Keystone logo
The University of Law Business School Undergraduate BSc (Hons) International Strategic Business Management con año de colocación
The University of Law Business School Undergraduate

BSc (Hons) International Strategic Business Management con año de colocación

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

GBP 9,250 *

En el campus

* Campus del Reino Unido: £ 9,250 Reino Unido / UE; £ 14,750 Internacional de Londres; £ 13,750 Internacional fuera de Londres

Introducción

El BSc (Hons) International Strategic Business Management with Placement Year está dirigido a estudiantes que tengan interés en desarrollar el conocimiento y la comprensión de los aspectos clave de la gestión empresarial internacional y, en particular, que busquen seguir una carrera internacional en gestión empresarial. Busca brindar a los estudiantes una experiencia de aprendizaje que les permita desarrollar competencias que creen un comportamiento gerencial efectivo en diferentes organizaciones en el cambiante entorno empresarial actual.

El plan de estudios y la estrategia de aprendizaje y enseñanza se complementan con conferencias invitadas y talleres "en vivo" para promover el aprendizaje independiente y aumentar sus habilidades de empleabilidad para el futuro. El año 1 le proporciona una buena comprensión de los fundamentos de los negocios. Los años 2 y 3 le brindan una base sólida en los conceptos y aplicaciones más especializados de la gestión estratégica.

El programa proporciona los fundamentos intelectuales necesarios para una carrera en un entorno de trabajo que cambia rápidamente, un enfoque riguroso de la autoconciencia y el desarrollo personal y una exposición significativa al mundo del trabajo y sus demandas actuales a través de oportunidades de experiencia laboral. El título es ideal para aquellos interesados en una futura carrera en Negocios Internacionales o Estrategia. El programa ofrece a los estudiantes una base sólida en los negocios y los conceptos y aplicaciones más especializados de la gestión y la estrategia internacionales.

A través de las experiencias de aprendizaje que se ofrecen y las habilidades y competencias adquiridas, los estudiantes comprenderán el comportamiento gerencial efectivo desarrollado en las organizaciones complejas y los entornos comerciales internacionales turbulentos de la actualidad. Los estudiantes tendrán la oportunidad de calificar para el Diploma de CMI Nivel 5 en Administración y Liderazgo (5D1V2) o el Certificado de Nivel 5 en Liderazgo y Administración (5C1V2) dependiendo de la finalización exitosa de los módulos asignados a uno de estos premios CMI.

*Sujeto a aprobación

Requisitos del curso

  • BBC en A Level y Grade C / 4 o superior en GCSE Maths and English Language, o calificaciones equivalentes.
  • Solicitantes con calificaciones corporales profesionales (artículos):
    • ACCA F1 - F4 = Entrada directa a L5
    • CIMA BA1 - BA4 = Entrada directa a L5
    • ACCA F1 - F9 = Entrada directa a L6

Sobre la escuela

Preguntas