Keystone logo
Trevecca Nazarene University Licenciatura en Administración de Empresas en Desarrollo Comunitario
Trevecca Nazarene University

Licenciatura en Administración de Empresas en Desarrollo Comunitario

Nashville, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2024

USD 28,590 / per semester

En el campus

Introducción

TreveccaLa Licenciatura en Administración de Empresas en desarrollo comunitario combina una sólida base empresarial con cursos de justicia social que aumentan la comprensión de los estudiantes sobre las causas y desafíos de la pobreza. Esta licenciatura prepara a los estudiantes para utilizar los conocimientos de los negocios para mejorar la vida de quienes se encuentran en comunidades desfavorecidas.

Beneficios del Programa

  • Obtén las habilidades y la experiencia que necesitas para marcar la diferencia en el mundo.
  • Aprende de profesores que poseen altos grados en sus campos, que tienen una experiencia relevante y valiosa en el mundo real, y que se esfuerzan por conocerte personalmente.
  • Disfrute de nuestras clases pequeñas y nuestra comunidad de campus de apoyo.
  • Aproveche las increíbles oportunidades de aprendizaje, prácticas y empleos disponibles en el mercado de Nashville.

Qué esperar

Como estudiante en Treveccala Licenciatura en Administración de Empresas en desarrollo comunitario, obtendrás las habilidades empresariales para servir e influir en el cambio en comunidades con escasos recursos. Este grado te equipa para encontrar y crear soluciones aplicables a problemas reales.

Con cursos disponibles en sociología, justicia social y negocios, podrás adaptar tus cursos para que coincidan con tus objetivos e intereses. Obtendrá una base sólida en economía, contabilidad, finanzas, administración, mercadotecnia, derecho y análisis cuantitativos. También tomarás cursos que aumenten tu comprensión de las causas y desafíos de la pobreza, para que puedas ayudar a abordarlos.

¿Por qué elegir Trevecca?

Fundada en 1901 y líder en educación en línea durante más de dos décadas, Trevecca ayuda a los estudiantes a descubrir y perseguir un llamado individual al proporcionar instrucción innovadora; cultivar una comunidad solidaria centrada en Cristo-centrada; y establecer relaciones que abren puertas.

Reconocido a nivel nacional y local por su calidad académica, se Trevecca ha ganado la reputación de proporcionar al mundo líderes sirvientes, solucionadores de problemas y creadores de diferencia. TreveccaEl enfoque holístico de la educación abarca el crecimiento intelectual, social, emocional, físico y espiritual.

Como universidad cristiana, ofrecemos programas que exploran las formas en que la fe se cruza con su campo de estudio. Esto significa que puede obtener su título en una comunidad cristiana solidaria con aulas pequeñas y miembros de la facultad comprometidos que se preocupan por usted y sus metas.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas