Business School Licenciatura en administración de negocios internacionales (BBA)
Tio Business School

Licenciatura en administración de negocios internacionales (BBA)

3 Years

Inglés, Holandés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 22,250 / per year *

En el campus

* por año. Tasa de matrícula UE 4 ° año € 9,000. Tarifa del paquete fuera de la UE € 30,000

Introducción

Un futuro glorioso: cierra un trato con una organización estadounidense e investiga las posibilidades de hacer negocios en Asia. ¡El mundo de los negocios te está buscando! Después de completar la licenciatura en Administración de Negocios Internacionales, se destacará en el establecimiento de contactos internacionales y la creación de sus propias oportunidades. Este programa de licenciatura te acerca un paso más al éxito internacional.

Puede, por ejemplo, trabajar como gerente de cuenta, gerente financiero o gerente de ventas o distrito. También puede comenzar su propio negocio.

¿Es este programa de licenciatura adecuado para usted?

El programa de licenciatura de Administración de Negocios Internacionales de Tio se basa en el programa de Negocios Internacionales (IB) y pone un enfoque adicional en las finanzas y el comercio electrónico. Esto significa que también se sentirá como en casa en el mundo financiero y en línea después de completar este programa de licenciatura. ¿Te reconoces en la siguiente descripción? Eres tú:

¿Competitivo?

¿Tienes la voluntad de marcar? Usted se mantiene al tanto de los desarrollos internacionales y siempre está un paso por delante de las últimas tendencias. Tiene contactos en todo el mundo y utiliza su conocimiento como gerente de una multinacional, como empresario independiente o asesor durante una toma de control corporativa. Su mentalidad de ganador asegura que su organización sea exitosa.

¿Interesado en negociar en la bolsa de valores?

¿Desea saber todo sobre bonos, acciones, opciones y futuros? Paso a paso, aprende todo lo que necesita saber para dar sus primeros pasos como inversor en el mercado bursátil. En el espíritu de la competencia, los tres estudiantes con los mejores resultados pueden ganar una suma de dinero durante el proyecto Stocks & Bonds.

Bueno con números y cifras?

¿Cómo es que las cifras de ingresos de esta semana son mucho más bajas que las de la semana pasada? No pudo evitar notar la disminución en las estadísticas. ¿Tiene que ver con la temporada o hay algo más en juego? La licenciatura en Administración de Negocios Internacionales le enseña a comprender estos números y tomar las medidas adecuadas.

¿Internacionalmente orientado?

¿Te gustaría trabajar en un entorno internacional? ¡Este programa de licenciatura te permite ver más del mundo! Durante el viaje de estudio internacional, visita una universidad asociada y empresas internacionales. Usted gana experiencia profesional internacional durante sus pasantías (internacionales).

¿De emprendedor?

¿Ves oportunidades donde quiera que vayas? ¿Te gustaría comenzar tu propio negocio? Este programa de negocios te permite comenzar de inmediato. Junto con sus compañeros estudiantes, configura su propio negocio y asesora a otras organizaciones con respecto a su estrategia y operaciones.

¿Interesado en otras culturas?

El mundo funciona según el comercio y quieres ser un jugador en el escenario internacional. Incluso durante tus estudios, entrarás en contacto con diferentes culturas durante el viaje de estudio, tus prácticas internacionales o cuando estudies en el extranjero. Aprenderá cómo hacer negocios exitosamente en otros países.

¿En control?

¿Te gusta estar a cargo? ¿Te ves en una posición de liderazgo? Durante este programa de licenciatura, sus habilidades de liderazgo se desarrollan durante el curso de habilidades administrativas. Por supuesto, desea hacerse cargo de los diversos proyectos en los que trabaja. Podría, por ejemplo, convertirse en el gerente general de su compañía estudiantil.

Excelente en redes?

¿Eres bueno para conocer gente nueva? Esa es una excelente calidad porque le permite construir su red en poco tiempo. ¡Sin duda será valioso en su futuro profesional!

¿Te reconoces por estas descripciones? Eche un vistazo al plan de estudios para obtener más información acerca de este programa de licenciatura o asista a un día de puertas abiertas para experimentar la atmósfera y conocer a los estudiantes y profesores.

¿Por qué los estudiantes eligen International Business Management?

  1. Tio ofrece la opción de estudiar aceleradamente: completar una licenciatura en solo tres años.
  2. El comercio internacional crea muchos empleos y oportunidades para jóvenes profesionales bien educados. Sólo en los Países Bajos, el comercio internacional representa más del 50% del producto interno bruto.
  3. Cuando complete este grado de negocios, también será especialista en finanzas. Aprenderá todo lo que hay que saber sobre acciones, bonos, futuros y valores y sobre los flujos de efectivo durante una toma de control corporativa.
  4. Usted estudia en el mejor programa de licenciatura en negocios de los Países Bajos (IBMS) (cuatro años seguidos, desde la presentación de este programa, según lo elegido por la Guía de Educación Superior).
  5. El comercio electrónico es un componente importante del programa International Business Management porque muchas transacciones se realizan en línea y la canalización cruzada es cada vez más popular.
  6. Tendrá muchas oportunidades de carrera disponibles para usted después de completar este programa de licenciatura.
  7. En Tio, no eres un número; hay un fuerte enfoque en el desarrollo personal y la supervisión.

