Keystone logo
Universidad Europea Licenciatura en Analítica de Negocios
Universidad Europea

Licenciatura en Analítica de Negocios

Villaviciosa de Odón, España

4 Years

Inglés, Español

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 13,790 *

En el campus

* Español: 13.790 EUR - Inglés: 12.170 EUR

Introducción

El Grado en Business Analytics Universidad Europea está dirigido a estudiantes que quieran familiarizarse con las diversas áreas funcionales de una organización empresarial. Elija una Licenciatura en Business Analytics para adquirir las habilidades analíticas y de gestión que necesitará para tener éxito en las diversas divisiones de un negocio. El grado de 4 años está diseñado para proporcionar una formación esencial en matemáticas, inteligencia de negocios, estadística y programación para que los estudiantes puedan desarrollar una amplia comprensión del sector y reconocer el impacto potencial que el Big Data puede tener en ese mercado. Crear valor a través del poder de los datos.

¿Por qué estudiar Business Analytics?

Crear valor a través del poder de los datos

Es claro que nuestra sociedad se encuentra en medio de una revolución de datos. Los datos se han convertido en un recurso clave y un cambio de juego para los negocios.

La comunidad empresarial global ahora crea más datos en un minuto que antes en un período de 50 años, y la tecnología está cambiando la forma en que monitoreamos, almacenamos y transformamos la información. Como tal, las empresas buscan profesionales con las habilidades de análisis e interpretación de datos que necesitan para tomar las decisiones correctas y explorar nuevas oportunidades. Crear valor a través del poder de los datos.

Completar el grado de Business Analytics para calificar como analista de negocios y familiarizarse con las diversas áreas funcionales de una organización empresarial. Su formación en matemáticas, inteligencia de negocios, estadística y programación le permitirá desarrollar una amplia comprensión del sector y reconocer el impacto potencial que el Big Data puede tener en ese mercado.

El perfil profesional del mañana

Si quieres adelantarte a los ojos de los posibles empleadores, tanto ahora como en el futuro, debes considerar una carrera como analista de negocios. Utilice tecnologías de vanguardia para transferir sus conocimientos y experiencia a situaciones prácticas.

Dar una respuesta a la medida de las necesidades del mercado

El plan de estudios está diseñado por profesionales y directivos actualmente empleados por empresas que utilizan aplicaciones de Big Data como Google, ING, Toyota, Accenture, Telefónica y Everis

Impartido por los mejores del negocio

Aprende de empresas innovadoras que están redefiniendo la forma en que se llevan a cabo los negocios en base a grandes volúmenes de datos como IBM, DataCentric o Innova, y startups como Valydo o Shoppermotion.

Énfasis en el uso práctico de herramientas y software

El grado adopta un enfoque de aprendizaje basado en la práctica que implica el uso de software especial y se enfoca en la toma de decisiones basada en datos.

Sobre la escuela

Preguntas