Programa de Estudio

Práctica es la palabra clave: ¡aprender haciendo! Casi el 60% del programa de licenciatura en Administración de Negocios Internacionales tiene un enfoque práctico. El plan de estudios fue diseñado en colaboración con asociaciones comerciales tales como Sales Management Association, Thuiswinkel.org y expertos del campo. Con la cátedra, Tio se mantiene por delante de la competencia en lo que respecta al comercio electrónico. Esto garantiza que el programa de estudio se vincule bien con las necesidades del sector y las últimas tendencias.

Dada la importancia de tener experiencia internacional, usted completa al menos un componente de su programa de estudio en el extranjero (por ejemplo, una pasantía, un proyecto de graduación o un programa de intercambio internacional).

Se aprende a negociar y mantener una estrecha vigilancia sobre el comercio mundial. Aprende a comprender los cambios macroeconómicos durante un juego de gestión celebrado en un entorno de la vida real. También creará su propia cartera de acciones y participaciones durante el proyecto Stocks & bonds. El estudiante con mayor rendimiento compite en la final. Que visita las empresas nacionales y extranjeras que aparece como bancos o los fabricantes de automóviles.

Dominar el arte de las ventas y hacer presentaciones de productos con la ayuda de escenarios de rol. Se aprende a realizar negocios con otras culturas. Durante el viaje de estudio internacional, visita una universidad asociada y varias empresas internacionales. Se le ha enseñado por profesores internacionales invitados y el programa incluye varias conferencias y excursiones.

Configura un negocio junto con su equipo: una lluvia de ideas sobre las oportunidades de mercado, estudios de mercado conducta y vender su producto tanto dentro como fuera de línea para que pueda pagar una buena suma de los ingresos a sus accionistas. A elaborar un plan de negocio para su propio negocio internacional. El juego de gestión ayuda a tomar decisiones relativas a la financiación y recursos humanos.

Tendrás amplia educación en Tio. Eso significa que además de los conocimientos profesionales también adquiere conocimientos generales en el campo de la gestión de recursos humanos, las habilidades de gestión y el espíritu empresarial.

Aprender a comunicarse recibe mucha atención. A través del juego de roles, practicas tus idiomas y aprendes a hacer negocios con otras culturas.

Durante las dos pasantías (internacionales), aplicará lo que ha aprendido a la práctica. Todo se une en tu tesis final.

Despues de graduarme

Su licenciatura en Administración de Negocios Internacionales le abrirá muchas puertas. Puede convertirse en un asesor comercial en ABN AMRO o trabajar como gerente de comunicación de marketing en la Cámara de Comercio de EE. UU. ¿Le gustaría saber más sobre sus posibles trayectorias profesionales?

Este programa de licenciatura en Administración de Negocios Internacionales (IBM) ha sido acreditado por el NVAO y educa a los estudiantes en tres o cuatro años para obtener el título de Licenciado en Administración de Empresas (BBA) reconocido internacionalmente (código ISAT: 34144). IBM se basa en parte en el nivel de competencia profesional del perfil de Negocios Internacionales (IB), complementado con el comercio electrónico.

Admisión

A continuación, encontrará una descripción general de los requisitos de admisión para el programa de licenciatura International Business Management, con el que puede determinar si puede iniciar este programa único de licenciatura.

Requisitos de admisión

  • Havo, vwo (cualquier perfil), mbo4-diploma.
  • diploma comparable, por ejemplo: Fachhochschulreife alemán o Abitur (Algemeine Hochschulreife), GCE A-levels británicos, franceses Bachillerato, Escuela Americana (incl. un programa preparatorio para la universidad) o educación comercial secundaria.
  • MCER: ≥ B2. TOEFL: ≥ 550 puntos basados ​​en papel y ≥ 80 puntos basados ​​en Internet (código Tio 4764). IELTS académico: ≥ 6.0 y examen de Cambridge: ≥ FCE-A.
  • Para los estudiantes que no han estudiado Gestión y Organización, el curso de preparación Introducción a finanzas y contabilidad (FA) es obligatorio.
  • Para los estudiantes cuya educación previa no incluye economía, el curso de preparación Introducción a la economía es obligatorio.

Proceso de admision

Después de que recibamos su registro, Tio le enviará una confirmación por escrito de su admisión (siempre que cumpla con los requisitos de preeducación y no haya lista de espera). Si su preeducación es insuficiente para el programa que desea tomar, programaremos una entrevista y una evaluación. La evaluación cuesta 80 €. El comité de admisiones decidirá si puede ser admitido en el programa.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Estudiantes ideales

Oportunidades profesionales

Q& A Sesiones

Sobre la escuela

Preguntas